Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

Logo The Legend Of Zelda A Link Between Worlds.png

The Legend Of Zelda: A Link Between Worlds

Portada de The Legend Of Zelda: A Link Between Worlds
Desarrollador
Distribuidor
Japón
26 de Diciembre de 2013
Estados Unidos
22 de Noviembre de 2013
Europa
22 de Noviembre de 2013
Género
Jugadores
1
Online
No
Idioma
Español
CERO
A (All ages)
ESRB
E (Everyone)
PEGI
7
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial Nintendo 3DS.png
Realidad Aumentada Cámara Micrófono Mii Street Pass Nintendo Network Amiibo


Contenido

Descripción

The Legend Of Zelda: A Link Between Worlds (ゼルダの伝説 神々のトライフォース2 / Zelda no Densetsu: Kamigami no Triforce 2), es un videojuego de la saga The Legend of Zelda desarrollado en exclusiva para Nintendo 3DS. En relación a la portátil 3D de Nintendo, se trata del segundo título en lanzarse para ésta, tras The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, y la primera totalmente original.

En cuanto a su línea argumental, el juego es una continuación, ambientada en el mismo mundo, del título que se pudo ver en el año 1991: A Link to the Past de la consola Super Nintendo.


Publicación

Primeros rumores

Los primeros rumores referentes a una nueva y exclusiva entrega para Nintendo 3DS llegaron, de forma inevitable, tras el lanzamiento del remake de Ocarina of Time. Éstos incluían más remakes, continuaciones para Phantom Hourglass y Spirit Tracks (las dos entregas para Nintendo DS) o un nuevo videojuego en la línea "realista" de Ocarina of Time y Twilight Princess. Aún así, fueron dos las ideas más repetidas, e incluso referidas por staff de la propia Nintendo: una reinterpretación o juego basado en A Link to the Past y un remake 3D de Majora's Mask (rumor que acabaría convirtiéndose en realidad en el 2015 con The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D).

Mensaje de Aonuma

El 22 de febrero del 2012, el productor de la serie, Eiji Aonuma, envía en la aplicación Correo Nintendo de los usuarios americanos, una carta en la que mostraba su deseo de que la gente estuviera ansiosa por la llegada del próximo título. De esta forma daba a entender que la siguiente entrega dentro de la saga The Legend of Zelda llegaría a Nintendo 3DS.

Las alusiones más directas hacia un juego basado en The Legend of Zelda: A Link to the Past vendrían de Shigeru Miyamoto. El domingo 1 de mayo del 2011, a través de la versión digital del periódico británico The Guardian, se publicaba una entrevista [1] con el creativo. Al ser preguntado por planes para adaptar a Nintendo 3DS títulos pasados, este nombró sin titubeos al videojuego de Super Nintendo, añadiendo que le encantaría ver aquel mundo con efecto 3D.

Un año después, intentando desviar los, cada vez más insistentes, rumores de un remake de Majora's Mask para Nintendo 3DS, volvía a nombrar en otra entrevista, esta vez concedida a EDGE [2], A Link to the Past: “creo que sería más interesante crear algo nuevo quizás basado, o iniciado a partir de A Link to the Past.”

Anuncio final

The Legend Of Zelda: A Link Between Worlds fue presentado en el Nintendo Direct del 17 de abril del 2013. En los eventos online, simultáneos para los tres mercados principales (Europa, América y Japón), se anunciaba con un escueto The Legend of Zelda; salvo en territorio nipón donde vendría acompañado del título The Legend Of Zelda: A Link To The Past 2 (Zelda no Densetsu: Kamigami no Triforce 2, segunda entrega del que en occidente vino a llamarse The Legend of Zelda: A Link to the Past).

Entre los primeros detalles que se desvelaban destacaban un argumento que tiene lugar en el mismo título de Super Nintendo, un intento de revitalizar el mundo plano 2D de A Link to the Past (de una forma similar a la serie "New" de New Super Mario Bros.) con una sensación de altura y volumen, y una nueva habilidad para Link que le permite convertirse en dibujo y moverse entre paredes. Para comprobar mejor el efecto tridimensional estereostópico de esta nueva entrega, tras concluir la presentación se puso a disposición de los usuarios un vídeo en 3D a través de la Nintendo eShop.

También se confirmarían fechas estimativas: disponible tanto en formato digital (eShop) como físico, en las Navidades del 2013 para Europa y Estados Unidos, mientras que en Japón se desplazaría a principios del año siguiente.

Desarrollo

Impresionantes efectos en 3D que reinventan el clásico juego de Zelda a un framerate constante de 60 fotogramas por segundo.[3] The Legend of Zelda: A Link Between Worlds continúa donde acababa la entrega de la serie para Super Nes en 1992, con una nueva historia del reino de Hyrule. Los gráficos en 3D de Nintendo 3DS aportan nueva profundidad al mundo del juego y permiten apreciar las alturas como nunca antes. En el pasado podía resultar difícil diferenciar desniveles en el suelo, pero ahora están mucho más claros. ¡Mayor realismo en las batallas y en la exploración de mazmorras!

En The Legend of Zelda: A Link Between Worlds Link presenta una nueva habilidad, la de moverse por paredes y muros como si estuviera pintado sobre ellos. El cambio en el punto de vista es total, añadiendo una nueva dimensión y nuevas mecánicas en los puzles que resolver.[4] Este concepto, que tardó en materializarse en el proceso de pre-producción, se trabajaría inicialmente bajo el mismo motor presente en Spirit Tracks de Nintendo DS. https://www.nintendo.es/Iwata-pregunta/Iwata-pregunta-The-Legend-of-Zelda-A-Link-Between-Worlds/The-Legend-of-Zelda-A-Link-Between-Worlds/1-Suena-a-una-idea-de-hace-dos-decadas-/1-Suena-a-una-idea-de-hace-dos-decadas--831854.html

Staff

  • Eiji Aonuma, productor del juego.
  • Hiromasa Shikata, director.
  • Shiro Mouri, jefe de programación y asistente de dirección.
  • Kentaro Tominaga, asistente de dirección y jefe de planificación, además de realizar tareas como la coordinación de los proyectistas.
  • Koji Takahashi, jefe de diseño.


Antecedentes

Saga "The Legend of Zelda"

Artículo principal: The Legend of Zelda (Saga)

Relación con "A Link to the Past"

Como se desprende de la información mostrada en el Nintendo Direct [5] del 17 de abril del 2013, esta entrega para Nintendo 3DS transcurrirá en el mismo mundo que el primer título, aunque con una nueva historia y mazmorras completamente nuevas.

Al igual que en A Link To The Past de Super Nintendo, la vista del personaje y su entorno es cenital (desde arriba).


Argumento

Hay una leyenda que se cuenta en el reino de Hyrule.
Es la leyenda de la Trifuerza, la que una vez se mantuviera dentro de Hyrule.
Se dice que es un regalo de los dioses, la Trifuerza podría conceder un deseo a todos los que la tocaron.
Y así, por supuesto, muchos querían tenerla en sus manos. Se libraron guerras por la Trifuerza.
La familia real convocó a los Siete Sabios, quienes sellaron la Trifuerza en el Reino Sagrado.
Pero un ladrón de notoria reputación irrumpió en el Reino Sagrado y reclamó la Trifuerza.
Con su poder, se convirtió en el Rey Demonio Ganon, que trató de dominar a todo Hyrule.
Pero al igual que Ganon tenía el reino en sus garras malvadas ...
un héroe legendario respondió a la llamada de la princesa de Hyrule.
Y aquí, empuñando la Espada Maestra, emprendió una misión para desafiar el poder de Ganon.
Se unió a los descendientes de los Siete Sabios para sellar al Rey Demonio en la oscuridad.
La Trifuerza se dividió en tres: su poder tentador estaría fuera del alcance de cualquier persona.
Una parte se quedó con la familia real, mientras que otra se escabulló en posesión de Ganon.
La leyenda dice que la tercera parte encontró su hogar en el corazón del héroe eterno ...
Y aunque las leyendas nos llegan de un pasado distante, otras aún tienen que escribirse ...

Historia

La historia de A Link Between Worlds se establece mucho tiempo después de los eventos ocurridos en A Link to the Past (también se establece después de Link's Awakening y los dos Oracle) y lo protagoniza un Link diferente al que derrotó a Ganon. Este nuevo Link es el aprendiz de herrero local que llega tarde al trabajo porque tiene pesadillas sobre la princesa Zelda siendo asaltada por un monstruo sombrío gigante. Al igual que en The Minish Cap y Twilight Princess, Link tiene la tarea de entregar una espada al castillo de Hyrule, pero acaba desviándose y tratando de colarse en el castillo por el Santuario.

Allí, un mago llamado Yuga noquea al joven aprendiz que luego se despierta en su casa donde se encuentra con Ravio, el tendero. Ravio le dice que vaya al Castillo de Hyrule y advierta a la Princesa Zelda de los malvados planes de Yuga, pero Link no puede detenerlo y entonces Yuga atrapa a Zelda y los descendientes de los siete sabios en pinturas y desaparece con ellos. Link tiene que recuperarlos y debe despertar a la Espada Maestra de su supuesto sueño eterno. Sahasrahla, cuyo antecesor ya ayudó a Link y al jugador en el título de Super Nintendo, está adiestrando nuevamente a Link para afrontar su próxima aventura.

Y su primer tarea será advertir de Yuga a su estudiante Osfala que se encuentra en el Palacio del Este, ya que él también es descendiente de los Siete Sabios. Este no tendrá muy en cuenta los avisos de Link; Osfala está seguro de sí mismo y no ve a Yuga como una amenaza. Craso error, acabará también convertido en pintura a manos de Yuga. Tras él, le siga el propio Link que logra zafarse del hechizo gracias al brazalete que le regalase Ravio. Este brazalete tiene un gran poder que otorga a su portador la habilidad de fundirse en las paredes, algo que le haría inmune al ataque mágico principal de Yuga y le abriría otras oportunidades…

Al salir del Palacio del Este, Link encontraría a Sahasrahla en la entrada, poco antes de escuchar un fuerte estruendo cerca del Castillo de Hyrule. Yuga había puesto una barrera mágica alrededor del castillo; para romperla sería necesario la Espada Maestra. La tarea no sería sencilla, Sahasrahla informa a Link que ahora debía conseguir dos colgantes más, como el del Valor que ya tiene, para obtener esa espada legendaria.

Localizará el Colgante de la Sabiduría en la Mansión de los Vientos y el del Poder en la Torre de Hera. Con los tres Colgantes de la Virtud en su poder Link podía entonces dirigirse al Bosque Perdido y extraer la Espada Maestra de su pedestal. Como dice la leyenda, sólo lo logrará el que merece el título de "Héroe" y liberará con ella su verdadero poder. Lo consigue, Link es el elegido.

En el Castillo de Hyrule le esperaría otro enfrentamiento con Yuga que logra, en el último instante huir a través de una grieta en la pared. Link lo siguió, para aparecer en Lorule, una dimensión opuesta a Hyrule que está al borde de la ruina.

A punto de cumplir su plan de revivir a Ganon es detenido in extremis por Hilda, la Princesa de Lorule. Ahora deberan salvar a los Siete Sabios si quieren salvar a los dos mundos y librarse definitivamente de Yuga.

Con todos los Siete Sabios a salvo, Link adquiriría el don de la Trifuerza del Valor. Regresaría al Castillo de Lorule para enfrentar a Yuga por última vez, sólo para descubrir que Hilda había acabado traicionándolo. La Princesa narra la historia de Lorule, tierra próspera que tuviera también una vez una Trifuerza, pero que acabaría destruida por la gente debido al conflicto que generaba. Si bien se hizo con buenas intenciones, tuvo terribles consecuencias en el estado de su mundo. Ansiando la Trifuerza de Hyrule para salvar a Lorule, Hilda se apoderó de la Trifuerza de la Sabiduría de Zelda y estaba a punto de robar también la del Valor de Link.

Tras una larga batalla, Yuga sería finalmente derrotado gracias a el único arma capaz de sacarlo de su forma de pintura, el Arco de Luz.

Hilda seguía desesperada por salvar su reino pero es detenida por Ravio. Este le argumentaría que este tipo de caos fue exactamente lo que llevó a su Trifuerza a ser destruida originariamente. Consciente ya del grave error en el que había incurrido, Hilda mandaría de vuelta a Zelda y a Link a Hyrule a través del Reino Sagrado de Lorule.

Se revelaría que fue en este místico lugar donde Hilda y Yuga sintieron por primera vez la presencia de otra Trifuerza (la de Hyrule), lo que les llevaría a idear su plan para robarla. Ravio, siendo un cobarde de corazón, estaba demasiado asustado para enfrentarse a ellos y se acercó a Hyrule para encontrar un héroe que pudiera detenerlos.

Tras la partida de Link y Zelda, Lorule se oscureció. El final de este aciago mundo había llegado.

Link y Zelda, de regreso al Reino Sagrado de Hyrule, con la Trifuerza en su pedestal, pensarían en el desalentador estado de Lorule, y con esperanza en su corazón, pedirían un deseo juntos: que la Trifuerza Inversa fuese restaurada. Y como sus deseos eran nobles, este se concedió. La Trifuerza de Lorule se reconstruiría en frente de los atónitos ojos de Hilda y Ravio, sorprendidos y agradecidos con los héroes venidos de otro mundo, ya que la luz brillaba una vez más en Lorule.


Personajes

Personajes principales

Marco fondo Zelda LInk Between Worlds 3DS.png
Personaje-Link-Between-Worlds-3DS.png
LINK

Es el valiente protagonista de nuestra aventura. Con su coraje y buen corazón, devolverá la paz al mundo.
Marco fondo Zelda LInk Between Worlds 3DS.png
Personaje-Zelda-Link-Between-Worlds-3DS.png
PRINCESA ZELDA

Es la princesa de Hyrule, una muchacha sabia y buena muy amada por sus súbditos.
Marco fondo Zelda LInk Between Worlds 3DS.png
Personaje-Yuga-Link-Between-Worlds-3DS.png
YUGA

Perverso hechicero que está dando caza a los descendientes de los siete sabios para convertirlos en cuadros. ¡Alguien tiene que frustrar sus malvados planes!
Marco fondo Zelda LInk Between Worlds 3DS.png
Personaje-Ravio-Link-Between-Worlds-3DS.png
RAVIO

Un joven muy voluntarioso que ayuda mucho a Link y que, en cuanto este se descuida, monta una tienda en su casa. Él es quien le da a nuestro protagonista el brazalete mágico que lo protege de los hechizos de Yuga, pero no sabemos nada más de él. ¿Quién es en realidad?
Marco fondo Zelda LInk Between Worlds 3DS.png
Personaje-Hilda-Link-Between-Worlds-3DS.png
PRINCESA HILDA

Hilda es la princesa de Lorule, la versión oscura y distorsionada de Hyrule. Link la conocerá cuando su aventura esté ya bastante avanzada: ella vendrá en su ayuda en un momento de necesidad.

Los Siete Sabios

  • Gulley
  • Impa
  • Irene
  • Oren
  • Osfala
  • Rosso
  • Seres

Personajes secundarios

  • Blacksmith


Mecánica de juego

Al igual que en A Link To The Past de Super Nintendo, el jugador verá al personaje y al entorno que le rodea a través de una vista cenital (desde arriba). Aunque la vista sea cenital, los entornos estarán desarrollados en completo 3D poligonal.

La mayor novedad en cuanto a la jugabilidad es la nueva habilidad especial de Link mediante la cual podrá pegarse a la pared y ver el entorno en 3D, y así apreciar nuevos puntos de vista con los que resolver puzles. Esto añade una nueva mecánica a la saga bastante parecida a la ya vista en juegos como Paper Mario.

Controles

Hay algunas acciones que sólo están disponibles a medida que se avanza en el juego.

  • Desplazarse. Deslizando Joystick arriba 3DS.png para moverse.
  • Mover la cámara. Utilizando Cruceta arriba 3DS.png para mover la cámara.
  • Usar la espada. Pulsando Botón B 3DS.png para blandir la espada.
  • Ataque circular. Si se mantiene pulsado Botón B 3DS.png, la espada emitirá un destello de luz. Después de que esto suceda, al soltar el botón se realizará un poderoso ataque circular.
  • Ataque con rayo. Si se utiliza la Espada Maestra cuando la vitalidad esté al máximo, podrá disparar un rayo.
  • Usar un escudo. Una vez que tenga un escudo, manteniendo pulsado Botón R 3DS.png le protegerá de ataques.
  • Correr. Cuando tenga las Botas de Pegaso, al mantener pulsado Botón L 3DS.png le hará correr en la dirección en la que esté mirando. Puede que algunas cosas caigan de los árboles y de otros objetos si choca contra ellos cuando está corriendo.
  • Hablar/Tocar/Leer/Examinar. Puede hablar con la gente acercándose a ella y pulsando Botón A 3DS.png. Puede leer carteles si se sitúa delante de ellos y pulsa Botón A 3DS.png. Pulsando Botón A 3DS.png o Botón B 3DS.png hará avanzar el texto.
  • Recoger/Lanzar. Habrá que pulsar Botón A 3DS.png cuando se encuentre cerca de una vasija u objeto similar para recogerlo y llevarlo por encima de su cabeza. Pulsar Botón A 3DS.png de nuevo lanzará el objeto.
  • Usar objetos. Hay que pulsar Botón X 3DS.png para utilizar el objeto asignado a la casilla Botón X 3DS.png e Botón Y 3DS.png para utilizar el objeto asignado a la casilla Botón Y 3DS.png. Para ello habrá que haber asignado cada objeto desde el inventario usando la pantalla táctil de Nintendo 3DS.

Nuevas opciones

  • Pintadas en la pared. Una arriesgada aventura aguarda a Link en Hyrule, donde puede usar su nueva capacidad de convertirse en "dibujo" y pegarse a las paredes de las mazmorras. Esto abre nuevas maneras de explorar y de acceder a lugares en los que no se podría llegar de otra manera.
Para realizar esta tecnica hay que situarse delante de una pared y pulsar A para fundirse con ella y convertirse en una pintada. El stick permite moverse a la izquierda o a la derecha cuando se haya fundido con la pared, y pulsar A de nuevo hará salir de ella. La barra de vigor se irá vaciando mientras sea una pintada. Si el vigor se termina mientras está en ese estado, saldrá de la pared automáticamente.
A partir de cierto momento en la aventura, aparecerán a lo largo del mapeado ciertas grietas que permiten desplazarse del Mundo de la Luz al Mundo Oscuro.
  • Alquiler de objetos. Puedes alquilar objetos a cambio de rupias en la tienda de Ravio. Los objetos de alquiler se utilizan de la misma manera que los objetos normales. Sin embargo, si se acaba la partida, se devolverán automáticamente a la tienda.
Precio de cada uno de los objetos:
  • Gafas de pistas. Usa estas gafas y podrás ver a los fantasmas de las pistas. Estos te darán pistas sobre el juego a cambio de monedas de juego. Puedes adquirir estas monedas andando con tu consola Nintendo 3DS.
  • Combates contra Links Tenebrosos (StreetPass). Intercambiarás datos de Links Tenebrosos si te encuentras con otros jugadores que también tengan StreetPass activado para este programa en sus consolas. La información de otros jugadores aparecerá como un Link Tenebroso en algún lugar del juego. Habla con un Link Tenebroso y podrás desafiarlo a un combate. Para usar esta función, todos los jugadores deben activar StreetPass en el programa en su consola Nintendo 3DS; esto se consigue hablando con el abuelo StreetPass en Kakariko y seleccionando AJUSTES para realizar la configuración de StreetPass.

Mundo de la Luz - Mundo Oscuro

Podremos volver a visitar el Mundo Oscuro como en la entrega original.[6]

Objetos

Objeto espada olvidada Zelda Link Between Worlds N3DS.png
ESPADA OLVIDADA

Arma perdida del capitán de la guardia. Es ligera y muy fácil de usar. Localización: Frente al Santuario. Ni se alquila ni se vende.
Objeto arco y flechas Zelda Link Between Worlds N3DS.png
ARCO Y FLECHAS

¡Dispara flechas que hieren a los enemigos a distancia! ¡Muévete mientras apuntas!. Alquiler: 50 rupias. Compra: 800 rupias.
Objeto báculo del tornado Zelda Link Between Worlds N3DS.png
BÁCULO DEL TORNADO

Te alza en el aire con fuerza. ¡Los ojos les harán chiribitas a tus enemigos!. Alquiler: 20 rupias. Compra: 800 rupias.
Objeto martillo Zelda Link Between Worlds N3DS.png
MARTILLO

Ahora podrás golpear los obstáculos o a los enemigos que te sacaban de quicio. Alquiler: 20 rupias. Compra: 800 rupias.
Objeto Espada Maestra Link Between Worlds N3DS.png
ESPADA MAESTRA

Arma capaz de repeler el mal. Con los corazones al máximo, efectúa ataques con rayo. Localización: Bosque Perdido.
Objeto bomba Link Between Worlds N3DS.png
BOMBAS

Cógelas y lánzalas con A. Pero ¡cuidado! Si te quedas junto a una, te arrepentirás. Alquiler: 50 rupias. Compra: 800 rupias.
Objeto gancho Link Between Worlds N3DS.png
GANCHO

Se clava en los objetos de madera y se fija a ellos para salvar brechas. Alquiler: 50 rupias. Compra: 800 rupias.
Objeto lámpara Link Between Worlds N3DS.png
LÁMPARA

Un instrumento y arma de evidente utilidad en las mazmorras más oscuras. Localización: Subterráneo del cementerio.
Objeto Báculo de las Arenas Link Between Worlds N3DS.png
BÁCULO DE LAS ARENAS

Forma un muro con la arena que se halle cerca y que, tras un tiempo, desaparece. Alquiler: 50 rupias. Compra: 800 rupias.
Objeto Cetro de Hielo Link Between Worlds N3DS.png
CETRO DE HIELO

Este cetro congela cualquier cosa con un simple y firme movimiento de muñeca. Alquiler: 100 rupias. Compra: 1200 rupias.
Objeto Cetro de Fuego Link Between Worlds N3DS.png
CETRO DE FUEGO

¡Manéjalo con cuidado! Conjura un torbellino ígneo que quema todo lo que toca. Alquiler: 100 rupias. Compra: 1200 rupias.


Progreso

Mazmorras

  • Artículo necesario: Arco
  • Artículo recomendado: Báculo del Tornado
  • Enemigo final: Yuga


  • Artículo necesario: Báculo del Tornado
  • Artículo recomendado: Bombas
  • Enemigo final: Margomill
  • Recompensa: Colgante de la Sabiduría


  • Artículo necesario: Martillo
  • Artículos recomendados: Arco, Báculo del Tornado, bombas
  • Enemigo final: Moldorm
  • Recompensa: Colgante de Poder


  • Artículo necesario: Espada Maestra
  • Artículos recomendados: Arco, Báculo del Tornado
  • Enemigo final: Yuga


  • Artículo necesario: Ninguno
  • Artículos recomendados: Martillo, arco, Báculo del Tornado, bombas
  • Enemigo final: Stalblind
  • Recompensa: Sabio Osfala


  • Artículo necesario: Bombas, lámpara
  • Artículos recomendados: Cetro de Hielo, gancho
  • Enemigo final: Gemesaur King
  • Recompensa: Sabio Guri


  • Artículo necesario: Lámpara
  • Artículos recomendados: Gancho, bombas, martillo, Báculo del Tornado
  • Enemigo final: Knucklemaster
  • Recompensa: Sabia Zeres


  • Artículo necesario: Gancho
  • Artículos recomendados: Arco, Cetro de Hielo
  • Enemigo final: Arrghus
  • Recompensa: Sabia Oren


  • Artículo necesario: Báculo de las Arenas
  • Artículo recomendados: Báculo del Tornado
  • Enemigo final: Zaganaga
  • Recompensa: Sabia Airín


  • Artículo necesario: Cetro de Hielo
  • Artículo recomendados: Bombas, Báculo del Tornado
  • Enemigo final: Grinexx
  • Recompensa: Sabia Impa


  • Artículo necesario: Cetro de Fuego
  • Artículo recomendados: Ninguno
  • Enemigo final: Dharkstare
  • Recompensa: Sabio Rosso


  • Artículo necesario: Gancho, bombas
  • Artículo recomendados: Arco, Cetro de Fuego, Báculo del Tornado
  • Enemigo final: Yuganon


Galería

Imágenes

Arte

Vídeos

Icono YouTube.png Direct debut - Primer tráiler promocional mostrado en el Nintendo Direct (17 de Abril de 2013) 41:38
Icono YouTube.png Tráiler eShop - Zelda: A Link to the Past 2 - Official e-Shop Trailer (17 de Abril de 2013) 01:17
Icono YouTube.png Comparativa - Vídeo comparación con el juego original (18 de Abril de 2013) 2:02
Icono YouTube.png Gameplay - Gameplay de la demo para la prensa con sonido directo (18 de Abril de 2013) 13:51
Icono YouTube.png Tráiler E3 - Tráiler E3 (11 de Junio de 2013) 1:03
Icono YouTube.png Gameplay - Gameplay Demo E3 (13 de Junio de 2013) 10:12
Icono YouTube.png Gameplay - Gameplay Demo Comic-Con (19 de Julio de 2013) 08:43
Icono YouTube.png Gameplay - Tráiler Nintendo Direct (7 de Agosto de 2013) 02:25
Icono YouTube.png Info extendida - Información extendida Nintendo Direct (1 de Octubre de 2013) 31:46
Icono YouTube.png Tráiler final - The Legend of Zelda: A Link Between Worlds Trailer (11 de Octubre de 2013) 02:37
Icono YouTube.png Cofre musical - Cofre incluido con la reserva (14 de Octubre de 2013) 00:07


Ediciones

Edición especial GAME

Contenido:
  • Copia física del juego The Legend of Zelda: A Link Between Worlds.
  • Cofre con sonido para guardar cartuchos de Nintendo DS o 3DS.
  • Código de descarga del juego The Legend of Zelda: Link's Awakening DX.
  • Póster del juego The Legend of Zelda: A Link Between Worlds.

Reserva Cofre Musical

Con la reserva[7] de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds te llevas de regalo un cofre con sonido para guardar cartuchos de Nintendo DS o 3DS.

Nintendo 3DS XL edición limitada

Contenido:
  • Consola Nintendo 3DS XL con el doble emblema de la Trifuerza dorado y negro característico del juego.
  • Código de descarga del juego The Legend of Zelda: A Link Between Worlds.


Enlaces

Enlaces relacionados

Referencias

  1. 'I'm the person who saw things differently'
  2. Miyamoto keen on new Link To The Past
  3. Características del juego
  4. Nintendo.es - Secuela confirmada
  5. Nintendo Direct
  6. Mundo Oscuro confirmado
  7. Cofre incluido con la reserva

Análisis


Botón-subir-inicio-artículo.png