Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

The Legend of Zelda: Oracle of Ages, Oracle of Seasons

TLZOOTS Logos.png


Logo low-res Nintendo eShop.png

The Legend of Zelda: Oracle of Ages/Seasons

Portada de The Legend of Zelda: Oracle of Ages/Seasons
Desarrollador
Distribuidor
Bandera japon mini.png
27 de febrero, 2013
Bandera usa mini.png
Q2 2013
Bandera europa mini.png
30 de mayo, 2013
Género
Jugadores
1
Idioma
Español
Precio
N/A
PEGI
3+
CERO
A (cualquier edad)
ESRB
E (cualquier edad)
Plataformas
Hilo oficial
Hilo Oficial Nintendo 3DS.png


The Legend of Zelda: Oracle of Ages y The Legend of Zelda: Oracle of Seasons serán relanzados para la eShop de Nintendo 3DS a lo largo de este año. Lanzados originalmente para Game Boy Color, este tándem nació de la colaboración entre Capcom y Nintendo.


Contenido

Juego

En ambos juego tendrás que conseguir ocho objetos en sendas mazmorras. Mientras que en Oracle of Ages debemos encontrar las ocho Esencias del Tiempo, en Oracle of Seasons tendremos que buscar las ocho Esencias de la Naturaleza para impedir la catástrofe que se avecina.

Oracle of Seasons y su juego hermano, Oracle of Ages, se complementan entre sí. Una vez derrotemos a Onox o a Veran según el juego, se nos dará una clave que podremos introducir en el otro cartucho al iniciar la aventura en él. Si lo hacemos, conservaremos mucho del equipamiento y el resultado de tus acciones en un título se reflejará en el otro, modificando el comportamiento de muchos personajes.

La historia se ve modificada, y da igual el orden en que juegues ambos cartuchos porque la historia se adapta perfectamente. Además, la única forma de descubrir toda la historia detrás de todo es mediante esta conexión, y podremos ver el final oculto y personajes y enemigos que de otro modo sería imposible.

En cuanto al desarrollo del juego, Oracle of Ages pone un mayor énfasis en la solución de enigmas y rompecabezas, mientras que Oracle of Seasons es más propenso a la acción directa y los enemigos son más complicados. Pero ambos son juegos de Zelda clásicos.


Personajes

  • Nayru, Oráculo de los Tiempos
Nayru

Llamada así en honor de la Diosa de la Sabiduría, Nayru ocupa el papel del Oráculo de los Tiempos en Labrynna. Tiene el poder de viajar en el tiempo, y se conoce por tener una de las voces más bellas de la historia. Nayru es una jovencita tranquila y suele cantar en el bosque para quien quiera oírla, siendo los animales de la zona auténticos seguidores de su voz celestial. Pero es algo distante, y sólo confía realmente en Ralph, su amigo y al que le ha confiado el secreto que guarda.



  • Din, Oráculo de las Estaciones
Din

Bautizada así en honor a la Diosa del Poder, Din cumple el papel de Oráculo de las Estaciones en Holodrum. Su principal responsabilidad es mantener intactos los rítmicos ciclos de la naturaleza, y además es conocida por ser una de las mejores bailarinas en Holudrum y alrededores. Din es muy alegre y viaja con su trouppe bailando en cualquier sitio para las gentes del lugar.



  • Ricky, Dimitri y Moosh
Dimitri, Moosh y Ricky

A lo largo de la aventura conocerás a varios amigos que te ayudarán con sus habilidades especiales únicas. Ricky es un canguro y te llevará en su bolsa. Puede saltar a lugares altos o propinar su famoso y demoledor golpe de tornado. La especialidad de Dimitri es la natación. Puede nadar fácilmente por ríos y mares, e incluso puede subir por las cataratas. Puedes levantar a este lagarto con el Brazalete de Fuerza y llevarlo a otros lugares. Con Moosh podrás volar subido en su lomo y cruzar largos precipicios. Puede aterrizar con mucha fuerza aplastando a los enemigos que haya debajo. Durante el juego obtendrás una Flauta con la llamar a uno de estos tres amigos, y dependerá del camino que tomes en tu aventura. Acudirá a la llamada de tu flauta, pero si se encuentra muy lejos quizás no pueda oírla.


Vídeos

YouTube icon.png Debut - Confirmación del juego en el Nintendo Direct del 21 de febrero, 2013 01:24


Pantallas

ZeldaOOAInicio.jpg ZeldaOOACaptura1.jpg ZeldaOOACaptura2.jpg ZeldaOOACaptura3.jpg ZeldaOOACaptura4.jpg
ZeldaOOSInicio.jpg ZeldaOOSCaptura1.jpg ZeldaOOSCaptura2.jpg ZeldaOOSCaptura3.jpg ZeldaOOSCaptura4.jpg
ZeldaOOSCaptura5.jpg ZeldaOOSCaptura6.jpg ZeldaOOSCaptura6.jpg


Enlaces



Botón-subir-inicio-artículo.png