Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D

Logo The Legend of Zelda Majora's Mask 3D.png

The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D

Portada de The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D
Desarrollador
Distribuidor
Japón
Primavera 2015
Estados Unidos
Primavera 2015
Europa
Primavera 2015
Género
Modos
Historia, Master Quest y Desafío
Jugadores
1
Online
No
Idioma
Español
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial Nintendo 3DS.png
Realidad Aumentada Cámara Micrófono Mii Street Pass Nintendo Network Amiibo

The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D es un videojuego de aventuras codesarrollado por Grezzo y Nintendo para Nintendo 3DS. El título se trata de un remake del juego del mismo nombre para Nintendo 64, segunda entrega de la saga Zelda en 3D (poligonal), largamente aclamada por la crítica. Saldrá a la venta a lo largo de la primavera de 2015.

Contenido

Anuncio

The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D fue anunciado oficialmente el 5 de Noviembre de 2014, mediante una conferencia Nintendo Direct.

Historia

La aventura comienza con Link atravesando un espeso bosque a lomos de su fiel montura Epona. Sin que él sospeche nada, un misterioso personaje los observa desde las sombras, Skull Kid quien centra su atención en la ocarina que Link lleva. Este extraño ser decide, junto a sus hadas acompañantes, asaltar a Link plantándose en el camino. Al hacer esto asusta a Epona y Link pierde el equilibrio, cayendo y quedando inconsciente en el suelo del bosque. Cuando Link recobra la consciencia, Skull Kid le ha robado su ocarina, ante la curiosidad de las dos hadas. Tras esto, sube a lomos de Epona y parte veloz, no sin que el joven aventurero logre agarrarse al caballo. El protagonista se ve arrastrado a un mundo paralelo y extraño, el mundo de Termina. No contento con golpear y robar a Link, Skull Kid te dice que se ha deshecho del caballo Epona para, finalmente, acabar maldiciéndote y transformándote en un Arbusto Deku, una pequeña criatura de aspecto lastimoso. Confuso y preocupado por su yegua, el artífice de esta pesadilla deja atrás a Link y escapa, pero en su huida deja encerrada contigo a una de sus hadas, separando así a las hermanas que le acompañaban. Link corre tras él intentando controlar tu nuevo cuerpo acompañado por un hada que le echa la culpa de todo, mientras sortea precipicios y peligros. Cuando está cerca de la salida un hombre les aborda. Se trata de un vendedor de máscaras que asegura que la máscara que lleva Skull Kid es especial, y tan poderosa que se ha apoderado de la voluntad del portador. El oscuro poder de la Máscara de Majora ha desatado el caos entre los habitantes de Termina. Pero el problema más inquietante por el momento es una luna suicida que va a estrellarse contra el mundo en apenas tres días, justo sobre la Ciudad Reloj, lugar en que ellos se encuentran. Link contará por tanto con 72 horas para encontrar una manera de detener este terrible accidente. Por ello el joven protagonista deberá aprender a ralentizar el tiempo e incluso volver hacia atrás para completar la aventura y evitar la catástrofe.[1]

Descripción en Nintendo.ES

Salva la tierra de Términa en una desesperada carrera contra el reloj en Zelda: Majora's Mask 3D, solo para la familia de consolas Nintendo 3DS. Embárcate en una fascinante misión en esta renovada versión del popular título de Nintendo 64, con nuevos gráficos y funciones, pero fiel al espíritu del juego original.

Únete a Link en su afán por evitar que el mundo de Términa se vea abocado a un infausto desenlace: en tres días, la luna se estrellará contra él y arrasará con todo lo que encuentre a su paso. Ayudándose de la mágica Ocarina del Tiempo, Link debe viajar en el tiempo y revivir los mismos tres días una y otra vez para impedir el cataclismo. Explora todos los rincones de Términa y adéntrate en peligrosas mazmorras, cruza traicioneras montañas, pantanos ponzoñosos, un fantasmal desierto y un vasto océano. ¡Todo para poder derrotar a Skull Kid!

Características

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D aprovecha al máximo el potencial de Nintendo 3DS. Los gráficos han sido renovados y mejorados, y es posible mirar a tu alrededor usando el control por movimientos de Nintendo 3DS, el botón deslizante Pro (a la venta por separado) de Nintendo 3DS o la palanca C de New Nintendo 3DS. Utiliza la pantalla táctil para cambiar de objetos más fácilmente que nunca, comprueba horarios y consulta en el mapa dónde está la acción en cada momento. El cuaderno de los Bomber, que servía para controlar las actividades, ha sido mejorado con alarmas para que no olvides ningún evento especial. Y si te encuentras bloqueado, puedes entrar en una piedra sheikah para ver una pista. Y si te ves sobrepasado por la acción, haz una pausa para pescar, ¡y a ver qué pillas!

Tendrás que exprimir cada minuto al máximo y usar todas tus habilidades para ayudar a la gente de Términa, recuperar la Máscara de Majora y reunir los poderes necesarios para detener a Skull Kid. En exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS. Es la hora de la verdad... ¿podrás salvar el mundo en tan solo tres días?

  • Una remasterización completa del popular juego para Nintendo 64, incluidos gráficos y funcionalidades mejorados
  • Viaja a través del tiempo y vive una y otra vez un ciclo de tres días para salvar un misterioso país
  • Utiliza máscaras para conseguir habilidades especiales y transformarte en especies completamente diferentes
  • Utiliza el control por movimientos de Nintendo 3DS para mirar a tu alrededor y selecciona objetos más cómodamente que nunca con la pantalla táctil

Personajes

Link

Link es el legendario Héroe del Tiempo, que desborda juventud y coraje por los cuatro costados. Pese a su corta edad, Link hace gala de una gran destreza en el manejo de la espada y el escudo... bueno, y de todo su equipamiento, a decir verdad. Su Ocarina del Tiempo le permite viajar en el tiempo y, gracias a un elenco de máscaras mágicas, también puede adoptar diversas formas y adquirir una serie de habilidades muy especiales.

Taya

Taya es un hada que ha perdido el contacto con Skull Kid y su hermano Tael a raíz de la jugarreta que los tres le hicieron a Link. Muy a su pesar, decide aunar fuerzas con Link para reunirse con Tael, y no se corta ni un pelo a la hora de transmitirle a Link exactamente lo que piensa.

Skull Kid

Skull Kid es un niño revoltoso con un don para las bromas pesadas, hasta el punto de convertir a Link en un deku por el mero hecho de echarse unas risas a su costa. Le robó al vendedor la Máscara de Majora tan macabra que ahora lleva puesta. Al emplear los poderes que alberga desencadena unos acontecimientos que conducen a Términa hacia su perdición.

Tael

El hermano de Taya permanece junto a Skull Kid cuando los hermanos pierden el contacto. Tael carece de la férrea personalidad de su hermana; su acusada timidez y su falta de agallas le impiden plantar cara a Skull Kid.

Máscaras

En tus viajes podrás acumular toda una colección de máscaras: algunas son meros complementos, pero otras te conferirán ciertas capacidades que no poseerías normalmente. Aprovéchalas para comunicarte con los animales, moverte con la agilidad de un conejo o incluso transformarte en una especie completamente diferente. Conviértete en deku, goron o zora y usa sus habilidades para surcar los cielos, rodar por la tierra o nadar por el mar.

Misiones secundarias

En tu periplo de ida y vuelta por el tiempo conocerás las rutinas diarias de la gente que te encuentres y reunirás información con la que ayudarles. Reúne a parejas de enamorados, encuentra un local en el que un ambicioso deku pueda abrir un negocio, recupera objetos robado y mucho más. Si llegar al lugar adecuado en el momento adecuado, es posible que recibas una recompensa por tus esfuerzos. Pero tu tiempo es limitado, y solo podrás ayudar a cierto número de gente antes de que el ciclo de tres días llegue a su fin para recomenzar de nuevo.

Ediciones

New Nintendo 3DS XL The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D - Edición Especial

El juego también se podrá adquirir junto a una consola New Nintendo 3DS XL Edición Especial que incluirá lo siguiente:

New Nintendo 3DS XL - The Legend of Zelda- Majora's Mask 3D - Pack.png
New Nintendo 3DS XL - The Legend of Zelda- Majora's Mask 3D - Consola Abierta.png
New Nintendo 3DS XL - The Legend of Zelda- Majora's Mask 3D - Consola Detrás.png
New Nintendo 3DS XL - The Legend of Zelda- Majora's Mask 3D - Consola Cerrada.png
Contenido:
  • Consola New Nintendo 3DS XL inspirada en Majora’s Mask.
  • Juego The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D preinstalado (Solo en las versiónes EUR y JAP).
  • Stylus
  • 4GB microSDHC
  • 6 Cartas Realidad Aumentada.

Ademas, como regalo, las 3500 primeras reservas incluirán una figura de Skull Kid:

New Nintendo 3DS XL - The Legend of Zelda- Majora's Mask 3D - Figura Skull Kid.png
Detalles:
  • Figura de Skull Kid, el antagonista del juego, de 14.5 cm de tamaño.
Icono YouTube.png Consola - Edición Especial Consola New Nintendo 3DS XL: The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D (14 de Enero de 2015) 00:28

The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D - Edición Especial

El juego se podrá adquirir junto a una Edición Especial que incluirá todos estos objetos:

Edición Especial The Legend of Zelda Majora's Mask 3D.png
Caja Edición Especial The Legend of Zelda Majora's Mask 3D.png
  • Contenido:
    • Chapa.
    • Steelbook.
    • Tarjeta de Nintendo 3DS.
    • Póster reversible.
Icono YouTube.png Juego - Edición Especial The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D (05 de Noviembre de 2014) 00:54

Galería

Vídeos

Icono YouTube.png Debut Tráiler - Tráiler The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D (05 de Noviembre de 2014) 01:47

Imágenes

Captura 01 The Legend of Zelda Majora's Mask 3D.jpg Captura 02 The Legend of Zelda Majora's Mask 3D.jpg
Captura 03 The Legend of Zelda Majora's Mask 3D.jpg Captura 04 The Legend of Zelda Majora's Mask 3D.jpg
Captura 05 The Legend of Zelda Majora's Mask 3D.jpg Captura 06 The Legend of Zelda Majora's Mask 3D.jpg

Arte

Arte 01 The Legend of Zelda Majora's Mask 3D.jpg Arte 02 The Legend of Zelda Majora's Mask 3D.jpg
Arte 03 The Legend of Zelda Majora's Mask 3D.png Arte 04 The Legend of Zelda Majora's Mask 3D.jpg

Enlaces

Referencias

  1. Argumento
Botón-subir-inicio-artículo.png