Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Hayate

En construcción.png

Este artículo está en construcción.

Por esta razón, seguramente habrá lagunas en el contenido o en el formato. Por favor, antes de cambiar el contenido, consulta la página de discusión del artículo.

Esta sección contiene spoilers.


Hayate
Dead Or Alive 5 Hayate.jpg
Nombre completo Hayate (apellido desconocido)
Primera aparición Dead or Alive 3 (2001)
País de origen Japón Bandera japon mini.png
Pelo Castaño
Edad 25 años.
Medidas 1'80m., 75kg., 109-83-98cm.
Familia Padre (Shiden), madre (Ayame), hermana (Kasumi), hermanastra (Ayane)
Estilo Ninjitsu


Hayate es un ninja japonés de ficción perteneciente a los videojuegos Dead or Alive de la compañía Tecmo.


Es el 18º maestro del clan ninja Mugen Tenshin.


Contenido

Historia personal

Primera aparición, en Dead or Alive 3.

Hayate es el mayor y único hijo varón de Shiden y Ayame, los líderes del clan ninja Mugen Tenshin, además de hermano de Kasumi y hermanastro de Ayane y futuro líder y heredero del clan. Cuando Genra pidió a Shiden que Ayane le ayudase con sus tareas, Hayate trató a la niña con amabilidad, cuando la mayoría del clan la trataba mal por ser la hija bastarda de Raidou. Ayane y Hayate formaron un fuerte lazo, aunque Hayate no sabía que en realidad Ayane era su hermanastra, concebida cuando su tío paterno, el ninja carmesí Raidou violó a su madre Ayame cuando solo tenía 7 años de edad.

Años después, Raidou volvió y atacó la aldea en un intento de robar la técnica secreta del clan conocida como Hijutsu: Rekkū Jinpū Satsu (秘術「裂空陣風殺). Ayane atacó a Raidou para proteger a Hayate y para vengarse por haberla engendrado en un acto tan despreciable, pero fue derrotada. Hayate corrió a socorrerla, pero cuando Raidou lo llamó debilucho por "esconderse" tras una mujer, Hayate lo atacó enfurecido. Al verse incapaz de derrotarlo, Hayate utilizó la técnica secreta Hijutsu: Rekkū Jinpū Satsu para atacar a Raidou, pero fue superado por la superior técnica de combate de éste último, quien también le robó la técnica. Cuando sus 2 técnicas secretas chocaron se produjo una explosión que arrojó a Hayate contra un árbol rompiendo su columna vertebral y dejándolo en estado de coma.

Tras los sucesos en la aldea, Hayate permanece en coma en su cama. Hasta que un día, desaparece misteriosamente. Es entonces cuando Kasumi escapa para encontrarlo, convirtiéndose así en una traidora a los ojos de su clan.

Durante los acontecimientos del primer torneo DOA, Hayate fue capturado y sometido a varios experimentos por DOATEC como parte del proyecto "Epsilon". El proyecto fue un fracaso y Hayate fue abandonado en el Bosque Negro alemán donde sería encontrado y rescatado por Hitomi.


Ein

Cuando Hayate despierta sin memoria en medio de un bosque de Alemania es encontrado por la joven Hitomi, hija de un maestro de karate, quien lo rescata, le da comida, techo y un nuevo nombre: Ein.

Conforme pasa el tiempo en compañía de Hitomi, Ein aprende karate y se convierte en un practicante muy hábil de este arte marcial.

Bajo esta nueva identidad se inscribe en el segundo torneo Dead or Alive.

Al finalizar el torneo recobra la memoria y asume de nuevo su antigua identidad, la de Hayate, Ninja del Viento.

Apariencia

Personalidad

Relaciones con otros personajes

Kasumi
Ryu Hayabusa
Ayane
Raidou
Helena Douglas


Habilidades

Apariciones

Hayate, luchando en Dead or Alive Dimensions.

Cine

Curiosidades


Enlaces relacionados