Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Hitomi

Hitomi
(Dead or Alive)
Hitomi.jpg
Nombre completo Hitomi (apellido desconocido)
Medidas 90 - 58 - 85 cm
Primera aparición Dead or Alive 3 (2001).
País de origen Alemania 20px-Flag of Germany.svg.png
Estatura 1'60
Pelo Castaño

Hitomi es un personaje de la serie de videojuegos Dead or Alive de Tecmo. Ha aparecido en todos los juegos desde Dead or Alive 3.


Contenido

Apariencia

Personalidad

Relaciones con otros personajes

Hayate
Lei Fang


Historia personal

Dead or Alive 3

La dulce Hitomi practicó desde que era una niña karate alemán bajo la tutela de su padre, quien era un maestro de esta arte marcial. Ella siempre quiso participar en el torneo Dead Or Alive pero su padre no le permitió concursar en las primeras dos ediciones del torneo debido a que era menor de edad. Poco tiempo antes de que cumpliera los 18 años su familia y ella encontraron a un hombre inconsiente en la selva Negra, el muchacho quien era Ein el clon del ninja Hayate creado por DOATEC fue llevado a casa de Hitomi y sin acordarse de nada rapidamente aprendió karate en el dojo de su padre pero un día desapareció. Al enterarse estos de que participaba en Dead or alive el padre de Hitomi al fin la dejó concursar con la finalidad de que encontrara a Ein y le pidiera volver a Alemania, Hitomi feliz porque al fin enfrentaría a poderosos oponentes y demostraría sus habilidades llegó a la tercera edición del torneo. En el se encuentra a Jann Lee, quien al igual que ella deseaba mostrar sus habilidades frente a los demás y lo logró derrotar, más tarde en las finales del torneo encontró a Ein a quién le pidió que regresara a Alemania pero este le contesto que había recuperado la memoria y regresó a su aldea en Japón, aceptando su decisión se enfrentaron en combate el cual ganó Hitomi lo que le demostró a su padre su nivel de competititvidad.

Dead or Alive 4

Una repentina enfermedad abatió a el padre de Hitomi quien era el propietario de un buen dojo de karate, aunque ya se encontraba recuperado la familia tuvo que enfrentar serios problemas económicos y a resultado de esto Hitomi decidió participar por segunda ocación en el torneo Dead or Alive con la finalidad de ganar el dinero del premio y saldar todas las deudas de la familia. Durante el cuarto torneo Dead or Alive ella paseó tranquilamente por la calles de una ciudad china y encontró una lechuga en un puesto de frutas y verduras que quizo comprar pero como no hablaba chino no se pudo entender con el vendedor, en eso llegó Lei Fang y la compró rapidamente ya que esta es de China, Hitomi furiosa la desafió a combate y la derrotó, más tarde encontró a Jann Lee quien la defendió de un enorme dinosaurio pero al ver esta que dañó al dinosaurio se disgustó y lo derrotó en combate, finalmente encontró a Hayate y le pidió una vez más que regresara a Alemania a enseñar karate pero el volvió a rechazar su oferta, como resultado se enfrentaron e Hitomi lo derrotó por segunda ocación, aunque no logró ganar el torneo su familia se recuperó económicamente.


Dead or Alive 5

Apariciones

Hitomi en Dead or Alive 4.

Curiosidades


Enlaces relacionados