Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Ryu Hayabusa

En construcción.png

Este artículo está en construcción.

Por esta razón, seguramente habrá lagunas en el contenido o en el formato. Por favor, antes de cambiar el contenido, consulta la página de discusión del artículo.

Esta sección contiene spoilers.


Hayabusa
Ryu Hayabusa (Dead or Alive Ultimate).jpg
Nombre completo Ryu Hayabusa
Primera aparición Ninja Gaiden (1988)
País de origen Japón Bandera japon mini.png
Pelo Castaño
Edad 23 años
Medidas 1'79m, 78kg, 105-83-92cm.
Familia Padre (Joe Hayabusa - fallecido)
Estilo Ninjitsu estilo Hayabusa


Ryu Hayabusa es un ninja japonés de ficción perteneciente a los videojuegos Ninja Gaiden y Dead or Alive de la compañía Tecmo.


Contenido

Historia personal

Ryu Hayabusa es un habilidoso e impresionante ninja dotado de una gran agilidad y con maestria en el arte del asesinato, (protagonista de la saga Ninja Gaiden, también aparece en la saga de juegos de lucha Dead or Alive).

También tiene las maneras y la sabiduría de un hombre mucho mayor, esto es en parte debido al prolífico linaje de su familia, posicionada como respetados y honorables shinobi. Sus experiencias le han dado una visión de la vida más amplia que la de la mayoría de las personas, por eso entiende las cosas de una manera más abstracta y filosófica. La mejor manera de describir su personalidad es con el siguiente símil: "muy parecido al agua, fluyendo libremente la mayoría del tiempo, pero aplastante e imperdonable cuando es agitada". En la saga Dead or Alive se ha visto ligado con otros personajes como Kasumi o Hayate, en Ninja Gaiden, Ryu ha sido ligado con protagonistas como Rachel e Irene.

Apariencia

Personalidad

Relaciones con otros personajes

Hayate
Kasumi
Ein
Ayane
Rachel
Momiji

Habilidades

Apariciones

Curiosidades

  • Su nombre puede ser traducido como "Ryu" que significa dragón y "Hayabusa" que significa Halcón.

Enlaces relacionados