Cuando la fase beta de Shadowlands se ponga en marcha en algún momento durante la próxima semana, los jugadores con acceso podrán alcanzar el nivel máximo (60) y echar un primer vistazo al contenido end game. Además, Blizzard enviará muchas más invitaciones (directas y sin clave) para que nuevos jugadores puedan probar las novedades de la expansión. Hasta ahora el acceso a la alfa ha estado restringido a jugadores veteranos, influencers, creadores de contenido y compañía. Todos ellos mantendrán su privilegio.
Durante la charla Ion Hazzikostas, director de World of Warcraft, no ha anunciado cuándo estará disponible Shadowlands, pero como mínimo ha dicho que el lanzamiento su producirá en otoño. Eso nos abre una generosa horquilla de tiempo que va desde el 22 de septiembre y hasta el 21 de diciembre. Según Hazzikostas a la beta de Shadowlands aún le queda mucho contenido por pulir y ajustar, así que no parece que la expansión vaya a ponerse a la venta a principios de la mencionada estación.
Respecto a la edición para coleccionistas de Shadowlands, tiene un precio de 119,99 euros y su contenido es el siguiente:
- Libro Art of the Shadowlands (en tapa dura)
- Alfombrilla de ratón con el cielo desgarrado
- Un conjunto de 4 pines de coleccionista con los sigilos de cada una de las curias de Shadowlands
- Clave de la banda sonora digital de la Collector's Edition de Shadowlands.
- Clave digital de la Epic Edition, que viene con 30 días de tiempo de juego y todos los extras:
- Montura vermis eterna embrujada.
- Mascota vermizo de ánima.
- Piedra de hogar del viajero eterno.
- Efecto cosmético para arma Ilusión: ánima gélida
- Subida de personaje para Shadowlands
