“Desde que os comunicamos la decisión de retrasar el juego, hemos aprovechado el tiempo para pulir la expansión y afianzar el contenido de nivel máximo, incluidos la renovación del sistema de combate y las recompensas en Las Fauces y el rediseño de los sistemas de curias para que vuestra elección tenga un impacto inmediato y los objetivos a largo plazo sean más evidentes”, dice John Hight, productor ejecutivo de WoW. “Ahora el equipo se encuentra en una buena posición para conseguir que todo lo demás llegue a la línea de meta antes del 24 de noviembre [...]”.
Blizzard también ha informado que el 9 de diciembre empezará la temporada 1 de Shadowlands y se abrirán las puertas de la banda, el Castillo de Nathria, que llevará a los jugadores al corazón de la guarida del sire Denathrius en Revendreth. Con la apertura del Castillo de Nathria pondrá en marcha una nueva carrera por el world first, una competición organizada por la propia comunidad de World of Warcraft que tiene como objetivo encontrar la hermandad que más rápidamente consigue completar el contenido en su máxima dificultad.
Shadowlands, la octava expansión de World of Warcraft, envía a los jugadores hasta las Tierras Sombrías, el más allá donde las almas mortales buscan nuevo propósito o sufren un tormento bajo el yugo del Carcelero en su Torre de los Condenados. En este mundo sobrenatural los jugadores deberán alinearse con una curia, descubrirán el destino de leyendas de Warcraft, explorarán nuevas zonas que permitirán alcanzar el nivel 60 y participarán de contenido endgame.