Esta semana se pondrá en marcha la alfa cerrada de World of Warcraft: Shadowlands

Benzo
Blizzard Entertainment ha anunciado que esta semana enviará la primera ronda de invitaciones para la alfa cerrada de Shadowlands, la nueva expansión de World of Warcraft. A pesar de que por ahora solo se podrá acceder a una porción del contenido final, los jugadores que tengan acceso a la prueba sí podrán experimentar con muchos de los cambios de sistemas subyacentes que llegarán con Shadowlands.

Este primer lote de invitaciones para la alfa de Shadowlands “se destinará principalmente a jugadores veteranos de World of Warcraft con cuentas activas y buen estado, amigos y familiares de Blizzard, así como un limitado número de creadores de contenido y periodistas”, dice la compañía. Durante los próximos meses se enviarán más invitaciones y los jugadores interesados pueden inscribirse mediante este enlace. Cuando toque probar contenido PvP o de bandas, se priorizarán los jugadores con experiencia en estos aspectos del juego.

Cuando los servidores alfa estén disponibles se podrá probar la experiencia completa de subida de nivel en la zona de Bastión, además de la mazmorra que la acompaña, El Velatorio Necrótico. También se dispondrá de la renovada experiencia para nuevos jugadores en su versión para la Alianza. Con los meses se ampliará el contenido. Por ejemplo, en abril se añadirá la zona de Revendreth y Torghast, la Torre de los Condenados, una mazmorra infinita que pasa por ser una de las principales novedades de la expansión.


En cuanto a los nuevos sistemas, la alfa de Shadowlands permitirá probar desde el primer día todos los cambios en hechizos, talentos y recursos de las 12 clases. En los próximos días Blizzard explicará cómo ha aplicado las filosofías de diseño de las clases que definió en la BlizzCon. “A diferencia de las dos últimas alfas de expansión, donde el debate con la comunidad solía comenzar con nuestra pregunta ‘¿qué hechizos echáis más de menos?’, esta vez tenemos ganas de saber si nos hemos pasado con el rescate de hechizos”

También se pondrá a prueba un sistema que permite a los jugadores establecer puntos de ruta personales en el mapa que se pueden compartir en canales de chat; se mostrará una interfaz mejorada de misiones cuyo objetivo es distinguir mejor las misiones necesarias para avanzar en la historia; pondrá a prueba un indicador 3D (aún en desarrollo) para las ubicaciones de los objetivos de misión en seguimiento; y se podrá volver a gastar conquista como divisa JcJ para adquirir objetos concretos en un vendedor o mejorar ese equipamiento.

El inicio de la alfa cerrada de Shadowlands empieza un poco más tarde de lo esperado debido a que los trabajadores de Blizzard se encuentran trabajando desde casa, pero la compañía mantiene 2020 como fecha de lanzamiento para la octava expansión de World of Warcraft.
Fuente: Blizzard
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en