[HO] World of Warcraft

Open!
First!

Usuario en EOL: NyS
Usuario en WoW: Zefira
Servidor: Tyrande
Clase: Mago
Facción: Alianza
http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Tyrande&n=Zefira
Te he hecho una corrección ligera. Luego seguiré añadiendo.

Usuario en EOL: Johny27
Usuario en WoW: Feahnor
Servidor: Shen'dralar
Clase: Paladín
Facción: Alianza

Armería
Usuario en EOL: Kikokage
Usuario en WoW: Astaren
Servidor: Zul'jin
Clase: Paladín
Facción: Horda

Armeria:
http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Zul%27jin&n=Astaren
Usuario EOL: fR1k0
Usuario WoW: Cahiev
Servidor: Shen'dralar
Clase: Mago
Facción: Horda
Armería: http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... r&n=Cahiev

Aunque...no sería mejor editar el primer mensaje nosotros mismo que escribir post con nuestro pj? XD
Usuario en EOL: DjScream3
Usuario en WoW: DjScream
Servidor: Exodar
Clase: Cazador
Facción: Alianza

Armería
coyote escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_-lt--lt--HILO-OFICIAL--World-of-Warcraft--gt--gt----8-_994254 < chapo ese? Con 3 SI es suficiente XD

Sí.
Usuario EOL: Wacore
Usuario WoW: Dakot
Servidor: Zul'Jin
Clase: Chamán
Facción: Horda
Armería: http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... in&n=Dakot
DjScream3 escribió:Usuario en EOL: DjScream3
Usuario en WoW: DjScream
Servidor: Exodar
Clase: Cazador
Facción: Alianza

Armería



Dios y esa guild? xDDDDDDDDDD

Hay alguien más de los que estaban por pruebas por ahí?

Lo mejor es que vayamos añadiendo notros nuestros personajes en la wiki para que no tenga que ponerlo todo benzo.

He añadido otra web, todowow.com. Ya mañana miraré a ver como se usa la wiki para añadir más cosas y tal, guias y fotos.
Usuario EOL: Catastrophe
Usuario WoW: Mitsuru, Sanura
Servidor: Zul'Jin
Clase: Warlock, DK
Facción: Horda
Armería: Link Armería Mitsuru Link Armería Sanura

PD: sí, el arma que sale sin imagen en la armería es la Quel'delar XD
Usuario EOL: kratos_gbm
Usuario WoW: Halendor
Servidor:C 'thun
Clase: Rogue
Facción:Horda
Armería: http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... n=Halendor
Usuario EOL: Inhumano
Usuario WoW: Innata, Arenillas (Entre otros [+risas] )
Servidor: Sanguino
Clase: Paladin, Druid
Facción: Horda
Armería: Link Innata Link Arenillas

;)
Lo ideal sería que editaseis vosotros mismos el wiki y os añadís ahí.

1- Link directo de edición -> w/index.php?title=World_of_Warcraft&action=edit&section=22
2- Añadir el vuestro. Respetar la separación entre usuarios, así se ven todos mas claros.
No olvideis valorar positivamente! Éste hilo sin la estrellita no es lo mismo :p
Buenas,
Me he decidido a volver al juego y creo que me voy a hacer un sacerdote en Shen'dralar. Alguien que sea de ese server me podria acoger en su hermandad? [ayay]
Pd:Soy horda XD
Buena idea la del nuevo hilo integrado en la wiki.
Yo no tenía tiempo, ni ganas de actualizar el anterior y encima ando algo desconectado del wow.
Me sentía algo culpable por no mantenerlo actualizado y ni se me había pasado por la cabeza mudar el hilo a la wiki para que otros se ocupasen.

Bye
¿Alguien puede editar el primer post poniendo mis datos?
Me da cosilla tocar eso por si me cargo algo jeejje
Es muy fácil, editar y guardar :P

Alguno sabe algun addon que te muestre las zonas que no has visto del mapa? Antes tenia el cartographer pero con el 3.3 no va, y éste me mostraba las zonas que no habia visitado como visibles, y tambien me mostraba pasando el ratón por la zona el nivel al que se recomienda ir, niveles de recolección en esa zona, mazmorras, etc.
GaldorAnárion escribió:Es muy fácil, editar y guardar :P

Alguno sabe algun addon que te muestre las zonas que no has visto del mapa? Antes tenia el cartographer pero con el 3.3 no va, y éste me mostraba las zonas que no habia visitado como visibles, y tambien me mostraba pasando el ratón por la zona el nivel al que se recomienda ir, niveles de recolección en esa zona, mazmorras, etc.


Prueba el Mapster;

http://wow.curse.com/downloads/wow-addo ... pster.aspx

Por cierto, creo que voy a reducir la info por persona y personajes en el wiki, porque con el link de la armoy ya se puede saber todo. Así ocupa menos y se verá mas claro.
Usuario en EOL: ZeroNightmare
Usuario en WoW: Laris
Servidor: Los Errantes
Clase: Pícaro
Facción: Horda

Armería: http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... es&n=Laris
¿Alguien me puede explicar como va lo de las bandas? Quiero hacer alguna para ganar mas rapidamente emblemas de escarcha pero no tengo ni idea. ¿No se puede hacer con el buscador de mazmorras?
Strait escribió:¿Alguien me puede explicar como va lo de las bandas? Quiero hacer alguna para ganar mas rapidamente emblemas de escarcha pero no tengo ni idea. ¿No se puede hacer con el buscador de mazmorras?

La misión de mazmorra de banda es semanal, y se puede coger donde antes se cogía la de mazmorra heróica diaria. La recompensa es 5 emblemas de escarcha, 5 de triunfo y 30 y pico de oro.

Para unirse o crear una banda, vé a la ventana de social -> pestaña de Banda -> abrir buscador de banda.

Ahí puedes elegir las bandas para las que deseas unirte, en una interfaz idéntica a la de LFG, o puedes mirar la gente que está en una lista para unirse a una banda, si la deseas empezar tú.

Bueno.. yo no sé qué coño le pasa a la gente con Oculus. He entrado a un grupo para esa estancia y se han ido TODOS, uno a uno, sin ni siquiera haber empezado. Serán subnormales, si piensan que óculo es dificil es porque son unos inútiles, y si piensan que es larga.. pues eso, subnormales, porque se comen un pedazo debuff de 15 minutos que no pueden ir a aleatorias. Les sale más rentable joderse y quedarse.

Al menos al último que se queda en el grupo se le retira automáticamente el debuff...
Benzo escribió:
GaldorAnárion escribió:Es muy fácil, editar y guardar :P

Alguno sabe algun addon que te muestre las zonas que no has visto del mapa? Antes tenia el cartographer pero con el 3.3 no va, y éste me mostraba las zonas que no habia visitado como visibles, y tambien me mostraba pasando el ratón por la zona el nivel al que se recomienda ir, niveles de recolección en esa zona, mazmorras, etc.


Prueba el Mapster;

http://wow.curse.com/downloads/wow-addo ... pster.aspx

Por cierto, creo que voy a reducir la info por persona y personajes en el wiki, porque con el link de la armoy ya se puede saber todo. Así ocupa menos y se verá mas claro.


Ok gracias.

Yo creo que algo así estaria bien.


* Usuario en EOL: GaldorAnárion
* Servidor: Uldum
* Facción: Alianza
* [http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Uldum&n=Garp Garp] [http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Uldum&n=Eldah Eldah]
Como te pille un dia... xDDDDD eh vuelto x cierto x lo que a ver si te pillo algun dia xD
Peklet escribió:
Bueno.. yo no sé qué coño le pasa a la gente con Oculus. He entrado a un grupo para esa estancia y se han ido TODOS, uno a uno, sin ni siquiera haber empezado. Serán subnormales, si piensan que óculo es dificil es porque son unos inútiles, y si piensan que es larga.. pues eso, subnormales, porque se comen un pedazo debuff de 15 minutos que no pueden ir a aleatorias. Les sale más rentable joderse y quedarse.

Al menos al último que se queda en el grupo se le retira automáticamente el debuff...


Por dios, pensaba que era al unico que le ocurria... :/.

Al final, el DK Tank (main) lo dejo de lado para centrarme en meter focus a mi mago. Yo juego para divertirme, y siendo tank ultimamente no me divierto para nada, asi que al mago se a dicho!. Lvl 70 ahora mismo, con lo tirado que esta lo de pillar equipo, espero haber limpiado icc10 antes de que se abran las nuevas salas
Peklet escribió:
Strait escribió:¿Alguien me puede explicar como va lo de las bandas? Quiero hacer alguna para ganar mas rapidamente emblemas de escarcha pero no tengo ni idea. ¿No se puede hacer con el buscador de mazmorras?

La misión de mazmorra de banda es semanal, y se puede coger donde antes se cogía la de mazmorra heróica diaria. La recompensa es 5 emblemas de escarcha, 5 de triunfo y 30 y pico de oro.

Para unirse o crear una banda, vé a la ventana de social -> pestaña de Banda -> abrir buscador de banda.

Ahí puedes elegir las bandas para las que deseas unirte, en una interfaz idéntica a la de LFG, o puedes mirar la gente que está en una lista para unirse a una banda, si la deseas empezar tú.

Bueno.. yo no sé qué coño le pasa a la gente con Oculus. He entrado a un grupo para esa estancia y se han ido TODOS, uno a uno, sin ni siquiera haber empezado. Serán subnormales, si piensan que óculo es dificil es porque son unos inútiles, y si piensan que es larga.. pues eso, subnormales, porque se comen un pedazo debuff de 15 minutos que no pueden ir a aleatorias. Les sale más rentable joderse y quedarse.

Al menos al último que se queda en el grupo se le retira automáticamente el debuff...


Muchas gracias ;)

Por cierto, ¿Donde se cogia antes la diaria de las bandas? Es que el nuevo parche me pillo en el 79 y no sabia nada acerca de estas misiones.

edit: acabo de ver el buscador de bandas y me da la impresion de que no vale para nada, es como el antiguo buscador de grupos que nadie usaba.

Por cierto, el oculus no es que sea ni larga ni dificil, es fea de cojones, por eso nadie quiere jugar en esa mazmorra. Eso de los dragones no gusta nada.
Muy bueno, Benzo :) :)

Usuario en EOL: Jsk77
Usuario en WoW: Teyk, Jsk
Servidor: C'Thun
Clase: Chamán, Brujo
Facción: Horda
Link Armería : Teyk , Jsk
A ver lo de que oculus sea lenta de hacer es totalmente falso, se puede hacer perfectamente en 25-30 minutos, eso sí, si la gente al menos pone interés en aprender como se manejan los dragones, si no obviamente es muy lenta de hacer. Pero claro para eso dirán me salgo y a ver si sale trial en la siguiente aleatoria, que son las misma chapas, muchos mas abyss (si hay enchanter claro) y se hace en 15 minutos (yo he llegado a acabarla y quedar todavia un minuto del debuff de no poder ponerte en cola).

PD: ayer me pude reir mucho de los que piden tanto equipo para hacer heróicas, me hice trial normal (que pide mas o menos el mismo equipo que las heróicas) con un tanque recien subido a 80, y un healer que era la primera vez que curaba, y vamos las dos veces que wipeamos fue por que el healer todavia no controla muy bien (los que ibamos eramos todos de mi guild), eso sí, yo era el unico medianamente equipado y tenia que tener un cuidado bestial porque al hacer 3 veces mas dps que el resto le quitaba el aggro con mirar al jefe XD. En los 3 primeros disfruté como un enano, dije que no me curasen me enganché al gnomo y me lo bajé yo solo con las unicas curas de las pulsaciones de armadura vil y corrupción, mientras los demas le daban cera a la cazadora. Eso si luego en Eadric habia ratos que tenia que parar el dps porque si no me llevaba el aggro.
He intentado hacer la semanal de bandas en naxxramas, y es imposible. ¿Alguien la ha hecho? ¿Como?
madsuka escribió:
Peklet escribió:
Bueno.. yo no sé qué coño le pasa a la gente con Oculus. He entrado a un grupo para esa estancia y se han ido TODOS, uno a uno, sin ni siquiera haber empezado. Serán subnormales, si piensan que óculo es dificil es porque son unos inútiles, y si piensan que es larga.. pues eso, subnormales, porque se comen un pedazo debuff de 15 minutos que no pueden ir a aleatorias. Les sale más rentable joderse y quedarse.

Al menos al último que se queda en el grupo se le retira automáticamente el debuff...


Por dios, pensaba que era al unico que le ocurria... :/.

Al final, el DK Tank (main) lo dejo de lado para centrarme en meter focus a mi mago. Yo juego para divertirme, y siendo tank ultimamente no me divierto para nada, asi que al mago se a dicho!. Lvl 70 ahora mismo, con lo tirado que esta lo de pillar equipo, espero haber limpiado icc10 antes de que se abran las nuevas salas


En mi guild solemos salirnos si nos sale Oculus (ojo si vamos juntos), mas que nada porque nos la hemos zampado tantas veces antes de todos los nerfeos que ha sufrido y le pillamos asco a esa instance, por muy facil que sea ahora nos cansa, simple y llanamente, no por ellos somos subnormales.
Kikokage escribió:En mi guild solemos salirnos si nos sale Oculus (ojo si vamos juntos), mas que nada porque nos la hemos zampado tantas veces antes de todos los nerfeos que ha sufrido y le pillamos asco a esa instance, por muy facil que sea ahora nos cansa, simple y llanamente, no por ellos somos subnormales.

Si vais entre vosotros y sabéis lo que hacéis, como si la quereis hacer en pelotas. Pero si vas con gente que no conoces, no seas egoísta y no jodas a los demás... cuando uno se pone en cola para una aleatoria sabe a lo que se atiene, no vale llorar y rajarse porque no le gusta lo que le ha tocado.

Strait escribió:He intentado hacer la semanal de bandas en naxxramas, y es imposible. ¿Alguien la ha hecho? ¿Como?

Naxxramas, imposible?? Anda anda xD En nuestro servidor esta semana ha tocado Remendejo, y no sé a qué te refieres, porque es un boss bien facilito ahora.
Strait escribió:He intentado hacer la semanal de bandas en naxxramas, y es imposible. ¿Alguien la ha hecho? ¿Como?


Imposible en que sentido? Dificil, montar party?

Si te refieres a dificultad, diria que vaya 10 os habeis ido a juntar, pues Naxxramas es la raid más facil de toda WOTLK junto a Sartharion (quitando Sarth+3D en sus tiempos, claro...)
Si te refieres a montar gente, nose, al ser la semanal, debería de haber gente suficiente XD
Usuario en EOL: XuweR
Usuario en WoW: Gultar
Servidor: Dun Modr
Clase: Cazador
Facción: Alianza

Si es posible quedaría bien ordenar la lista luego por reinos y facciones :D
Buenas,
Tengo una pequeña duda, con el sacerdote en mazmorras de nivel bajo curo haciendo renovar y el escudo al tanque y si va un poco mal le hecho una cura casteada. La duda es, lo estoy haciendo bien o se cura de otra forma mejor?
soen escribió:Buenas,
Tengo una pequeña duda, con el sacerdote en mazmorras de nivel bajo curo haciendo renovar y el escudo al tanque y si va un poco mal le hecho una cura casteada. La duda es, lo estoy haciendo bien o se cura de otra forma mejor?

Depende de qué rama sea la que estés desarrollando, los sacerdotes de sagrado no utilizan demasiado el escudo salvo para protegerse a sí mismos o a alguien que tenga poca hp en previsión de que reciba daño.

Aunque las estancias de nivel bajo no son una buena referencia para entrenarse, sobretodo porque cuando las estancias empiezan a ser dificiles (nv70) ya tienes un hechizo que será casi tu mejor aliado, el rezo de alivio, y tu rotación cambiará por completo.

En definitiva, sí que lo haces bien pero poco a poco tendrás que refinar el repertorio de hechizos que usas. Si me dices que eres de sagrado te puedo dar algún consejillo más.
Peklet escribió:
soen escribió:Buenas,
Tengo una pequeña duda, con el sacerdote en mazmorras de nivel bajo curo haciendo renovar y el escudo al tanque y si va un poco mal le hecho una cura casteada. La duda es, lo estoy haciendo bien o se cura de otra forma mejor?

Depende de qué rama sea la que estés desarrollando, los sacerdotes de sagrado no utilizan demasiado el escudo salvo para protegerse a sí mismos o a alguien que tenga poca hp en previsión de que reciba daño.

Aunque las estancias de nivel bajo no son una buena referencia para entrenarse, sobretodo porque cuando las estancias empiezan a ser dificiles (nv70) ya tienes un hechizo que será casi tu mejor aliado, el rezo de alivio, y tu rotación cambiará por completo.

En definitiva, sí que lo haces bien pero poco a poco tendrás que refinar el repertorio de hechizos que usas. Si me dices que eres de sagrado te puedo dar algún consejillo más.


Ahora mismo soy disciplina aunque dentro de unos cuantos niveles tenia pensado pillar la doble especialización y ponerme sagrado también.
Jsk77 escribió:
Strait escribió:He intentado hacer la semanal de bandas en naxxramas, y es imposible. ¿Alguien la ha hecho? ¿Como?


Imposible en que sentido? Dificil, montar party?

Si te refieres a dificultad, diria que vaya 10 os habeis ido a juntar, pues Naxxramas es la raid más facil de toda WOTLK junto a Sartharion (quitando Sarth+3D en sus tiempos, claro...)
Si te refieres a montar gente, nose, al ser la semanal, debería de haber gente suficiente XD


En el sentido de la dificultad de la raid y de montar grupo. Al final acabas metiendo a cualquiera por muy malo que sea por tal de llenar grupo.

A parte el boss con mas de 4 millones de vida que te quita 7k por golpe es demasiado creo yo.
Bueno acabo de pillarme la doble spec, llevo desde el lvl 10 siendo prot y aunque me gusta mucho y quiero ser tank llevo tiempo queriendo probar fury.

Primera impresion, me baja la vida echando hostias xD. La ira también la controlo peor, pero no paro de ver numeros y mato mucho más rapido. Bueno equipo no tengo nada, aunque soy 73 todo el equipo que tengo es de tank y las piezas que no son de tank son mas de aguante que de fuerza. Lo peor es que me he tirado por lo menos media hora para subir skill desde 0 a 365 puff
Peklet escribió:
Kikokage escribió:En mi guild solemos salirnos si nos sale Oculus (ojo si vamos juntos), mas que nada porque nos la hemos zampado tantas veces antes de todos los nerfeos que ha sufrido y le pillamos asco a esa instance, por muy facil que sea ahora nos cansa, simple y llanamente, no por ellos somos subnormales.

Si vais entre vosotros y sabéis lo que hacéis, como si la quereis hacer en pelotas. Pero si vas con gente que no conoces, no seas egoísta y no jodas a los demás... cuando uno se pone en cola para una aleatoria sabe a lo que se atiene, no vale llorar y rajarse porque no le gusta lo que le ha tocado.


Pues es lo mismo, si alguien no quiere quedarse y se come el deserter de 15 min es su problema, si tu te quedas haras la instance con las personas que entren y se queden, total el sistema te encuentra gente enseguida, tambien es egoista obligar a la gente a quedarse en una instance que no apetece hacer.
Mi guild se ha deshecho por culpa de un par que se han puesto en modo tocapelotas. ¿Podríais recomendarme otra en Shen'dralar?

Mientras tanto, ¿algun 80 podría ayudarme en una misión? Es de elite 3 y me inflan.
Bueno, ayer inicie mi aventura con el PVE probando con las instances heroicas y la verdad es que ha cambiado mucho la cosa desde la Burning. Puede ser que me tocaran todas de nivel bajo( sera eso seguramente) pero me parecieron un paseo comparado con las de la expansion anterior y tambien bastante mas pequeñas. A ver si hoy consigo jugar otras diferentes. Por otro lado, vaya coñazo con el tema de los emblemas¿ cuantos tipos diferentes hay? Porque me hago la picha un lio, de momento voy a ver si pillo algo de equipo PVe porque lo estoy haciendo todo con el equipo de las Bgs.
No es que te tocaran las más bajas, es que son todas un paseo comparadas con las de la burning :p, bueno excepto las del parche 3.3
triki1 escribió:Bueno, ayer inicie mi aventura con el PVE probando con las instances heroicas y la verdad es que ha cambiado mucho la cosa desde la Burning. Puede ser que me tocaran todas de nivel bajo( sera eso seguramente) pero me parecieron un paseo comparado con las de la expansion anterior y tambien bastante mas pequeñas. A ver si hoy consigo jugar otras diferentes. Por otro lado, vaya coñazo con el tema de los emblemas¿ cuantos tipos diferentes hay? Porque me hago la picha un lio, de momento voy a ver si pillo algo de equipo PVe porque lo estoy haciendo todo con el equipo de las Bgs.


Siempre hay 2 tipos de chapas activas.

Las que dan en heroicas y antiguas raid y las que dan en la nueva raid.

Ejemplo:

Parche 3.3 - Salen los Emblemas de Frost

Icecrow raid (la nueva raid) - Emblemas de Frost
Heros y antiguas raid - Emblemas de Triumph

Parche 3.2 - Salen Emblemas de Triumph

ToC Raid (la nueva raid) - Emblemas de Triumph
Heros y antiguas raid - Emblemas de Conquista

La quest diaria heroica siempre te dará una vez al día 2 de las chapas nuevas (ahora mismo frost).

El resto de chapas quedan inutilizadas y no salen mas. Si aún tienes, puedes cambiarlas por la misma pero en nivel inferior. Por ejemplo puedes cambiar una de Triumph por una de Conquista y así ir bajando. Eso es útil por si no quieres pillar mas equipo y necesitas piedras épicas que se consiguen con las primeras chapas del juego.
triki1 escribió:Bueno, ayer inicie mi aventura con el PVE probando con las instances heroicas y la verdad es que ha cambiado mucho la cosa desde la Burning. Puede ser que me tocaran todas de nivel bajo( sera eso seguramente) pero me parecieron un paseo comparado con las de la expansion anterior y tambien bastante mas pequeñas. A ver si hoy consigo jugar otras diferentes. Por otro lado, vaya coñazo con el tema de los emblemas¿ cuantos tipos diferentes hay? Porque me hago la picha un lio, de momento voy a ver si pillo algo de equipo PVe porque lo estoy haciendo todo con el equipo de las Bgs.



No es que te tocaran de nivel bajo, las instances en esta ultima expansion son mas cortas y faciles que en la burning y en el wow clasico, vamos que cada vez lo ponen todo mas facil de hacer y de conseguir [+risas]
Benzo escribió:
triki1 escribió:Bueno, ayer inicie mi aventura con el PVE probando con las instances heroicas y la verdad es que ha cambiado mucho la cosa desde la Burning. Puede ser que me tocaran todas de nivel bajo( sera eso seguramente) pero me parecieron un paseo comparado con las de la expansion anterior y tambien bastante mas pequeñas. A ver si hoy consigo jugar otras diferentes. Por otro lado, vaya coñazo con el tema de los emblemas¿ cuantos tipos diferentes hay? Porque me hago la picha un lio, de momento voy a ver si pillo algo de equipo PVe porque lo estoy haciendo todo con el equipo de las Bgs.


Siempre hay 2 tipos de chapas activas.

Las que dan en heroicas y antiguas raid y las que dan en la nueva raid.

Ejemplo:

Parche 3.3 - Salen los Emblemas de Frost

Icecrow raid (la nueva raid) - Emblemas de Frost
Heros y antiguas raid - Emblemas de Triumph

Parche 3.2 - Salen Emblemas de Triumph

ToC Raid (la nueva raid) - Emblemas de Triumph
Heros y antiguas raid - Emblemas de Conquista

La quest diaria heroica siempre te dará una vez al día 2 de las chapas nuevas (ahora mismo frost).

El resto de chapas quedan inutilizadas y no salen mas. Si aún tienes, puedes cambiarlas por la misma pero en nivel inferior. Por ejemplo puedes cambiar una de Triumph por una de Conquista y así ir bajando. Eso es útil por si no quieres pillar mas equipo y necesitas piedras épicas que se consiguen con las primeras chapas del juego.


Gracias por la aclaracion, de momento voy pillando de triunfo, ya he adquirido la varita y ahora supongo que ire al equipo ese de "furioso" que he ojeado. Lo de pillar algo de escarcha me parece que va para largo porque lo de Icecrow me queda un poco lejos de mi experiencia( todavia no he ojeado Ulduar, ni Gundrak ni Prueba de Campeon o algo asi,vamos, que me queda un mundo por ver). De momento seguire con las aleatorias heroicas porque la semanal esa pide ir a Ulduar asi que creo que esta semana paso XD.
triki1 escribió:Gracias por la aclaracion, de momento voy pillando de triunfo, ya he adquirido la varita y ahora supongo que ire al equipo ese de "furioso" que he ojeado. Lo de pillar algo de escarcha me parece que va para largo porque lo de Icecrow me queda un poco lejos de mi experiencia( todavia no he ojeado Ulduar, ni Gundrak ni Prueba de Campeon o algo asi,vamos, que me queda un mundo por ver). De momento seguire con las aleatorias heroicas porque la semanal esa pide ir a Ulduar asi que creo que esta semana paso XD.

Noooooorrrrrrl [mad] El equipo de Furioso es para PvP!!! El de PvE lo venden en el torneo argenta, en el ala más cercana a la piedra de invocación hay intendentes para los set de T9. Ahí es donde te tienes que pillar las piezas. Luego con emblemas de triunfo te puedes comprar casco y hombreras de 245 (mejores que los de set, pero sin bonus), trinkets, anillos y reliquias.
Peklet escribió:
triki1 escribió:Gracias por la aclaracion, de momento voy pillando de triunfo, ya he adquirido la varita y ahora supongo que ire al equipo ese de "furioso" que he ojeado. Lo de pillar algo de escarcha me parece que va para largo porque lo de Icecrow me queda un poco lejos de mi experiencia( todavia no he ojeado Ulduar, ni Gundrak ni Prueba de Campeon o algo asi,vamos, que me queda un mundo por ver). De momento seguire con las aleatorias heroicas porque la semanal esa pide ir a Ulduar asi que creo que esta semana paso XD.

Noooooorrrrrrl [mad] El equipo de Furioso es para PvP!!!


Ya, leches, ya he visto que tiene temple pero para renovar el qeu me dan por experiencia en las Bgs, que esa sigue siendo mi funcion principal XD.......para PVE
pensaba hacerme la Toga de Merlin y luego pues lo que vaya cayendo a posteriori con las chapas una vez que complete el de furioso. Por cierto, los de blizzard piensan cambiar las recompensas por la experiencia en Bgs algun año de estos? Solo pido que pongan algun arma decente, lo digo por quien no juega Arenas como yo.


PD: Cada vez me hace mas gracia como piden requisitos para ir a las instances, DPS, GS , dentro de poco DNI y nº de la Seguridad Social......y minimo 10000 mensajes en EOL, que lo sepais.
Pues como seas tanque te piden mínimo 40k unbuffed e ir full epic 232 para hacer azjol hc, vamos una somera gilipollez, yo cuando llegué a 80 me hacía las heros con la build de pvp, que tu me dirás el daño que puede desarrollar una build pvp en afli, pero es que si me ponia build de raideo en el momento que estaba farmeando y me veia un ali me violaba entero y entonces no tenía todavía la doble especialización. Ahora ni me molesto en poner la build de pvp para farmear, total si me pilla uno como me deje ponerle CoA, Corrupción y Aflicción inestable se va a morir (la ultima mola cuando se la intenta dispelear un sacer) y si me pilla un picaro voy a morir si o si (al menos que tenga muñones en vez de manos).

Sobre lo de las armas intenta pillar una empuñadura maltrecha, es relativamente (ya sea teniendo suerte con el drop o comprando en AH por unos cuantos miles de oros) fácil de conseguir, y después de unas quests también faciles, lo más dificil que hay que hacer es completar la forja de almas, y el foso de saron, en salas de reflexion no hace falta ni enfrentarse al primer jefe, te queda un arma de nivel 251 bastante maja, eso si solo espadas o mazas, y en ningún caso de tanque, asi que los picaros y los tanques están un pelin jodidos.
50108 respuestas
1, 2, 3, 4, 51003