La edición limitada incluye una copia de Little Hope y Man of Medan, un mapa de tela, dos pines y una caja metálica con cuatro secciones para acomodar las siguientes entregas de la antología The Dark Pictures. Su precio no ha trascendido. Sobre la edición coleccionista sabemos que tendrá un coste de 49,99 euros, se venderá en exclusiva mediante la tienda de Bandai Namco y su contenido será el mismo que el de la edición limitada pero añadiendo una caja especial y una réplica de la muñeca de Mary en 1692 de 15 cm.
Además, en caso de reservar cualquier edición de Little Hope los compradores recibirán acceso anticipado al Curator's Cut con escenas nuevas, personajes jugables alternativos y diferentes elecciones y consecuencias.
En Little Hope los jugadores se pondrán en la piel de cinco nuevos protagonistas, cuatro estudiantes y un profesor, que se ven atrapados por una niebla misteriosa en el pueblo homónimo, el cual está perdido en medio de la nada. Entre todos deberán buscar la forma de escapar mientras sufren visiones del pasado ocultista del pueblo. Al igual que Made of Medan, Little Hope está diseñado para ser rejugable al contar con múltiples historias, caminos y finales.
Little Hope también mantiene dos modos multijugador. Con Historia compartida se puede jugar online y permitir que hasta cinco varios jugadores encarnen a los protagonistas, mientras que Noche de pelis ofrece la misma experiencia pero offline y pasando el mando.