World of Warcraft recibe el parche Visiones de N'Zoth, su último gran contenido antes de la expansión Shadowlands

Benzo
Este miércoles por la mañana, cuando concluya el tradicional mantenimiento de servidores semanal, los suscriptores de World of Warcraft tendrán acceso a Visiones de N'Zoth, la última gran actualización que recibe la expansión Battle of Azeroth. Hoy llegan todas las novedades del parche 8.3.0, pero su mayor desafío, la banda Ny'alotha donde N'Zoth ocupa el trono del Imperio Negro, no abrirá sus puertas hasta el 22 de enero.

Ny'alotha es una banda con 12 jefes coronada por N'Zoth el Corruptor, un dios antiguo que una vez liberado de su cautiverio revela su verdadera forma con el objetivo de convertir la realidad en su visión del Imperio Negro. Al igual que en las anteriores bandas, las grandes hermandades de World of Warcraft de todo el mundo abrirán sus transmisiones para que la comunidad pueda ver en directo su avance. Se trata de una competición en la que (salvo sorpresa) se disputarán en primer puesto Method (EU) y Limit (EUA).

La influencia de la corrupción de N’Zoth también se deberá combatir en los nuevos asaltos a las instalaciones de los titanes en Uldum y el Valle de la Flor Eterna. Al completar un asalto los jugadores recibirán un recipiente de visiones horripiantes y un objeto corrupto. Esta actividad también servirá para subir la reputación con dos nuevas facciones: Acuerdo de Uldum y Rajani.


Otro tipo de contenido son las Visiones Horripilantes, desafíos por estancias para grupos de 1 a 5 jugadores. Sin embargo, antes de adentrarse en estas ilusiones será necesario colaborar con Wrathion, hijo de Alamuerte, para elaborar y mejorar Ashjra'kamas, Velo de Resolución, una capa legendaria que tiene el poder de preservar la cordura y evitar la influencia del dios antiguo. Este objeto también será útil para el enfrentamiento contra N’Zoth en la banda Ny'alotha.

Otras novedades de Visiones de N'Zoth incluyen a los vulpera y mecagnomos como razas aliadas jugables para la Horda y Alianza, respectivamente; una nueva mazmorra de duelo de mascotas en Profundidades de Roca Negra; se abre la posibilidad, a quien haya reservado Shadowlands, de crear Caballeros de la Muerte con los pandaren y todas las razas aliadas; y se actualiza la casa de subastas con un rediseño cuyo objetivo es ofrecer una experiencia más fluida, rápida y fácil tanto a compradores como vendedores.

Al igual que la banda Ny'alotha, la temporada 4 de mazmorras míticas no empezará hasta el 22 de enero. El resto de contenido incluyendo las Visiones Horripilantes, los Asaltos de N’Zoth o las nuevas razas aliadas así como todos los cambios en las clases, estarán disponibles desde este miércoles 15 de enero. Encontraréis todas las notas del parche 8.3.0 aquí.

Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en