Star Wars Jedi: Survivor lanza un gameplay de 9 minutos en el nuevo planeta Koboh

Benzo
IGN ha publicado un tráiler con gameplay de Star Wars Jedi: Survivor donde a lo largo de 9 minutos podemos ver a Cal Kestis repartiendo estopa por Koboh, un planeta completamente nuevo dentro del universo de Star Wars. Este avance llega pocos días después de que Electronic Arts y Respawn Entertainment anunciaran que el lanzamiento del título se retrasa al 28 de abril, cuando estará disponible con versión para PlayStation 5, Xbox Series y PC.

Esta no es la primera vez que Star Wars Jedi: Survivor muestra su jugabilidad, así que una buena parte del atractivo del metraje se encuentra en mostrar Koboh, un planeta en el que Cal Kestis aterrizará en los primeros compases del juego. Tras el fracaso de una misión secreta en la que se ha visto involucrado, nuestro protagonista debe buscar ayuda para reparar su nave, la Mantis. “Esta secuencia de juego empieza poco después de que Cal aterrice y repasa una serie de nuevas técnicas de combate, poderes de la fuerza y enemigos [...]”, explica IGN.


Más allá de contemplar los paisajes y criaturas de Koboh, que al igual que el resto de mundos presentará un bioma, desafíos y enemigos únicos, el gameplay de Star Wars Jedi: Survivor nos permite echar un vistazo al sistema de combate que ofrecerá cinco estilos diferentes. Uno de ellos, el que podemos ver ampliamente en el tráiler, permite a Cal Kestis usar dos espadas láser. También vemos al joven jedi enfrentarse a enemigos con una única espada láser y una espada láser doble. Los jugadores deberán descubrir cuál es la mejor opción para derrotar a los enemigos en función de la situación y sus características.

En Star Wars Jedi: Survivor no todo es combate, así que a mitad del tráiler podemos ver a Cal Kestis superar desafíos como si un juego de plataformas se tratara. También hay tiempo para la exploración, una actividad que el jedi realizará con la ayuda del droide BD-1. Otro de los detalles que nos deja el metraje es la existencia en Koboh de unas curiosas y en principio inofensivas criaturas de orejas puntiagudas que se desplazan como canguros.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en