Star Wars Jedi: Survivor lanza un gameplay de 9 minutos en el nuevo planeta Koboh

IGN ha publicado un tráiler con gameplay de Star Wars Jedi: Survivor donde a lo largo de 9 minutos podemos ver a Cal Kestis repartiendo estopa por Koboh, un planeta completamente nuevo dentro del universo de Star Wars. Este avance llega pocos días después de que Electronic Arts y Respawn Entertainment anunciaran que el lanzamiento del título se retrasa al 28 de abril, cuando estará disponible con versión para PlayStation 5, Xbox Series y PC.

Esta no es la primera vez que Star Wars Jedi: Survivor muestra su jugabilidad, así que una buena parte del atractivo del metraje se encuentra en mostrar Koboh, un planeta en el que Cal Kestis aterrizará en los primeros compases del juego. Tras el fracaso de una misión secreta en la que se ha visto involucrado, nuestro protagonista debe buscar ayuda para reparar su nave, la Mantis. “Esta secuencia de juego empieza poco después de que Cal aterrice y repasa una serie de nuevas técnicas de combate, poderes de la fuerza y enemigos [...]”, explica IGN.


Más allá de contemplar los paisajes y criaturas de Koboh, que al igual que el resto de mundos presentará un bioma, desafíos y enemigos únicos, el gameplay de Star Wars Jedi: Survivor nos permite echar un vistazo al sistema de combate que ofrecerá cinco estilos diferentes. Uno de ellos, el que podemos ver ampliamente en el tráiler, permite a Cal Kestis usar dos espadas láser. También vemos al joven jedi enfrentarse a enemigos con una única espada láser y una espada láser doble. Los jugadores deberán descubrir cuál es la mejor opción para derrotar a los enemigos en función de la situación y sus características.

En Star Wars Jedi: Survivor no todo es combate, así que a mitad del tráiler podemos ver a Cal Kestis superar desafíos como si un juego de plataformas se tratara. También hay tiempo para la exploración, una actividad que el jedi realizará con la ayuda del droide BD-1. Otro de los detalles que nos deja el metraje es la existencia en Koboh de unas curiosas y en principio inofensivas criaturas de orejas puntiagudas que se desplazan como canguros.
Desde luego el juego se ve de lujo
Esta uno como para fiarse de los rendimientos de los lanzamientos de este año
Disfruté como gorrino en lodazal con el primero, y lo que se ve de este tiene igual de buena pinta o mejor! Deseando catarlo. Para mí, lo mejor que se ha hecho de Star Wars desde que la compró Disney, junto a The Mandalorian.
El primero para mí fue un juegarral y éste tiene toda la pinta que es 'más de lo mismo' pero mucho mejor, así que caerá sí o sí.

Una cosa no me queda clara con respecto al vídeo... qué cojones tiene el que está jugando contra los animalillos de los planetas inofensivos? qué les ha hecho para que mate a todos? [+risas]
Por lo que veo es más y mejor, así que por mi parte todo correcto. Pero con el retraso de su lanzamiento y la nueva fecha tan cercana al Zelda... Tocará esperar.
Esto en VR sería la ostia y no soy fan de star wars [+risas]
El primero lo platine hace un mes y me dejó un sabor agridulce, por un lado la exploración estaba correcta, pero por otro lado el combate se sentía bastante mediocre.
La verdad que luce muy bien, pero el personaje al andar lo veo muy tosco, no se… es como que le “escuecen los huevos”? [carcajad] Lo veo raro…
El primero me lo gocé como un enano, y este tiene pinta de estar muy mejorado (sobre todo en su sistema de combate). Me ha encantado el tutorial "homenaje" a Super Metroid.
esponjas de golpes..las heridas de los laser "no se quedan" en el cuerpo del enemigo es como si se curasen

a la mierda...

si el sable laser es demasiado poderoso para querer reflejarlo en un juego NO HAGAIS JUEGOS DE STAR WARS

cualquier enemigo de carne.....aguantando el laser... que no joder que no tengo 10 años para que me engañaeis asi.
legn escribió:esponjas de golpes..las heridas de los laser "no se quedan" en el cuerpo del enemigo es como si se curasen

a la mierda...

si el sable laser es demasiado poderoso para querer reflejarlo en un juego NO HAGAIS JUEGOS DE STAR WARS

cualquier enemigo de carne.....aguantando el laser... que no joder que no tengo 10 años para que me engañaeis asi.


Y si te caes de pie de 15 metros, posiblemente te partas 1 o las 2 piernas y no pierdas media barra de vida, pero son eso videojuegos no pueden ser 1:1 fieles a la realidad (o a la supuesta realidad si los sables láser existieran), por eso son videojuegos...
@Nodens saltos más grandes habrán dado los jedis [carcajad]

Mehh la verdad es que me parece lo mismo q el 1 y me lo acabe Porq lo había comprado… no creo q vuelva a caer xD
El primero, como fan de star wars (el de los antiguos films) fué un no parar hasta pasármelo... Espero que esta secuela siga en la misma senda de la fuerza!
Pues veo lo mismo que el anterior con mejores gráficos , poca evolución
No está mal. Sigue la misma fórmula.

Aunque espero que al menos los "planetas" sean algo más grandes que en el anterior. Los recorridos eran demasiado cortos.

Tampoco digo que vayan a hacerlos que cada uno tenga la extensión de un AC o Elden Ring pero un pelín más grandes sí.
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O juega en normal/facil, o el combate ha empeorado. No le paran prácticamente nada. La barra de postura está de adorno
Algunas animaciones se ven algo toscas, pero pinta tan bien como el primero.

Cuando lo pongan en el Access lo cantaremos.
ramulator escribió:Disfruté como gorrino en lodazal con el primero, y lo que se ve de este tiene igual de buena pinta o mejor! Deseando catarlo. Para mí, lo mejor que se ha hecho de Star Wars desde que la compró Disney, junto a The Mandalorian.

Comparto opinión al 100% y añado Andor a la ecuación [beer]

Nodens escribió:Y si te caes de pie de 15 metros, posiblemente te partas 1 o las 2 piernas y no pierdas media barra de vida, pero son eso videojuegos no pueden ser 1:1 fieles a la realidad (o a la supuesta realidad si los sables láser existieran), por eso son videojuegos...

Ojalá aumenten el interés de los combates (los enfrentamientos con bichos/animales me parecían un rollo) y que la exploración sirva de verdad, no para los ponchos de los cojones.
legn escribió:esponjas de golpes..las heridas de los laser "no se quedan" en el cuerpo del enemigo es como si se curasen

a la mierda...

si el sable laser es demasiado poderoso para querer reflejarlo en un juego NO HAGAIS JUEGOS DE STAR WARS

cualquier enemigo de carne.....aguantando el laser... que no joder que no tengo 10 años para que me engañaeis asi.


Los mods son tus amigos XD
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legn escribió:esponjas de golpes..las heridas de los laser "no se quedan" en el cuerpo del enemigo es como si se curasen

a la mierda...

si el sable laser es demasiado poderoso para querer reflejarlo en un juego NO HAGAIS JUEGOS DE STAR WARS

cualquier enemigo de carne.....aguantando el laser... que no joder que no tengo 10 años para que me engañaeis asi.


Esto pasa en el 99,99% de juegos con espadas.

Y lo peor es que si se podria evitar, pero no se hace.
Me gustó mucho el primero [oki] . Con ganas del nuevo.

Espero que al menos mejoren el mapa que era muy lioso [360º]
a ver a las peleas en star wars tampoco hay que buscarles mucho realismo, coño, que los Stormtroopers llevan una armadura solo para que estén incómodos, porque servir no sirven para nada.
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Otro dlc makeao, maldito reciclaje ... [tomaaa]
@dunkam82 Eso es un lanzallamas, no un sable láser...
Nodens escribió:@dunkam82 Eso es un lanzallamas, no un sable láser...

Bueno es plasma lo que utiliza no fuego normal y corriente, a parte un lanzallamas suele ser un chorro de fuego sin ningún tipo de control que alcanza entre 15 y 30 metros ... poco tiene que ver con un lanzallamas lo que se ve en el video pero tu mismo.

PD: Obviamente que las espadas laser no existen como tal, pero esa me parece una aproximación bastante curiosa con la tecnología que hay hoy en día, lo he puesto más a modo simpático, algunos os tomáis las cosas demasiado en serio
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Se ve continuista pero pinta muy bien, el primero me encanto.
27 respuestas