Star Wars Jedi: Survivor muestra un tráiler centrado en la historia

Benzo
Electronic Arts y Respawn Entertainment han liberado un nuevo tráiler de Star Wars Jedi: Survivor centrado en la historia, la misma que nos llevará cinco años después de los hechos narrados en la primera entrega. Los que no quieran saber nada sobre la campaña para un jugador hasta el lanzamiento deberán ignorar el metraje y esperar a que el 28 de abril el título esté disponible en PlayStation 5, Xbox Series y PC (Steam, Epic Games Store y EA Store).

“Cal ya no es un padawan, sino que ha madurado y se ha convertido en un poderoso caballero Jedi”, dice la sinopsis oficial de Star Wars Jedi: Survivor. “Los recuerdos y las expectativas de la Orden Jedi cada vez pesan más sobre él y su cruzada contra el Imperio se vuelve más peligrosa cada segundo que pasa. Es hora de que Cal decida hasta dónde está dispuesto a llegar para salvar a sus seres queridos”. En su nueva aventura nuestro protagonista deberá buscar un refugio seguro lejos del alcance del Imperio, guardarse de nuevas y viejas amenazas y seguir luchando para proteger la galaxia en tiempos oscuros.


El tráiler, que se compone de gameplay y cinemáticas generadas con el motor del juego, nos muestra tanto escenas de acción como de plataformas, así como diferentes enemigos y aliados incluyendo Merrin y Greez Ditzus, dos caras que reconocerá quien haya jugado a Star Wars Jedi: Survivor. En cuanto a localizaciones, en el metraje aparece Coruscant, uno de los escenarios más importantes de la franquicia Star Wars. Este planeta ofrecerá un gran contraste respecto a otros escenarios mucho más salvajes y áridos como los que propone Koboh, un mundo completamente nuevo dentro del universo de Star Wars.

Cuando Cal Kestis entre en acción los jugadores tendrán a su disposición cinco posturas de combate (Dual, Single, Double Bladed, Cross Guard y Blaster) para adaptarse a cualquier situación. Double Bladed, una de las nuevas posturas, se presenta como una opción técnica pero igualmente accesible, así como la única que permite cancelar las animaciones al inicio de un ataque. Cada una de las posturas tendrá su propio árbol de talentos cuyas habilidades y mejoras se complementarán con las que ofrece el árbol para los poderes de Fuerza y el de las habilidades de supervivencia.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en