Sonic Frontiers se muestra con un nuevo teaser tráiler con gameplay

Benzo
En un junio que se presenta de lo más movido con eventos como State of Play, Summer Game Fest y Xbox & Bethesda Games Showcase, Sonic Frontiers está llamado a ser uno de los grandes protagonistas. Así lo ha confirmado IGN, la publicación estadounidense que a lo largo del próximo mes se encargará de revelar varias novedades sobre el nuevo juego del erizo azul, incluyendo un tráiler con gameplay, impresiones y entrevistas con los desarrolladores. La primera cita es mañana a las 18:00 (hora peninsular española).

A la espera de lo que podamos ver el miércoles, hoy nos tenemos que conformar con un teaser tráiler con gameplay. Hasta ahora habíamos podido ver diferentes escenarios de Sonic Frontiers, pero esta es la primera vez en la que podemos observar a Sonic mientras lucha contra varios enemigos y se desliza por raíles para conseguir anillos. No es mucho, pero hasta ahora Sega se ha mostrado muy rácana a la hora de mostrar un título que si todo va según lo previsto estará disponible este año.

Cuando se anunció en mayo de 2021, Sonic Frontiers aún no tenía ni nombre definitivo, pero en ese momento Sega y el equipo de desarrollo Team Sonic ya avanzaron que el juego se pondría a la venta a finales de 2022 con versión para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Desde entonces la compañía japonesa ha hecho poco más que bautizar el juego y hablar sobre sus intenciones con esta nueva entrega.


"La nueva aventura de Sonic the Hedgehog supone un encuentro entre mundos distintos", dice la sinopsis oficial de Sonic Frontiers. "Corre a tope y alcanza nuevas alturas en esta experiencia única que te permitirá disfrutar de la libertad de un mundo abierto. ¡Lucha contra poderosos enemigos en los frondosos bosques, las enormes cascadas y los calurosos desiertos de Starfall Islands! En estas fiestas de 2022 descubrirás nuevos mundos".

Takashi Iizuka, director del Sonic Team, se ha mostrado muy ambicioso con Sonic Frontiers. El desarrollador espera que esta entrega sea tan influyente para la saga como en su día lo fue Sonic Adventure. “Sonic Adventure sentó las bases para 20 años de entregas de la franquicia, de la misma manera que espero que el nuevo título que se lanzará en 2022 ponga los cimientos para futuros juegos de Sonic, este es el desafío que tiene el equipo”, dijo Iizuka hace un año. Veremos qué nos puede ofrecer un Sonic moderno.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en