Assassin’s Creed Origins, Ninja Gaiden Master Collection y Chorus entre otros llegan a Game Pass

Benzo
Microsoft ha comunicado que entre el 1 y 7 de junio Game Pass ampliará su catálogo con seis nuevos juegos, incluyendo Assassin’s Creed Origins, Ninja Gaiden Master Collection, Chorus, For Honor, Disc Room y Spacelines from the Far Out. Normalmente se revelan los títulos que llegarán al servicio durante la próxima quincena, pero en esta ocasión no ha sido así. No parece algo casual si tenemos en cuenta que el 12 de junio se celebra el Xbox & Bethesda Games Showcase, donde Game Pass debería ser uno de los protagonistas.

Assassin’s Creed Origins, el que posiblemente sea el título más llamativo de esta oleada, estará disponible en Game Pass a partir del 7 de junio. En esta entrega ambientada en el Antiguo Egipto permite a los jugadores desvelar la historia del origen de la Hermandad de los Asesinos a través de un medjay llamado Bayek. Nos encontramos en el año 49 antes de la era común, cuando Cleopatra organiza un golpe contra el faraón Ptolomeo XIII y las incursiones de la República Romana de Julio César son cada vez más frecuentes.

Bayek será testigo de los acontecimientos que llevaron a la formación de la hermandad de los Assassins, de sus normas, sus rituales y su modus operandi. En esta aventura Bayek está acompañado por Senu, un águila que puede llamar para tareas de exploración.


Ninja Gaiden Master Collection es un recopilatorio que incluye las tres entregas numeradas de la saga Ninja Gaiden junto a todos sus modos de juego y contenido adicional disponible. Se trata de una colección sin cambios gráficos, pero a la que se puede jugar a 60 FPS. En cuanto a Chorus, es un título de acción protagonizado por Nara, que junto a su caza estelar inteligente Forsaken debe completar un viaje de redención enfrentándose a su pasado. El título promete ofrecer un equilibrio entre la exploración espacial y la acción rápida.

Los juegos que durante la primera semana de junio de 2022 llegarán a Game Pass son:

  • For Honor: Marching Fire Edition (Cloud, Consola y PC) - 1 de junio
  • Ninja Gaiden: Master Collection (Consola y PC) - 2 de junio
  • Assassin’s Creed Origins (Cloud, Consola y PC) - 7 de junio
  • Chorus (Cloud, Consola y PC) ID@Xbox - 7 de junio
  • Disc Room (Cloud, Consola y PC) ID@Xbox - 7 de junio
  • Spacelines from the Far Out (Consola y PC) ID@Xbox - 7 de junio
Los juegos que el 15 de junio abandonarán Game Pass son:

  • Darkest Dungeon (Cloud, Consola y PC)
  • Dungeons & Dragons: Dark Alliance (Cloud, Consola y PC)
  • Greedfall (Cloud, Consola y PC)
  • Limbo (Cloud, Consola, y PC)
  • Worms Rumble (Cloud, Consola y PC)
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en