Assassin’s Creed Origins, el que posiblemente sea el título más llamativo de esta oleada, estará disponible en Game Pass a partir del 7 de junio. En esta entrega ambientada en el Antiguo Egipto permite a los jugadores desvelar la historia del origen de la Hermandad de los Asesinos a través de un medjay llamado Bayek. Nos encontramos en el año 49 antes de la era común, cuando Cleopatra organiza un golpe contra el faraón Ptolomeo XIII y las incursiones de la República Romana de Julio César son cada vez más frecuentes.
Bayek será testigo de los acontecimientos que llevaron a la formación de la hermandad de los Assassins, de sus normas, sus rituales y su modus operandi. En esta aventura Bayek está acompañado por Senu, un águila que puede llamar para tareas de exploración.
Ninja Gaiden Master Collection es un recopilatorio que incluye las tres entregas numeradas de la saga Ninja Gaiden junto a todos sus modos de juego y contenido adicional disponible. Se trata de una colección sin cambios gráficos, pero a la que se puede jugar a 60 FPS. En cuanto a Chorus, es un título de acción protagonizado por Nara, que junto a su caza estelar inteligente Forsaken debe completar un viaje de redención enfrentándose a su pasado. El título promete ofrecer un equilibrio entre la exploración espacial y la acción rápida.
Los juegos que durante la primera semana de junio de 2022 llegarán a Game Pass son:
For Honor: Marching Fire Edition (Cloud, Consola y PC) - 1 de junio
Ninja Gaiden: Master Collection (Consola y PC) - 2 de junio
Assassin’s Creed Origins (Cloud, Consola y PC) - 7 de junio
Chorus (Cloud, Consola y PC) ID@Xbox - 7 de junio
Disc Room (Cloud, Consola y PC) ID@Xbox - 7 de junio
Spacelines from the Far Out (Consola y PC) ID@Xbox - 7 de junio
Los juegos que el 15 de junio abandonarán Game Pass son:
Darkest Dungeon (Cloud, Consola y PC)
Dungeons & Dragons: Dark Alliance (Cloud, Consola y PC)