El Xbox & Bethesda Games Showcase se celebrará el 12 de junio

Benzo
Durante los próximos meses se celebrarán algunos de los eventos más importantes de la industria del videojuego y uno de ellos es el Xbox & Bethesda Games Showcase, cuya edición de 2022 ya tiene fecha y hora: 12 de junio a las 19:00 hora peninsular española. Como es habitual el evento se emitirá en directo por streaming y en más de 30 idiomas mediante YouTube y Twitch.

¿Qué podemos esperar del Xbox & Bethesda Games Showcase? Microsoft avanza que el evento servirá para mostrar los juegos de Xbox Game Studios, Bethesda Softworks y socios third-party. La compañía añade que el showcase ofrecerá un vistazo a los títulos que “pronto” llegarán al ecosistema Xbox, incluyendo los próximos lanzamientos para Game Pass. Posiblemente esta descripción sea la misma que se usó para la edición del año pasado y será válida para el próximo, pero a este tipo de eventos les gusta dar sorpresas.

El juego estrella será sin duda alguna Starfield, la nueva propiedad intelectual de Bethesda Game Studios. Starfield mostró su primer tráiler en este mismo evento el año pasado, pero fue en forma de un teaser sin gameplay, así que en esta ocasión toca ver el título en todo su esplendor. Starfield ya tiene fecha de lanzamiento, estará disponible el 11 de noviembre, así que no hay margen. Por otro lado Redfall, el nuevo proyecto de Arkane Studios que debería llegar este año, también tiene todos los números para aparecer en el evento.

En el catálogo first-party del ecosistema Xbox tenemos a varios títulos que pueden aparecer en el evento, incluyendo a Hellblade 2 (Ninja Theory), The Outer Worlds 2 y Avowed (Obsidian), Everwild (Rare), Perfect Dark (The Initiative/Crystal Dynamics), State of Decay 3 (Undead Labs), Indiana Jones (MachineGames), Fable (Playground Games) y Forza Motorsport 8 (Turn 10). A estos juegos ya conocidos hay que sumarle las sorpresas que puedan dar Compulsion Games, Double Fine, inXile, The Coalition y Tango Gameworks.

De los third-party aguardar esperar cualquier cosa. Lo que sí podemos asegurar es que independientemente de si el juego es de un estudio propio o de un tercero, Microsoft intentará que la mayor parte de los títulos que veamos en el evento estén disponibles desde el primer día en Game Pass.
Fuente: Xbox Wire
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en