Las noticias de la semana (#20 2022)

Benzo
1 0 5
Noticias » Juegos
Esta semana hemos tenido un pequeño aperitivo de lo que nos espera en junio con el anuncio de varios juegos como Arma Reforger, Among the Trolls, Miasma Chronicles, The Valiant, GreedFall II: The Dying World, Marvel Snap y WRC Generations. Además de nuevos títulos también tenemos retrasos, incluyendo el de Kerbal Space Program 2 y Tchia para principios de 2023. Tampoco estará disponible hasta el próximo año Test Drive Unlimited Solar Crown. Por otro lado, Fall Guys ha anunciado su paso al free-to-play.

Por parte de Sony tenemos la lista de los juegos que estarán presentes en el nuevo PlayStation Plus y gracias a ello hemos descubierto Ubisoft+ Classics, una nueva suscripción incluida en las opciones Extra y Premium. Para Nintendo esta ha sido una semana muy tranquila pero con una noticia notable: Arabia Saudí ha comprado el 5 % de las acciones de la compañía por 2.855 millones de euros. Para los interesados en los juegos gratis, Epic Games Store ha iniciado sus rebajas regalando Borderlands 3.

En tecnología un evento de Acer nos ha dejado con un carrusel de novedades que incluyen nuevos monitores gaming IPS de 27 pulgadas, el portátil Predator Helios 300 SpatialLabs y un Swift 3 con panel OLED. Por su parte, Amazon ha actualizado la tableta Fire 7, que ahora tiene USB-C y hasta 10 horas de autonomía. En Internet la compra de Twitter se ha convertido en un culebrón protagonizado por Elon Musk, mientras que Disney+ ha detallado que la suscripción con publicidad mostrará 4 minutos de anuncios por cada hora de contenido.

Nintendo


Microsoft


Sony


PC/Stadia/VR/iOS/Android


Multiplataforma


Tecnología/Internet

5 comentarios
  1. Muchas gracias por facilitarnos el resumen con las noticias más destacadas de la semana.
  2. Gracias por la recopilación semanal de noticias!
  3. Muchas gracias.
  4. Muchas gracias por el resumen.

    Da miedo que Arabia Saudí compre SNK y ahora el 5% de Nintendo...

    Un saludo,

    BY DERHYUS.[chulito]
  5. Gracias por el resumen.
Ver más comentarios »