Empiezan las Superofertas de Epic con un cupón adicional e ilimitado del 25 % y Borderlands 3 gratis

Benzo
Un año más la Epic Games Store ha puesto en marcha las Superofertas de Epic, un evento que durante cuatro semanas, del 19 de mayo al 16 de junio, permitirá adquirir más de 1.600 juegos para PC con descuento. En esta ocasión la tienda ha sustituido el cupón de 10 euros de otras ocasiones por un descuento del 25 % que se renueva después de cada compra. Para animar a los jugadores a como mínimo pasar a echar un vistazo, la Epic Games Store regalará un juego cada semana empezando por Borderlands 3.

¿Cómo funciona el cupón Epic del 25 %? Cuando empiecen las ofertas todas las cuentas de la Epic Games Store recibirán el cupón y este podrá ser usado para adquirir cualquier juego ya disponible en la tienda que tenga un valor de 14,99 euros o más, después de cualquier descuento. El cupón es ilimitado, ya que cada vez que se complete una compra se obtiene otro. Los cupones, que caducarán el jueves 16 de junio de 2022 a las 17:00 horas, no se pueden usar con precompras o compras que no sean juegos.

Por ejemplo, Tiny Tina's Wonderlands, un juego que se vende por 59,99 euros, tiene un descuento del 20 % que deja su precio en 47,99 euros, pero si le aplicamos el cupón del 25 % el título pasa a costar 35,99 euros. En el caso de Ghostwire: Tokyo y Sifu, se pueden adquirir por 29,69 euros y 23,99 euros, respectivamente. A continuación, listamos algunos de los juegos que durante las Superofertas de Epic se ofrecen con algún tipo de descuento, al que después hay que sumar el cupón del 25 %.

Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en