Sea of Thieves supera los 10 millones de jugadores y es la nueva IP de Xbox con más éxito de esta generación

Benzo
Rare, por boca de su productor ejecutivo Joe Neate, ha anunciado que Sea of Thieves ha conseguido registrar más de 10 millones de jugadores desde su lanzamiento en Xbox One y Windows PC. Este logro reafirma a Sea of Thieves, disponible desde marzo de 2018, como la nueva IP (propiedad intelectual) para Xbox con más exitoso de esta generación.

“Para todos en Rare, la comunidad de Sea of Thieves representa lo mejor que los videojuegos pueden ser”, dice Joe Neate. “Es el hogar de jugadores de más de 80 países diferentes, que se unen a través de Xbox Game Pass, Xbox One y Windows 10 para que juntos puedan crear un sinfín de historias y momentos inolvidables. Ver todas estas historias compartidas en redes sociales u otros espacios de la comunidad es algo que inspira al equipo día con día. A todas las personas que han jugado Sea of Thieves, ¡muchas gracias!”.

En su mensaje, Joe Neate recuerda que Sea of Thieves es un título que desde su lanzamiento recibe contenido de forma regular. La próxima actualización, Legends of the Seas, estará disponible de forma gratuita (como siempre) el miércoles 15 de enero. “Esta actualización no solamente celebrará a nuestra maravillosa comunidad y sus historias, sino que también contará con dos regalos edición limitada con motivo del hito de sumar más de 10 millones de jugadores”, revela el productor ejecutivo.

Para disfrutar del contenido de la actualización y recibir los regalos de edición limitada (una vela personalizada y un nuevo emote especial), bastará con iniciar sesión en el juego entre el 15 y el 22 de enero. Al final de su mensaje, Joe Neate afirma que Rare tiene “grandes planes” para Sea of Thieves, que seguirá recibiendo contenido a lo largo del presente año. Además de trabajar en Sea of Thieves, el equipo británico se encuentra desarrollando Everwild, un juego de aventuras en tercera persona del que aún conocemos muy poco.
Fuente: Xbox Wire
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en