Sea of Thieves recibe su mayor actualización que añade la campaña Shores of Gold y La Arena

Benzo
Los jugadores de Sea of Thieves para Xbox One y Windows 10 PC han recibido hoy la actualización Aniversario, la mayor que acoge el juego desarrollado por Rare desde que se pusiera a la venta en marzo de 2018. Durante todo este tiempo el título ha añadido cuatro complementos, nueve eventos por tiempo limitado y más de 30 actualizaciones. Todo el contenido adicional, incluyendo el que hoy se entrega, se ofrece de forma gratuita.

La mayor novedad de la actualización Aniversario es Shores of Gold, la primera entrega de la serie Tall Tales que busca expandir la parte narrativa del juego con una nueva campaña por episodios que se puede disfrutar solo o junto a una tripulación pirata. Cada capítulo ha sido diseñado para jugar más de una vez y todos forman parte de una saga más grande que abarca todo el universo de Sea of Thieves. La aventura empieza en Devil’s Shroud con la búsqueda de una antigua reliquia que tiene la capacidad de despejar el camino a través de la niebla y que una vez fue investigada por Lord Pirata.

Durante la campaña Shores of Gold se deberán descifrar pergaminos antiguos y resolver rompecabezas, esquivar trampas y enfrentarse a enemigos.


Otra novedad que incorpora la actualización Aniversario es La Arena, un nuevo modo competitivo en el que los jugadores y amigos pueden poner a prueba sus habilidades contra otras tripulaciones en partidas para conseguir la mayor cantidad de botín posible. También tenemos La Llamada del Cazador, una nueva compañía mercante que permitirá probar nuevas formas de jugar y progresar para convertirse en una leyenda pirata. Todo el nuevo contenido añade la posibilidad de conseguir 1.000 gamerscore.