Sea of Thieves supera los 10 millones de jugadores y es la nueva IP de Xbox con más éxito de esta...

Rare, por boca de su productor ejecutivo Joe Neate, ha anunciado que Sea of Thieves ha conseguido registrar más de 10 millones de jugadores desde su lanzamiento en Xbox One y Windows PC. Este logro reafirma a Sea of Thieves, disponible desde marzo de 2018, como la nueva IP (propiedad intelectual) para Xbox con más exitoso de esta generación.

“Para todos en Rare, la comunidad de Sea of Thieves representa lo mejor que los videojuegos pueden ser”, dice Joe Neate. “Es el hogar de jugadores de más de 80 países diferentes, que se unen a través de Xbox Game Pass, Xbox One y Windows 10 para que juntos puedan crear un sinfín de historias y momentos inolvidables. Ver todas estas historias compartidas en redes sociales u otros espacios de la comunidad es algo que inspira al equipo día con día. A todas las personas que han jugado Sea of Thieves, ¡muchas gracias!”.

En su mensaje, Joe Neate recuerda que Sea of Thieves es un título que desde su lanzamiento recibe contenido de forma regular. La próxima actualización, Legends of the Seas, estará disponible de forma gratuita (como siempre) el miércoles 15 de enero. “Esta actualización no solamente celebrará a nuestra maravillosa comunidad y sus historias, sino que también contará con dos regalos edición limitada con motivo del hito de sumar más de 10 millones de jugadores”, revela el productor ejecutivo.

Para disfrutar del contenido de la actualización y recibir los regalos de edición limitada (una vela personalizada y un nuevo emote especial), bastará con iniciar sesión en el juego entre el 15 y el 22 de enero. Al final de su mensaje, Joe Neate afirma que Rare tiene “grandes planes” para Sea of Thieves, que seguirá recibiendo contenido a lo largo del presente año. Además de trabajar en Sea of Thieves, el equipo británico se encuentra desarrollando Everwild, un juego de aventuras en tercera persona del que aún conocemos muy poco.

Fuente: Xbox Wire
Vale, ahora que revelen cuantos han pagado el precio íntegro por el. [poraki]
Yo no sé cómo es a día de hoy. De lanzamiento era pura monotonía y nada de misiones. Eso sí las batallas de barcos épicas.
La verdad es que se lo merecen, semana a semana hay cosas nuevas, y la evolución ha sido brutal. Y luego está la comunidad y el tipo de juego que han montado, puedes entrar de vez en cuando y jugar mucho rato sin que te masacren a los 30 segundos como pasa en la basura de GTAV y otros del estilo.
Imagino que Everwild también se centrará en la cooperación con gente, una época triste para los tristes que odiamos tener que jugar con gente que ni conozco ni quiero.
Hay que volver a hechar un vistazo a este juego, porque si que es verdad que al inicio era un juego vacio, insulso y que lo unico bonito eran las tormentas y las batallas de barcos.
¿10 millones a la vez o en total? Todo el mundo lo prueba con el Game Pass pero poca gente profundiza. Es un buen juego muy peculiar.

De todos modos me encanta el juego y Xbox pero cuando uno de sus repesentantes abre la boca me dan nauseas, todo es maravilloso y no lo es tanto señores. Van terceros en ventas y sobreviven del GamePass a 1 euro. No entiendo de donde saca la pasta ahora mismo Microsoft en la división de juegos. Se juegan mucho con Xbox series X. Espero que les salga bien porque estoy del monopolio Play hasta el moño.
samorost escribió:¿10 millones a la vez o en total? Todo el mundo lo prueba con el Game Pass pero poca gente profundiza. Es un buen juego muy peculiar.

De todos modos me encanta el juego y Xbox pero cuando uno de sus repesentantes abre la boca me dan nauseas, todo es maravilloso y no lo es tanto señores. Van terceros en ventas y sobreviven del GamePass a 1 euro. No entiendo de donde saca la pasta ahora mismo Microsoft en la división de juegos. Se juegan mucho con Xbox series X. Espero que les salga bien porque estoy del monopolio Play hasta el moño.


10 millones en total
@Plage gracias. Pues me parece poco la verdad aunque no se si muchos juegos llegan a los 10 millones a la vez o totales xd. Es decir entre One y Pc con Gamepass pues no se.... 10 millones en total me parece poco.
samorost escribió:¿10 millones a la vez o en total? Todo el mundo lo prueba con el Game Pass pero poca gente profundiza. Es un buen juego muy peculiar.

De todos modos me encanta el juego y Xbox pero cuando uno de sus repesentantes abre la boca me dan nauseas, todo es maravilloso y no lo es tanto señores. Van terceros en ventas y sobreviven del GamePass a 1 euro. No entiendo de donde saca la pasta ahora mismo Microsoft en la división de juegos. Se juegan mucho con Xbox series X. Espero que les salga bien porque estoy del monopolio Play hasta el moño.


Hombre Xbox llevaba más de 44 millones de consolas hace más de 2 años, y no son pocas. Switch lleva ahora 44 millones, y algunas Xbox se habrán vendido desde entonces. Además Switch no es competencia directa de Xbox y PS5, sino más bien una consola portátil complementaria. La mayoría compra Xbox o PS4, y luego la Switch a parte.

También la gente del gamepass a 1€ somos los menos, los que estamos informados del mundillo y pocos más.
Juegazo poco valorado porque de salida fue un tremendo mierdolo.

Menudas batallas nos montamos [+risas]
samorost escribió:@Plage gracias. Pues me parece poco la verdad aunque no se si muchos juegos llegan a los 10 millones a la vez o totales xd. Es decir entre One y Pc con Gamepass pues no se.... 10 millones en total me parece poco.


Creo que el unico juego que ha superado los 10 millones simultaneos es el Fortnite y la unica plataforma qeu debe de faltarle por salir debe de ser en las cafeteras y neveras con la pantallita de rigor y es el juego de moda en el mundo, vamos, que salvo ese juego y tal vez el LOL en algun momento puntual( y tal vez alguno chinofarmer del que no tengo ni las mas remota idea) ningun juego llega a esa cifra que indicas.
Para mi uno de los mejores juegos de la generación, le puedes meter millones de horas y siempre encuentras algo que hacer, se nota el empeño que le están poniendo tanto Rare como Microsoft en que sea algo que perdure en el tiempo.
O sea un juego gratis de un gamepass (casi) gratis, de una consola con poquisimos exclusivos de calidad y no lo juega ni un tercio de los que compraron la Juan.
Y es la nueva IP con mas éxito.

Exitazo oiga. xDD

Esto resume muy bien la vida que ha tenido Xbox Juan.
DJ Deu escribió:Vale, ahora que revelen cuantos han pagado el precio íntegro por el. [poraki]


¿Los mismos que han pagado por Fortnite? :-|
Yo soy uno de esos jugadores registrados y fue para jugarlos los 15 días de prueba gratis que dieron cuando se lanzó. No he vuelto a tocarlo ni cuando tuve el GamePass y no digo que sea malo, pero que aquí cada uno cuenta los jugadores un poco como le conviene. [+risas]
Muy buen juego de RARE al que se le tienen que hechar muchas horas para sacarle provecho y sobretodo si se juega cooperativo es la ostia.
Este es el claro ejemplo de cuando crees en algo no tienes que abandonarlo si no consigue el éxito esperado de primeras
Nunca juego online y este tiene tantas posibilidades como amigos para jugarlo.
Que uno por su cuenta eche un platano a la plancha, se la deje encendida y a la vuelta el barco ardiendo, no tiene precio.
Sin intención de ofender pero, teniendo en cuenta que esta misma semana estoy jugando 'Ori and the Blind Forest', me parece increible que 'Sea of Thieves' sea la IP con más éxito de Microsoft en toda la generación. Que vamos, no dudo de su calidad. Además, por lo menos hablamos de una nueva IP y no de una de sus sagas más quemadas. Sin embargo, si es por calidad, considero que Microsoft tiene mejores títulos (Forza en general sigue manteniendo un buen nivel). Por otra parte, si nos limitamos a la novedad, creo que el ya mencionado 'Ori and the Blind Forest' (o el futuro 'Ori and the Will of the Wisps') o entregas como 'Quantum Break' se merecían más publicidad de la que han recibido, aunque no sean perfectos...

Con la adquisición de algunos estudios y algún que otro título ya anunciado, parece que en Microsoft quieren cambiar la situación. Pero vaya, cómo se nota que el éxito (y el dinero, porque no decirlo...) en los videojuegos de hoy en día está en el multijugador. La culpa de todo esto no la tiene Rare, ni mucho menos. De hecho parece que es un título que han cuidado bastante y desde aquí les doy la enhorabuena por el éxito. Sin embargo, creo que Microsoft tenía mejores "banderas" para representar a esta generación.
Entiendo que de las nuevas ip de xbox es la que mas exito ha tenido online.
No que sea la ip con mas exito de la generacion.
En halo forza 7, horizon 4 y gears siempre hay gente online y supongo que en total mas que en sea of thieves.
Bleeding edge tambien sera un exito online,tiene todas las papeletas.
Pues si esta es la IP con más éxito mal vamos....
@Tomax_Payne cuando quieras jugamos a asar platanos xD
Y yo sin probarlo.

No me llama nada pero tendré que probarlo si es tan bueno.
Yo estuve mirando videos del juego cuando salió porque me llamó la atención y... Menudo mojón. Tiene pinta de ser increiblemente aburrido.
Y yo que no encuentro matchmaking ni a tiros xd
Me apuesto a que el 95% de los que lo critican ni lo han probado.

Yo en su momento lo probe y pese a que le veia potencial, el no tener modo historia por ejemplo y no tener nada que ahcer (o esa era mi sensacion), lo deje.

Ahora, potencialmente era brutal
O´Neill escribió:@Tomax_Payne cuando quieras jugamos a asar platanos xD


No homo
Molonator69 escribió:Me apuesto a que el 95% de los que lo critican ni lo han probado.

Yo en su momento lo probe y pese a que le veia potencial, el no tener modo historia por ejemplo y no tener nada que ahcer (o esa era mi sensacion), lo deje.

Ahora, potencialmente era brutal


Actualmente el juego es una autentica pasada y una de las cosas que añadieron en la Anniversary Update fue algo parecido a un modo historia, con una cadena de misiones muy chulas que se pueden hacer solo o en cooperativo
Que fácil es manipular a la gente con las estadísticas y lo peor es que muchos pican, estos de MS son unos fantasmas de cuidado, como cuando sale el Felipe todos los años a decir que el próximo E3 o envento va a ser el más grande de la historia para MS y luego es algo del montón o directamente una mierda [qmparto]
De qué va el juego a grandes rasgos, ya me está picando la curiosidad de probarlo en pc, gracias.
Yo no sabia nada de este juego hasta que vi esto:

https://youtu.be/KEB17S5GV7c

Y lo siento, aun no he jugado, pero lo que me pude reir con el video completo con el modo camara lenta de Youtube ... no tuvo precio .... XD
No esta mal para lo que muchos lo catalogaron como un fracaso, tambien es verdad que el punto de inflexion donde el juego despego definitivamente tuvo que ver con lo que si ha sido un fracaso, la salida de Atlas, fue tal el desastre con ese juego que en lugar de hundir totalmente a dicho juego lo que hizo fue hacer que incluso tuviera mas usuarios, y no me extrañaria que es la razon del eterno retraso del Skull and bones de Ubi, aunque conociendo el gusto por los micropagos de este ultimo casi como que mejor que no salga para no tener otro como lo que hicieron con Ghost Recon
korchopan escribió:Imagino que Everwild también se centrará en la cooperación con gente, una época triste para los tristes que odiamos tener que jugar con gente que ni conozco ni quiero.

No, everwild es un juego de Ccion aventura singleplayer. Pero dará opción a jugar con algún amigo, como monster hunter.
Vaya, pues yo ni gratis con el pass pude aguantar apenas unos minutos antes de borrarlo. Hacía mucho tiempo que no me aburría tanto con un juego, no era tema de contenido obviamente, el propio concepto y estilo de juego.....
Han añadido recientemente un tutorial narrativo bastante completo, que buena falta le hacía. Es un buen momento para probarlo.

Por lo demás juegazo que me ha dado miles de horas y experiencias.
Que sea la nueva IP mas exitosa espero que no lo tomen como un camino a seguir... Me refiero a que ojala no se inclinen por juegos de cooperativos online mas de la cuenta porque son los que mas éxito tienen.
Pero bueno eso va en gusto de cada uno..
Pues yo lo sigo viendo igual de insulso que siempre... Por muchos parches que le metan sigo viendo mo de siempre, comprar mision, hacerla y repetir... Y siempre iguales, sin cambiar un apice, calaveras, recolecta, tesoros y todos a la vez en las de atenea...

Yo tambien cuento colo esos 10 millones pero la ultima vez que descargue el juego fue en el aniversari asi que...

Rebozamiento escribió:Que fácil es manipular a la gente con las estadísticas y lo peor es que muchos pican, estos de MS son unos fantasmas de cuidado, como cuando sale el Felipe todos los años a decir que el próximo E3 o envento va a ser el más grande de la historia para MS y luego es algo del montón o directamente una mierda [qmparto]


Totalmente deacuerdo.
@triki1 gracias por la info, muy interesante. Veo que mis calculos eran muy erroneos. Pues éxito supongo. me alegro por Rare.
DJ Deu escribió:Vale, ahora que revelen cuantos han pagado el precio íntegro por el. [poraki]


Yo te digo que con la suscripción de game pass que he pagado durante 1 año y medio que le he dado a este juego, he pagado mas que si lo hubiese comprado. Y siguen poniendo historias nuevas, pusieron la arena, los animales, los barcos mas destructibles...

Pedazo de juego donde los haya, y que yo conozca, nada se le parece ni de lejos. Ni el Atlas.

Cuando empece a jugar este juego no lo hubiese pensado, pero solo por el me compraría la consola.
korchopan escribió:Imagino que Everwild también se centrará en la cooperación con gente, una época triste para los tristes que odiamos tener que jugar con gente que ni conozco ni quiero.

No es que falten opciones precisamente.
Maes Hughes escribió:
korchopan escribió:Imagino que Everwild también se centrará en la cooperación con gente, una época triste para los tristes que odiamos tener que jugar con gente que ni conozco ni quiero.

No es que falten opciones precisamente.

Bueno, es una percepción personal, para mí con respecto a exclusivos de microsoft hasta ahora sí, son muy minoría los que están pensados para 1 jugador y la mayoría tienen sus añitos ya.
korchopan escribió:
Maes Hughes escribió:
korchopan escribió:Imagino que Everwild también se centrará en la cooperación con gente, una época triste para los tristes que odiamos tener que jugar con gente que ni conozco ni quiero.

No es que falten opciones precisamente.

Bueno, es una percepción personal, para mí con respecto a exclusivos de microsoft hasta ahora sí, son muy minoría los que están pensados para 1 jugador y la mayoría tienen sus añitos ya.

Quitando Sea of Thieves, todos se pueden jugar en solitario con 0 problemas. Desde un Ori o Quantum Break hasta un Forza o un Halo.
Maes Hughes escribió:
korchopan escribió:
Maes Hughes escribió:No es que falten opciones precisamente.

Bueno, es una percepción personal, para mí con respecto a exclusivos de microsoft hasta ahora sí, son muy minoría los que están pensados para 1 jugador y la mayoría tienen sus añitos ya.

Quitando Sea of Thieves, todos se pueden jugar en solitario con 0 problemas. Desde un Ori o Quantum Break hasta un Forza o un Halo.

claro y al Sea of thieves también, pero el enfoque es obvio que es el multijugador. Seguro que mucha gente se compra el halo para jugar solo, o el forza... El Ori, el QB y el Ryse que tienen mucho tiempo son los que se me ocurren, mogollón...
Maes Hughes escribió:Quitando Sea of Thieves, todos se pueden jugar en solitario con 0 problemas. Desde un Ori o Quantum Break hasta un Forza o un Halo.


Y, aunque en el SoT estás siempre conectado, también puedes jugar solo. Es cierto que siempre podrán ir a joderte y tal, pero el juego es perfectamente jugable.

RockmanGC escribió:Pues yo lo sigo viendo igual de insulso que siempre... Por muchos parches que le metan sigo viendo mo de siempre, comprar mision, hacerla y repetir... Y siempre iguales, sin cambiar un apice, calaveras, recolecta, tesoros y todos a la vez en las de atenea...

Yo tambien cuento colo esos 10 millones pero la ultima vez que descargue el juego fue en el aniversari asi que...


Si solo juegas las misiones "básicas", si. Pero al final es como decir que el CoD, el FIFA o el PES siempre son lo mismo. Hombre, si y no. Los combates en PvP siempre son diferentes y ahí reside parte la gracia del juego.

Luego tienes las misiones de la historia (bastante currada), las raids, etc.
melkhior escribió:
Maes Hughes escribió:Quitando Sea of Thieves, todos se pueden jugar en solitario con 0 problemas. Desde un Ori o Quantum Break hasta un Forza o un Halo.


Y, aunque en el SoT estás siempre conectado, también puedes jugar solo. Es cierto que siempre podrán ir a joderte y tal, pero el juego es perfectamente jugable.

RockmanGC escribió:Pues yo lo sigo viendo igual de insulso que siempre... Por muchos parches que le metan sigo viendo mo de siempre, comprar mision, hacerla y repetir... Y siempre iguales, sin cambiar un apice, calaveras, recolecta, tesoros y todos a la vez en las de atenea...

Yo tambien cuento colo esos 10 millones pero la ultima vez que descargue el juego fue en el aniversari asi que...


Si solo juegas las misiones "básicas", si. Pero al final es como decir que el CoD, el FIFA o el PES siempre son lo mismo. Hombre, si y no. Los combates en PvP siempre son diferentes y ahí reside parte la gracia del juego.

Luego tienes las misiones de la historia (bastante currada), las raids, etc.



Lo compre en pc en su dia con la xbox one y luego digital con la oferta de un año, seguramente lo baje para ver esas misiones de historia a ver que tal... Voy sin expectativas eso si [+risas] que cuando los barcos fantasma la quest de Wanda estuvo guapa pero en una tarde la tenias hecha...
korchopan escribió:
Maes Hughes escribió:
korchopan escribió:Bueno, es una percepción personal, para mí con respecto a exclusivos de microsoft hasta ahora sí, son muy minoría los que están pensados para 1 jugador y la mayoría tienen sus añitos ya.

Quitando Sea of Thieves, todos se pueden jugar en solitario con 0 problemas. Desde un Ori o Quantum Break hasta un Forza o un Halo.

claro y al Sea of thieves también, pero el enfoque es obvio que es el multijugador. Seguro que mucha gente se compra el halo para jugar solo, o el forza... El Ori, el QB y el Ryse que tienen mucho tiempo son los que se me ocurren, mogollón...

Bueno, pero lo que no vamos a hacer es recortar opciones multijugador porque hay lobos solitarios que no se quieren abrir xD Ahora mismo parece que si no inundamos un catálogo de juegos de acción en tercera persona con historia no hay catálogo.
Maes Hughes escribió:
korchopan escribió:
Maes Hughes escribió:Quitando Sea of Thieves, todos se pueden jugar en solitario con 0 problemas. Desde un Ori o Quantum Break hasta un Forza o un Halo.

claro y al Sea of thieves también, pero el enfoque es obvio que es el multijugador. Seguro que mucha gente se compra el halo para jugar solo, o el forza... El Ori, el QB y el Ryse que tienen mucho tiempo son los que se me ocurren, mogollón...

Bueno, pero lo que no vamos a hacer es recortar opciones multijugador porque hay lobos solitarios que no se quieren abrir xD Ahora mismo parece que si no inundamos un catálogo de juegos de acción en tercera persona con historia no hay catálogo.

lo de que si no hay acción en tercera persona con historia no hay catálogo te lo sacas de la manga por algún motivo? Eso de distorsionar mi opinión para escaquearte de la tuya y ridiculizar la mía está muy feo. Yo simplemente he dicho para "los lobos solitarios" como tú nos llamas son malos tiempos con Microsoft, si te gusta bien y si no también, que no he dicho nada de quitaros opciones a nadie. Yo podría hacer lo mismo que tú y ridiculizar al resto diciendo que para divertirse les resulta imprescindible ir de la mano con alguien o medirse las pollas contando muertes... pero no es lo que pienso.
@RockmanGC
Pensaba que la última vez que jugamos sí que estaban los capítulos de historia. Ahora además de los 9 que salieron, hay dos más, uno que sirve de tutorial y de intro del juego, y el otro que va a servir para introducir un personaje del que se había hablado poco y que, supongo que dará para más historia.
RockmanGC escribió:Lo compre en pc en su dia con la xbox one y luego digital con la oferta de un año, seguramente lo baje para ver esas misiones de historia a ver que tal... Voy sin expectativas eso si [+risas] que cuando los barcos fantasma la quest de Wanda estuvo guapa pero en una tarde la tenias hecha...


A ver, el PvP te tiene que gustar mínimamente para que te mole, porque es la base del juego. Pero las misiones son divertidas y aportan un trasfondo a todo el entorno y tal.

Nosotros cuando jugamos nos solemos dedicar a "piratear", es decir, abordajes y batallas [jaja]
60 respuestas
1, 2