Sea of Thieves supera los 15 millones de jugadores desde su lanzamiento y en junio registró 3,3 millones de usuarios

Benzo
Aquellos que se preguntan qué está haciendo Rare ya tienen la respuesta: atraer a más de 15 millones de jugadores con Sea of ​​Thieves. Esta es la cifra de usuarios que han pasado por el juego de piratas desde su lanzamiento en marzo de 2018 para Xbox One, y suponen 5 millones de parroquianos más que en enero de 2020. Este repunte se debe, en gran parte, a la llegada del juego a Steam, donde el título ha vendido más de un millón de copias desde el 3 de junio.

“Sea of ​​Thieves ha sido jugado por más de 15 millones de jugadores desde su lanzamiento en marzo de 2018”, dice Joe Neate, productor ejecutivo de Rare. “Ha sido increíble ver cómo han seguido crecido el juego y su comunidad. Fue en enero de este año cuando comentamos que 10 millones de personas había jugado al título. También nos entusiasma que más jugadores hayan jugado a Sea of Thieves en los primeros seis meses de 2020 que en todo el 2019, que a su vez fueron más que en 2018”.


Como informa Joe Neate, Sea of Thieves está más en forma que nunca. Tanto es así que en junio el título de Rare registró 3,3 millones de jugadores activos, una cifra mensual récord. El propio productor reconoce que a este número ha contribuido el lanzamiento de Sea of Thieves en Steam, donde el título ha conseguido vender más de un millón de unidades y figurar regularmente en la lista de los juegos más vendidos y jugados. Una lista donde también aparecen las entregas de Halo cuando se incorporaran a Halo: The Master Chief Collection.

Rare sigue buscando a más piratas para Sea of ​​Thieves, así que el productor también recuerda que los nuevos jugadores tienen disponible Maiden Voyage, un tutorial con elementos narrativos y separado de los modos Aventura y Arena que sirve tanto para empezar el viaje como para orientarse. Rare promete que Sea of ​​Thieves seguirá recibiendo nuevo contenido.

Aún no hay nada oficial, pero Sea of ​​Thieves podría ser junto a Gears 5 uno de los juegos que durante el Xbox Games Showcase que se emitirá este jueves 23 de junio muestre sus mejoras en Xbox Series X.
Fuente: Xbox Wire
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en