A Plague Tale: Innocence (PS5), Black Ops 4 y WWE 2K Battlegrounds son los juegos Plus de julio

Benzo
Sony Interactive Entertainment ha comunicado que a partir del martes 6 de julio los suscriptores de PlayStation Plus podrán conseguir sin coste adicional los juegos A Plague Tale: Innocence (PS5), Call of Duty: Black Ops 4 y WWE 2K Battlegrounds. Los tres títulos, así como Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown que se ofrecerá durante un mes más, se podrán reclamar hasta el lunes 2 de agosto.

A Plague Tale: Innocence sitúa su acción en el Reino de Francia en 1349, cuando la peste negra asolaba el país, y pone a los jugadores en la piel de la joven de 15 años Amicia de Rune y su hermano pequeño Hugo de Rune, que con tan solo cinco años sufre una desconocida enfermedad que le ha obligado a pasar una gran parte de su infancia encerrado en su habitación. Los dos hermanos no han tenido demasiado contacto, pero el vínculo y la confianza que los une no solo crecerá, sino que será lo que los mantenga con vida.

Durante su viaje, Amicia y Hugo deberán unir fuerzas con otros niños y utilizar la luz y el fuego para escapar de los enjambres de ratas, al mismo tiempo que se enfrentan con las fuerzas de la Inquisición, que persigue a los hermanos por razones desconocidas. Para enfrentarse a los miembros de la Inquisición liderados por Vitalis Bénévent, Amicia y Hugo deberán recurrir al ingenio y el sigilo. Respecto a las mejoras, los jugadores de PS5 (y Xbox Series), podrán ejecutar el título con mejoras visuales, en 4K y 60 FPS.

A partir del 6 de julio los jugadores de PS4 y Xbox One con una copia de A Plague Tale: Innocence recibirán de forma gratuita la actualización para la nueva generación. Ese mismo día el juego de Asobo Studio también estará disponible mediante la nube en Nintendo Switch.


Call of Duty: Black Ops 4 necesita poca presentación, pero los jugadores deben saber que esta entrega desarrollada por Treyarch fue la primera de la saga en no incluir una campaña para un jugador, así que todo lo que tiene por ofrecer son modos multijugador. La gran apuesta es un modo battle royale llamado Blackout, que a estas alturas y con el free-to-play Warzone disponible posiblemente no tenga demasiado sentido. Black Ops 4 aboga por un combate más táctico donde las decisiones del jugador tienen más peso.

Por último tenemos a WWE2K Battlegrounds, un juego de lucha arcade desarrollado por Saber Interactive para 2K Games que reúne en un cuadrilátero a varias leyendas y superestrellas de la WWE. El título cuenta con un modo historia a lo largo del cual se desbloquean personajes y escenarios, combates con potenciadores y habilidades especiales, así como modos online y local para competir con otros jugadores.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en