Resumen del PlayStation Showcase 2021: Kratos, Spider-Man, Wolverine y el remake de Knights of the Old Republic

Benzo
Al igual que hace un año, el PlayStation Showcase nos ha dejado una generosa cantidad de noticias, así que una vez más las recogemos en un resumen para que sea más cómodo ver de un vistazo todos los anuncios despachados durante el evento. En 2020 el Showcase fue una mezcla de software y hardware debido a que se tenía que poner precio y fecha a PS5, pero en esta ocasión Sony Interactive Entertainment ha dedicado los 40 minutos del evento a hablar exclusivamente de juegos.

Como no podía ser de otra forma, PlayStation Studios hizo la apuesta más elevada. Insomniac Games ha anunciado que trabaja en Marvel’s Spider-Man 2, un proyecto que entraba en las quinielas, y Marvel’s Wolverine, un juego cuyo anuncio ha sorprendido. También era previsible el gameplay de God of War Ragnarök, que pasa a ser uno de los títulos más esperados de PS5, así como la aparición de Gran Turismo 7 que estará disponible el 4 de marzo de 2022. Para PS5 y PC tenemos Uncharted: Legacy of Thieves Collection.


Entre los third-party, uno de los anuncios más destacados ha sido el remake de Star Wars: Knights of the Old Republic, que estará disponible en PS5 (con exclusiva temporal en consola) y PC. Como se esperaba, hemos visto el primer tráiler con gameplay de Alan Wake Remastered, así como nuevos metrajes de Deathloop y Ghostwire: Tokyo, dos juegos de Bethesda Softworks con los que Sony tiene un acuerdo de exclusividad en consola.

A continuación, un listado con todas las noticias publicadas en motivo del PlayStation Showcase 2021.

Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en