Ghostwire: Tokyo presenta al antagonista Hannya y anuncia su lanzamiento para primavera de 2022

Benzo
Mucho de lo que rodea Ghostwire: Tokyo, el nuevo juego de Tango Gameworks y Bethesda Softworks, sigue siendo un misterio, pero desde hoy conocemos un poco más sobre su propuesta gracias a un nuevo tráiler donde se presenta a Hannya, el hombre enmascarado que actúa de antagonista. El metraje también revela una ventana de lanzamiento que sitúa la llegada del juego a PS5 y PC para la primavera de 2022. Los usuarios de Xbox deberán esperar a que termine la exclusividad.

La acción de Ghostwire: Tokyo traslada a los jugadores hasta Tokio, una ciudad encantada que luce un paisaje ultramoderno de rascacielos, templos tradicionales, callejones estrechos, grandes pasos de cebra, tiendas con luces de neón y donde casi toda la población se ha desvanecido después de la aparición de una misteriosa niebla. A la postre ahora la urbe se encuentra repleta de espíritus y sucesos sobrenaturales liderados por Hannya, un hombre enmascarado que tiene un plan.


“Estos visitantes no son simples apariciones”, dice Parker Wilhelm de Bethesda Softworks. “Para afrontar esta amenaza, tendréis que dominar el Tejido Etéreo, un poderoso arte que armoniza los elementos con la energía espiritual, así como más equipo y habilidades de caza de fantasmas. Combinaréis habilidades con el poder del viento, del agua y del fuego para derribar a una gran variedad de enemigos sobrenaturales”. Tenemos desde espíritus frágiles con forma de alumnos de instituto sin cabeza hasta fantasmas sin cara.

Por otro lado, Tango Gameworks ha detallado que Ghostwire: Tokyo utilizará la tecnología de trazado de rayos, mientras que el uso del SSD por parte de PS5 permitirá que los tiempos de carga sean “casi inexistentes” para una experiencia totalmente fluida. Respecto al mando DualSense, se usará el audio integrado para que las voces lleguen al jugador desde diferentes puntos, lo que según el desarrollador “crea una especie de ‘sexto sentido’ que contribuye a detectar cosas que serían imperceptibles para los humanos”.

También se sacará partido a los gatillos adaptativos y la tecnología háptica del mando DualSense. Gracias a ello los jugadores podrán diferenciar entre utilizar una cortina de fuego y liberar ráfagas de viento.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en