Marvel’s Guardians of the Galaxy detalla su historia con un nuevo tráiler

Benzo
Square Enix se ha unido al festival de juegos con licencia de Marvel que han desfilado por el PlayStation Showcase 2021 con un nuevo tráiler de Marvel’s Guardians of the Galaxy dedicado a la historia. Para echarle mano a esta nueva apuesta, que al contrario que Marvel’s Avengers está centrada en la campaña para un jugador, solo hay que esperar hasta el 26 de octubre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC (Steam). También existirá una versión para Switch mediante la nube.

“Hace doce años, una gran Guerra Galáctica asoló el cosmos. Star-Lord, en busca de aventura y beneficios en un universo que comienza a mirar hacia el futuro, ha formado recientemente los Guardianes de la Galaxia para vender sus servicios como héroes a sueldo”, explica Eidos Montréal. “Pero, ahora, una extensa organización conocida como la Iglesia Universal de la Verdad ha prometido traer de vuelta todo lo que se perdió durante la Guerra Galáctica. Con la fuerza de su fe, difunden sus creencias en cada vez más mundos. Muy pronto, les tocará a los Guardianes salvar la galaxia. Sin riesgo no hay gloria”.


Pronto los Guardianes de la Galaxia se darán cuenta del poder de la Iglesia y que ellos son un equipo pequeño que aún está aprendiendo a trabajar unido, así que buscan ayuda. Aquí es donde entra Cosmo, un perro espacial así como un telépata extremadamente dotado, lo que le ha permitido convertirse en el jefe de seguridad de Knowhere (Sapiencial). La Iglesia es una amenaza para Sapiencial, así que Cosmo no dudará en ayudar a los Guardianes a investigar esta organización y la fuente de su poder.

Durante su aventura, los Guardianes también se cruzarán con el Cuerpo Nova, una milicia liderada por Mundomente, una inteligencia artificial formada por las mentes y recuerdos de toda la civilización xandarian. Su propósito es mantener la paz en la galaxia y comunicarse con ella no será sencillo. Asimismo, los Guardianes se encontrarán con otros personajes como Mantis, la Madonna Celestial de nuestro universo, Kammy, una misteriosa llama espacial.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en