Deathloop repasa su historia con un nuevo tráiler

Benzo
La madriguera del conejo no es un recurso exclusivo de Matrix Resurrections, Bethesda Softworks y Arkane Studios también lo han usado para titular el nuevo tráiler de Deathloop que tiene como objetivo ofrecer todos los detalles sobre la historia del juego. Para empezar a romper el bucle de Deathloop solo hay que esperar hasta el 14 de septiembre, cuando el juego estará disponible para PS5 y PC. Al igual que con Ghostwire: Tokyo, los usuarios de Xbox Series deberán esperar a que termine la exclusividad en consola.

Deathloop transporta a los jugadores hasta la isla de Blackreef, una colonia pesquera que no siempre ha estado atrapada en un bucle temporal. Todo empezó con la aparición de una anomalía que llamó la atención del ejército y posteriormente la de los miembros fundadores del Programa AEON. “Estas personas y sus seguidores se unieron para sacar partido de la anomalía y crear un bucle temporal que, en principio, les permitiría vivir para siempre”, explica Bethesda Softworks.


Sin embargo, el tiempo demostró que la mente humana no está hecha para soportar la eternidad, así que pasado un tiempo los habitantes de Blackreef empezaron a sufrir amnesia. Esta es la situación en la que se encuentra Colt, el protagonista de Deathloop, al inicio del juego. Al contrario que Colt los jugadores sí recordarán lo que han vivido en las anteriores partidas, así que deberán usar este conocimiento para romper el bucle, algo que conseguirán eliminando a los ocho Visionarios que son los fundadores de AEON.

“Cada uno de los Visionarios tiene su propia historia y sus motivos para estar en Blackreef”, detalla Bethesda Softworks. “Algunos querían vivir eternamente. Otros deseaban experimentar y crear cosas hermosas para siempre. [...] Durante el juego, descubriréis las costumbres y los secretos de los ocho Visionarios, y los usaréis en vuestro beneficio. Con el conocimiento que obtengáis, seréis capaces de hacer que los Visionarios salgan de sus escondrijos y ponerlos en fila para lograr un ciclo perfecto”.

Por encima de los ocho Visionarios encontramos a Julianna Blake, cuyo único objetivo es eliminar a Colt. “Si vosotros sois el ratón, ella es la gata”, indica Arkane Studios. Además Julianna tiene una peculiaridad: recuerda todo lo que ha pasado en cada ciclo, así que aprenderá de los jugadores a medida que intenten romper el bucle.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en