GTA III: The Definitive Edition, Final Fantasy X/X-2 HD Remaster, John Wick Hex y Spitlings se unen a PS Now

Benzo
Después de conocer los juegos Plus es turno de hacer lo propio con los nuevos títulos que a partir del 7 de diciembre pasarán a estar disponibles mediante PlayStation Now. Los elegidos son: Grand Theft Auto III: The Definitive Edition, Final Fantasy X/X-2 HD Remaster, John Wick Hex y Spitlings.

La llegada de Grand Theft Auto III: The Definitive Edition a PS Now fue anunciada hace varias semanas y no debería sorprender a nadie, pero ahora podemos añadir que el juego dejará el servicio el lunes 31 de enero de 2022. Esta versión del clásico título desarrollado por Rockstar Games ofrece unos gráficos modernizados con nueva iluminación, texturas en alta definición, una mayor distancia visual, controles y apuntado al estilo GTA V y un minimapa renovado entre otras cosas. También hay mejoras de calidad de vida.

El lanzamiento de Grand Theft Auto: The Trilogy - Definitive Edition no fue sencillo e incluso Rockstar Games retiró temporalmente la versión de PC, pero desde entonces el juego ha recibido varias actualizaciones que han abordado algunos de los muchos problemas con los que se puso a la venta.


Final Fantasy X/X-2 HD Remaster una edición que incluye los dos juegos remasterizados. En Final Fantasy X los jugadores seguirán la historia de Tidus, una estrella del blitzball que se embarca junto a la invocadora Yuna y un grupo de amigos en una misión para poner fin a Sinh, una gigantesca criatura que amenaza el mundo de Spira. Por su parte, la campaña de Final Fantasy X-2 nos sitúa dos años después, cuando Yuna viaja por Spira con Rikku y Paine en busca de esferas. Ambos juegos se ofrecen en su versión internacional.

John Wick Hex es un juego basado en la cinta de Derek Kolstad, pero al contrario que otras adaptaciones fue bien recibida. Desarrollado por Bithell Games en colaboración con los equipos creativos encargados de las películas, John Wick Hex se describe como “ajedrez coreografiado con combates hecho videojuego que captura el estilo gun fu distintivo de la saga al mismo tiempo que amplía el universo de su historia”. Por último tenemos Spitlings, un juego arcade de acción caótica para uno a cuatro jugadores.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en