Rockstar pide disculpas por el lanzamiento de GTA The Trilogy, promete solucionarlo y recuperar los juegos clásicos

Benzo
Parece que es el día de las disculpas. Después de las que ha pedido Kamiya por la cancelación de Scalebound, es el momento que Rockstar Games haga lo mismo por el lanzamiento de Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition. La compañía acompaña el perdón con la promesa de reparar el desastre y el anuncio de que las versiones clásicas de los tres juegos para PC estarán disponibles en la Rockstar Store. Los propietarios de la Definitive Edition recibirán los viejos títulos de forma gratuita.

“En primer lugar, queremos pedir disculpas a todos aquellos que han tenido problemas a la hora de jugar a estos juegos”, dice Rockstar Games en un mensaje a la comunidad para comentar los “inesperados” problemas técnicos de GTA The Trilogy. “La serie GTA, así como los juegos que componen esta icónica trilogía, son tan especiales para nosotros como para los fans de todo el mundo. Las versiones actualizadas de estos juegos clásicos no se lanzaron en un estado que cumpla con nuestro estándar de calidad, o el estándar que los fans esperaban”.

En el mensaje Rockstar Games también comunica que se encuentra trabajando en poner solución a los problemas técnicos y mejorar cada uno de los tres títulos. La compañía afirma que una vez completado su plan de actualizaciones “los juegos alcanzarán el nivel de calidad que merecen”. La primera actualización llegará durante los próximos días a todas las versiones de Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition. La lista de cambios y mejoras se ofrecerá más adelante.

Por otro lado, Rockstar Games ha anunciado el regreso de las versiones clásicas de Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas para PC, que pronto volverán a la Rockstar Store en forma de bundle. Además, todos aquellos que hayan adquirido Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition o lo hagan hasta el 30 de junio de 2022, recibirán las versiones clásicas mediante el Rockstar Games Launcher sin coste adicional.

En su mensaje, Rockstar Games también pide que los jugadores tóxicos dejen de acosar a los desarrolladores mediante las redes sociales. La compañía no rechaza el feedback, pero este tiene que ser respetuoso y civilizado.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en