GTA III: The Definitive Edition, Final Fantasy X/X-2 HD Remaster, John Wick Hex y Spitlings se un...

Después de conocer los juegos Plus es turno de hacer lo propio con los nuevos títulos que a partir del 7 de diciembre pasarán a estar disponibles mediante PlayStation Now. Los elegidos son: Grand Theft Auto III: The Definitive Edition, Final Fantasy X/X-2 HD Remaster, John Wick Hex y Spitlings.

La llegada de Grand Theft Auto III: The Definitive Edition a PS Now fue anunciada hace varias semanas y no debería sorprender a nadie, pero ahora podemos añadir que el juego dejará el servicio el lunes 31 de enero de 2022. Esta versión del clásico título desarrollado por Rockstar Games ofrece unos gráficos modernizados con nueva iluminación, texturas en alta definición, una mayor distancia visual, controles y apuntado al estilo GTA V y un minimapa renovado entre otras cosas. También hay mejoras de calidad de vida.

El lanzamiento de Grand Theft Auto: The Trilogy - Definitive Edition no fue sencillo e incluso Rockstar Games retiró temporalmente la versión de PC, pero desde entonces el juego ha recibido varias actualizaciones que han abordado algunos de los muchos problemas con los que se puso a la venta.


Final Fantasy X/X-2 HD Remaster una edición que incluye los dos juegos remasterizados. En Final Fantasy X los jugadores seguirán la historia de Tidus, una estrella del blitzball que se embarca junto a la invocadora Yuna y un grupo de amigos en una misión para poner fin a Sinh, una gigantesca criatura que amenaza el mundo de Spira. Por su parte, la campaña de Final Fantasy X-2 nos sitúa dos años después, cuando Yuna viaja por Spira con Rikku y Paine en busca de esferas. Ambos juegos se ofrecen en su versión internacional.

John Wick Hex es un juego basado en la cinta de Derek Kolstad, pero al contrario que otras adaptaciones fue bien recibida. Desarrollado por Bithell Games en colaboración con los equipos creativos encargados de las películas, John Wick Hex se describe como “ajedrez coreografiado con combates hecho videojuego que captura el estilo gun fu distintivo de la saga al mismo tiempo que amplía el universo de su historia”. Por último tenemos Spitlings, un juego arcade de acción caótica para uno a cuatro jugadores.
Son tan cutres que ponen el Gta 3 en vez de San Andreas como en el Gamepass.
Pues para mí me viene bien que ya me pasé el San Andreas en Game Pass. Así complemento con ese GTA III y luego solo me faltaría el Vice City XD.

Eso o espero a que baje de precio y me lo llevo por la patilla en Xbox.
Que pesaditos con el ff x
@Rastafumi Pues mejor, así me juego el San Andreas en la Xbox y el GTA en la PS5.
Madre mía...
Se supone que tienen que intentar que la gente contrate el servicio.
GTA DE mejor en PS Later.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Joder que chapas con el grand theft auto ... no desaparecerá del ciberespacio no .. [amor]
Lo curioso es que cuando se anunció el San Andreas para GP, por alguna razón yo ya daba por hecho que el GTA III iba a ir para el Plus, me suena haberlo leído en alguna parte.

¿Se filtró o algo, o ya se sabía esto?
Rastafumi escribió:Son tan cutres que ponen el Gta 3 en vez de San Andreas como en el Gamepass.

lleva 1 mes anunciado, no te enteras de la pelicula
Bastante casposos los nuevos juegos del servicio
Pensé que iba a salir un nuevo remake de Final Fantasy X/X-2 para PS5 [qmparto]
Ya puede entrenar Espartaco...
Vaya basura de juegos, la verdad.... y con esta mierda pretenden que me gaste yo 60€ al año?

Es lamentable. Dos juegos mas viejos que el arroz y dos indies normalitos en el último mes del año.

Habrá gente que le guste, pero hostia, me miré el catálogo el otro día por pillar un mes o dos y jugarme varios títulos (como hago en gamepass en PC) y es tristísimo.

Quien viene de tener una ps3 y una ps4 es un servicio que no tiene sentido.
Veratron escribió:Bastante casposos los nuevos juegos del servicio

.
mc_sergius escribió:Vaya basura de juegos, la verdad.... y con esta mierda pretenden que me gaste yo 60€ al año?

Es lamentable. Dos juegos mas viejos que el arroz y dos indies normalitos en el último mes del año.

Habrá gente que le guste, pero hostia, me miré el catálogo el otro día por pillar un mes o dos y jugarme varios títulos (como hago en gamepass en PC) y es tristísimo.

Quien viene de tener una ps3 y una ps4 es un servicio que no tiene sentido.


Es como decir que para quien viene de tener una Xbox One el game pass no tiene sentido [qmparto] no te vi quejandote cuando pusieron Red Dead Redemption 2, Nioh 2 y TLOU2.

SI has mirado el catalogo y no te llama nada es que te gustan mas los juegos de Xbox, no pasa nada. Para eso estan las opciones de cada marca.

Abrams escribió:Lo curioso es que cuando se anunció el San Andreas para GP, por alguna razón yo ya daba por hecho que el GTA III iba a ir para el Plus, me suena haberlo leído en alguna parte.

¿Se filtró o algo, o ya se sabía esto?


Se dijo desde que se anunciaron los remasters. El San andreas llegaba al game pass dia de salida y el GTA 3 iba al PSNow en diciembre.
rosskatz está baneado por "Troll"
sobre q hora estará disponible gta iii?
El problema de Playstation Now es que renuevan muy poco su catálogo de juegos y se añaden muy pocos juegos nuevos cada mes. Esta vez sólo añaden cuatro juegos y gracias. Con tan pocos juegos añadidos cada mes pues hay grandes posibilidades de que ninguno de los ofrecidos guste o atraiga, o que ya se hubiesen jugado antes. Se tendría que mover mucho más ese catalogo de Playstation Now ya que la mayoría de juegos llevan en esa plataforma practicamente desde que se lanzó en España y, para quienes ya se suscribieron 12 meses y durante ese tiempo ya han jugado a aquellos juegos de Playstation Now que querían jugar, pues realmente Sony no está ofreciendo en el Playstation Now suficientes novedades que realmente animen a volver a suscribirse.
yeong escribió:
Rastafumi escribió:Son tan cutres que ponen el Gta 3 en vez de San Andreas como en el Gamepass.

lleva 1 mes anunciado, no te enteras de la pelicula
No uso PS Now, pero vamos en Xbox lleva desde el día de salida.
kenshin88 escribió:
mc_sergius escribió:Vaya basura de juegos, la verdad.... y con esta mierda pretenden que me gaste yo 60€ al año?

Es lamentable. Dos juegos mas viejos que el arroz y dos indies normalitos en el último mes del año.

Habrá gente que le guste, pero hostia, me miré el catálogo el otro día por pillar un mes o dos y jugarme varios títulos (como hago en gamepass en PC) y es tristísimo.

Quien viene de tener una ps3 y una ps4 es un servicio que no tiene sentido.


Es como decir que para quien viene de tener una Xbox One el game pass no tiene sentido [qmparto] no te vi quejandote cuando pusieron Red Dead Redemption 2, Nioh 2 y TLOU2.

SI has mirado el catalogo y no te llama nada es que te gustan mas los juegos de Xbox, no pasa nada. Para eso estan las opciones de cada marca.

Abrams escribió:Lo curioso es que cuando se anunció el San Andreas para GP, por alguna razón yo ya daba por hecho que el GTA III iba a ir para el Plus, me suena haberlo leído en alguna parte.

¿Se filtró o algo, o ya se sabía esto?


Se dijo desde que se anunciaron los remasters. El San andreas llegaba al game pass dia de salida y el GTA 3 iba al PSNow en diciembre.


Pero que dices?

1. No tengo Xbox, me refiero a gamepass pc
2. RDR2 y TLOF2 ya los jugué
3. Si he mirado el catálogo y no me gusta nada es porque ya lo he jugado o es basura
4. Que pongan de oferta PS Now para captar gente y pongan esa mierda de juegos no tiene sentido.
5. Si vienes de ps3 y ps4 no tiene sentido porque has jugado casi todo lo más interesante y no hay novedades destacable para ps5 y casi ni ps4
6. Eso de que me gusta más el catálogo de xbox ya ni lo comentamos porque vamos, me da la risa.
Menudos miserables, para una vez que ponen en el servicio un juego casi de salida (GTAIII) y solo se puede jugar algo menos de dos meses! De locos, ya puede el Spartacus dar un giro de 180° a lo visto en PS Now o una vez que se imponga en consolas el modelo de suscripción adiós a la marca PlayStation.
Rastafumi escribió:Son tan cutres que ponen el Gta 3 en vez de San Andreas como en el Gamepass.


Lo que es cutre es que lo pongan solo durante 2 meses.
El Psnow podría ser un gran servicio si los juegos que añaden no tuvieran una caducidad tan corta.
Hasta que no metan juegos sin límite de fecha y que los pueda jugar cuando quiera, que no cuenten conmigo.
alagar7101 escribió:
Rastafumi escribió:Son tan cutres que ponen el Gta 3 en vez de San Andreas como en el Gamepass.


Lo que es cutre es que lo pongan solo durante 2 meses.
El Psnow podría ser un gran servicio si los juegos que añaden no tuvieran una caducidad tan corta.
Hasta que no metan juegos sin límite de fecha y que los pueda jugar cuando quiera, que no cuenten conmigo.


De hecho los hay. Creo que unos 700.

En cuanto a estos, alguno ya lo he jugado y el resto no me llaman mucho. Mal mes para mí, aunque tengo demasiado acumulados por jugar.
Espero que sea verdad y este servicio pegue un cambio en primavera con la supuesta fusion con el plus, parece mentira que este servicio lleve mas tiempo que el Gamepass y vaya tan estancado.

El tema de que algunos juegos "caduquen" a los 2 meses, es de chiste.
¿Qué es eso de que el GTA caduque en menos de dos meses? :-?

Para eso que no pongan ese y escojan otro.
ivucko escribió:
alagar7101 escribió:
Rastafumi escribió:Son tan cutres que ponen el Gta 3 en vez de San Andreas como en el Gamepass.


Lo que es cutre es que lo pongan solo durante 2 meses.
El Psnow podría ser un gran servicio si los juegos que añaden no tuvieran una caducidad tan corta.
Hasta que no metan juegos sin límite de fecha y que los pueda jugar cuando quiera, que no cuenten conmigo.


De hecho los hay. Creo que unos 700.

En cuanto a estos, alguno ya lo he jugado y el resto no me llaman mucho. Mal mes para mí, aunque tengo demasiado acumulados por jugar.


Lo se. La mayoría, de hecho son permanentes. Pero los mejores del servicio entran y salen rápido. The Last of us 2, Days Gone, etc....
Para mi así no es un servicio atractivo. Me salen más a cuenta los que dan en el plus que se que mientras pague ahí están siempre.
alagar7101 escribió:
Rastafumi escribió:Son tan cutres que ponen el Gta 3 en vez de San Andreas como en el Gamepass.


Lo que es cutre es que lo pongan solo durante 2 meses.
El Psnow podría ser un gran servicio si los juegos que añaden no tuvieran una caducidad tan corta.
Hasta que no metan juegos sin límite de fecha y que los pueda jugar cuando quiera, que no cuenten conmigo.


La mayoría de juegos que hay ahora en Playstation Now llevan en esa plataforma desde hará unos 2 años. Plataformas como el Playstation Now o GamePass están para probar los juegos y, si gusta tanto un determinado juego, pues lo suyo es comprarlo y tenerlo para siempre para jugarlo cuando apetezca. Creo que estas plataformas tipo Now se enfocan a que sus usuarios descubran nuevos juegos, y eso sólo se consigue renovando constantemente su catálogo, con numerosas entradas y salidas mensuales. El Now no consiste en jugar o en probar todos los juegos que se publiquen. Creo que 3 meses son más que suficientes para probar cualquier juego que te provoque interés y saber si vas a amortizarlo si se llega a comprar, bien por ser un juego que te encante y que quieras recordar siempre o bien por ser un juego al que vas a jugar durante meses o años. El añadir sólo 4 juegos nuevos mensuales en el Now no ayuda en eso.

No hay encuestas, pero me da la sensación que a la mayoría de usuarios del Now les gustaría que en vez de que está plataforma sólo ofrezca cuatro juegos nuevos cada mes, pues se añadiesen al menos 12 juegos mensuales nuevos cada mes en el Now aunque eso implique que se quiten decenas o centenas de juegos que ya lleven más de un año en esa plataforma.
Si Sony esta preparando un servicio estilo GP .... esta no es la mejor manera de llamar a la gente.
@aki7
Bueno, ese es un punto de vista totalmente válido. Pero para mí un servicio de este tipo tiene que hacer la misma función que Netflix.
Yo no tengo Netflix para ver las series o las películas y después comprarlas. Lo tengo precisamente para no comprar nada. Y con los juegos me pasa lo mismo. Yo termino un juego y paso al siguiente. No quiero rejugarlo, ni coleccionarlo.
Por eso, una plataforma que me ofrece un título solamente durante 3 meses para jugarlo a mí no me sirve. Yo tengo que jugar los juegos cuando tengo tiempo, no en los 3 meses que ellos quieran.
29 respuestas