PlayStation Now añade NieR: Automata, Ghostrunner y Undertale

Benzo
A partir del martes 3 de agosto los suscriptores de PlayStation Now tendrán acceso a los juegos NieR: Automata, Ghostrunner y Undertale, según ha anunciado Sony Interactive Entertainment. NieR: Automata dejará de estar disponible el 1 de noviembre, mientras que los otros dos títulos se unen al servicio en streaming para PS4, PS5 y PC sin fecha de caducidad.

Desarrollado por PlatinumGames y editado por Square Enix, NieR: Automata es uno de los mejores juegos que se han puesto a la venta en los últimos años. Este ARPG nos sitúa en un mundo distópico en el que los humanos se han visto obligados a abandonar la Tierra y huir hacia la Luna después de sufrir una invasión por parte de alienígenas mecanizados. En un último intento de recuperar su hogar y acabar con los conquistadores, la resistencia humana envía a la Tierra al escuadrón YoRHa formado por los androides de combate 2B, 9S y A2.

NieR: Automata destaca por su sistema de combate y por los desafiantes jefes. Como indica su nombre, el título comparte universo con Nier, un spin-off de la saga Drakengard que recientemente ha sido noticia por el lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam) de NieR Replicant ver.1.22474487139…, una versión actualizada de NieR Replicant.


Ghostrunner es un juego acción en primera persona desarrollado por One More Level y Slipgate Ironworks que se ambienta en Dharma, una megaestructura ciberpunk en forma de torre donde la humanidad se refugia después de un cataclismo. Los recursos son escasos, la violencia reina y Mara gobierna con mano de hierro. Para poner fin a su tiranía los jugadores se ponen en el piel de Jack, un personaje equipado con un katana monomolecular que esquiva balas gracias a unos reflejos sobrehumanos y usa técnicas especiales para sobrevivir.

El lanzamiento de Ghostrunner fue un éxito, así que el editor 505 Games decidió pagar 5 millones de euros por los derechos de la propiedad intelectual y encargó el desarrollo de una segunda entrega que estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series y PC.

Por último tenemos a Undertale, uno de los juegos mejor valorados en la historia de Steam. Undertale es un título de rol donde el jugador asume el papel de un humano que ha caído en un mundo subterráneo lleno de monstruos. Solo hay dos opciones: quedarse atrapado o buscar una salida.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en