Outer Wilds está considerado como uno de los mejores juegos del 2020. En este título creado por Mobius Digital y editado por Annapurna Interactive los jugadores se adentran en un mundo abierto que se desarrolla en un enigmático sistema solar atrapado en un bucle temporal infinito. El protagonista de la historia es el miembro de un programa espacial que busca respuestas en este sistema solar en constante evolución. Sus planetas están llenos de localizaciones ocultas que cambian con el tiempo, así que mejor visitarlos antes de que desaparezcan.
En Outer Wilds los jugadores deberán explorar haciendo uso de diferentes dispositivos, buscar y rastrear señales, descifrar escrituras alienígenas ancestrales y responder a la pregunta de si es posible detener el bucle temporal infinito.
Si con Outer Wilds no es suficiente o buscáis algo distinto pero con exploración tenemos Journey to the Savage Planet, un juego desarrollado por el estudio Typhoon donde los jugadores son contratados por Kindred Aerospace, la cuarta mejor compañía de exploración espacial interestelar, para determinar si el planeta ARY-26 es apto para la vida humana. El equipo es precario y no tienes experiencia (a pesar de que era un requisito para este trabajo), pero cuentas con una impresora en 3D para convertir basura espacial en cacharros necesarios para la supervivencia.
Por último tenemos dos propuestas totalmente diferentes. WRC 10 FIA World Rally Championship es el último juego de carreras con licencia oficial del WRC, mientras que Werewolf: The Apocalypse - Earthblood es un título de rol ambientado en el Mundo de Tinieblas.