Tekken 7, Final Fantasy VII, Windbound, Killing Floor 2, Pathfinder: Kingmaker y Moonlighter se unen a PS Now

Benzo
Sony Interactive Entertainment ha anunciado que siete de juegos se unirán el 7 de septiembre al servicio de juego en streaming PS Now para que puedan ser transmitidos a PS4, PS5 y PC. Los elegidos son: Tekken 7, Final Fantasy VII, Windbound, Killing Floor 2, Pathfinder: Kingmaker - Definitive Edition, Moonlighter y Ghost of a Tale.

Desarrollado con Unreal Engine 4 por Bandai Namco, Tekken 7 es a día de hoy el último juego de la saga y el responsable de narrar el final del clan Mishima después de 20 años de enfrentamientos. La acción se pone en marcha con la desaparición de Jin Kazama en Oriente Medio y la irrupción de Heihachi Mishima en las oficinas de la empresa Mishima Zaibatsu. Tekken 7 cuenta con una alineación de más de 30 personajes que se puede ampliar de forma generosa gracias a los cuatro pases de temporada que ha recibido el juego.

Tekken 7, que acumula más de siete millones de unidades vendidas, llega a PlayStation Now con el aviso de que abandonará el servicio el 28 de febrero de 2022.


Final Fantasy VII, la entrega original aparecida en 1997, aterriza en PS Now como parte de un acuerdo con Square Enix que permitirá incorporará al servicio a otros juegos clásicos de la saga incluyendo a Final Fantasy VIII Remastered (5 de octubre), Final Fantasy IX (2 de noviembre, Final Fantasy X/X-2 HD Remaster (7 de diciembre) y Final Fantasy XII The Zodiac Age (4 de enero de 2022). Como todo el mundo sabe (o debería saber), Final Fantasy VII sigue la historia de Cloud Strife y su lucha contra la empresa Shinra.

Desarrollado por el estudio español Digital Sun, Moonlighter es un juego de acción RPG con elementos roguelike en el que Will, un comerciante que regenta una tienda en Rynoka, consigue cumplir el sueño de convertirse en héroe. Por su parte, Windbound es una aventura protagonizada por Kara, que tras naufragar se encuentra sola en las Islas Prohibidas, así que le toca cazar y fabricar utensilios y armas a la vez que se defiende de la naturaleza y construye una embarcación que le permitirá volver a casa.

Por último tenemos a Killing Floor 2 es un shooter centrado en el juego cooperativo donde los jugadores se enfrentan a un brote causado por el experimento fallido de Horzine Biotech, y Pathfinder: Kingmaker, un RPG isométrico inspirado en Baldur's Gate y Neverwinter Nights.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en