PlayStation Now añade The Last of Us Parte II, Fallout 76, Final Fantasy VIII Remastered y más en octubre

Benzo
Sony Interactive Entertainment ha revelado la alineación de títulos que a partir del martes 5 de octubre de 2021 pasarán a formar parte del catálogo de PlayStation Now, el servicio de juegos en streaming (y descarga en consola) para PS4, PS5 y PC. Este mes el protagonismo se lo lleva The Last of Us Parte II, la última creación de Naughty Dog. El resto de títulos son: Fallout 76, Final Fantasy VIII Remastered, Amnesia: Collection, Desperados III, Yet Another Zombie Defense HD y Victor Vran: Overkill Edition.

The Last of Us Parte II continúa la historia cinco años después de los acontecimientos narrados en la primera entrega, después de que Ellie y Joel hayan conseguido viajar por un Estados Unidos postapocalíptico hasta asentarse en Wyoming. El mundo sigue estando patas arriba, pero aun así ambos encuentran una comunidad que les proporciona una vida próspera y estabilidad. Sin embargo, un hecho violento altera la paz y Ellie emprende un nuevo viaje en busca de justicia donde todos sus actos tendrán consecuencias.

Los interesados en jugar a The Last of Us Parte II mediante PS Now tienen tiempo hasta el 3 de enero de 2022.


Fallout 76 es la precuela de todos los Fallout, pero al contrario que en los otros juegos en esta entrega se juega exclusivamente online. El título fue recibido con mucho escepticismo, pero tres años después de su lanzamiento podemos decir que estamos ante éxito de Bethesda Softworks que a lo largo de este tiempo ha recibido numeroso contenido y expansiones. Un soporte que continuará en 2022 con el lanzamiento de The Pitt, un complemento gratuito que permitirá a los jugadores viajar hasta una Pittsburgh posnuclear.

Final Fantasy VIII Remastered es una versión del juego que incluye algunas mejoras como opciones para personalizar la dificultad y la experiencia de juego, mientras que el apartado gráfico se salda con un tratamiento de remasterización estándar. En esta entrega nos sitúa en Galbadia, que bajo el control de la bruja Edea ha movilizado sus ejércitos contra las demás naciones del mundo. Los responsables de pararle los pies serán un grupo de héroes liderados por Squall y Rinoa.

Por último destacamos a Amnesia: Collection, que posiblemente se une a PS Now debido a la cercanía de Halloween. Esta colección incluye los juegos de terror Amnesia: The Dark Descent con su expansión Amnesia: Justine y la secuela Amnesia: A Machine For Pigs.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en