Tráiler de lanzamiento de Outriders, el nuevo juego de rol y disparos de People Can Fly

Benzo
Después de Painkiller, Gears of War y Bulletstorm, People Can Fly celebra con un tráiler de lanzamiento que vuelve a la acción con Outriders, un nuevo juego de rol y disparos, modo cooperativo y ambientado en un universo de ciencia ficción que ya se encuentra a la venta para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Stadia y PC. El título editado por Square Enix también forma parte desde hoy mismo del catálogo de Xbox Game Pass para consola.

Outriders transporta su acción hasta Enoch, un planeta asolado por una misteriosa anomalía que obliga a la flora y la fauna a hiperevolucionar para acabar con los colonos. A raíz de este suceso, Enoch se ha convertido en un infierno para la humanidad, que ha decidido mandar a los Outriders como refuerzo. Pero cuando la unidad de Outriders llega al planeta prácticamente todos son víctimas de una tormenta, mientras que los supervivientes se convierten en una Mutación con control sobre el tiempo, el espacio y la materia.


Ahora los Outriders pueden aprovechar las energías de la anomalía y plantar cara a las criaturas de Enoch. Los Outriders se dividen en cuatro clases únicas, cada una con un árbol de habilidades propio para definir el estilo de juego. Las cuatro clases son:

  • Piromante: se caracteriza por usar el fuego para hacer frente a hordas de enemigos. Está especializado en ataques de rango medio y tiene la capacidad de curarse a sí mismo, pero su nivel de defensa no es muy elevado.
  • Ilusionista: es una clase capaz de manipular el tiempo y el espacio. También puede adoptar un rol de tanque. Cuenta con la capacidad de entrar y salir de los combates y puede desplegar trampas para ralentizar a los enemigos.
  • Destructor: inflige el máximo daño en combates cuerpo a cuerpo. Es un “tanque con forma humana”, controla la gravedad, tiene la capacidad de empalar a los enemigos y salta directamente a la batalla activando su ataque cuerpo a cuerpo.
  • Tecnomante: es una clase flexible que se puede centrar en el apoyo y el control de masas o incluso causar daño con artillería pesada y torretas. Es un especialista en el combate a distancia y encaja en cualquier equipo de Outriders.
Cada clase tiene su propia mecánica de curación, todas ellas coinciden en potenciar el estilo de juego de la especialización y se benefician del juego agresivo. “No te atrincheres”, recomienda People Can Fly.

Respecto a la campaña, Outriders promete una historia de unas 30 horas que se puede completar en solitario o en modo cooperativo con un grupo de tres. El objetivo es conseguir botín (para llevar o intercambiar) y descubrir la fuente de una señal misteriosa, un viaje que llevará a los jugadores desde montañas nevadas a áridos desiertos pasando por frondosas junglas. El juego también cuenta con misiones secundarias, opción de modificar las armas para alterar sus habilidades, un sistema de fabricación y actividades endgame.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en