Outriders recibirá la expansión Worldslayer con una nueva campaña el 30 de junio

Benzo
Outriders, el looter shooter cooperativo desarrollado por People Can Fly (Painkiller, Bulletstorm, Gears of War: Judgment) que consiguió atraer a 3,5 millones de jugadores durante su primer mes, ampliará su contenido mediante una expansión de pago llamada Worldslayer que estará disponible el 30 de junio, según ha anunciado Square Enix. Sobre Worldslayer tenemos fecha de lanzamiento, detalles y un tráiler, pero desconocemos el precio.

Worldslayer ofrecerá una nueva campaña donde los jugadores verán cómo la Anomalía de Enoch sigue evolucionando, una amenaza que se sumará a Ereshkigal, la comandante de la facción humana insurgente que tiene sus propias ideas sobre el futuro de la humanidad en el planeta. La historia de Worldslayer se desarrollará en nuevas zonas congeladas y situadas en los confines de Enoch, donde además de un ambiente gélido hay nuevos horrores y enemigos inéditos. Una vez más, tocará sobrevivir.


Al igual que en el juego base, las recompensas en Worldslayer tienen forma de botín. Con la expansión el arsenal del juego se verá ampliado con nuevas armas y conjuntos de armadura legendaria específica de clase y universal. La expansión también introduce nuevas características como los Pax, un árbol de habilidades secundario que añade dos ramas de subclase más a cada una de las originales. Los puntos para los árboles de clase Pax se desbloquean al completar “eventos importantes” en Outriders: Worldslayer.

Para alcanzar los niveles más altos de dificultad se necesitará algo más que el nuevo equipo y el árbol de habilidades. Ahí es donde entra la Ascensión, un nuevo sistema de progreso a largo plazo que permitirá aumentar el aguante, la brutalidad, la pericia y el poder de Anomalía. Hay 200 puntos de ascensión para desbloquear. Para sacar provecho a este nuevo sistema se introducen las categorías de Apocalipsis, que sustituirán los rangos de desafío. Estas categorías se activarán en todo el contenido de Worldslayer y llegarán hasta nivel 40. Eso significa un nuevo nivel máximo de 75 para el equipo.

Las categorías de apocalipsis también presentan su propio equipo, que destaca por lucir un tercer espacio de modificador. Todos estos sistemas y equipo se podrán exprimir en un “nuevo y enorme” end game llamado Juicio de Tarya Gratar, cuyos detalles se conocerán más adelante.


"Además de toda una nueva historia, incorporamos gran cantidad de nuevas funciones que amplían y mejoran todo aquello que los jugadores adoran del juego original", dice Bartek Kmita, director creativo en People Can Fly, sobre la expansión. "Worldslayer incluye cientos de nuevos objetos legendarios, un nivel de equipo más alto, las categorías de apocalipsis, equipo de apocalipsis y nuevas formas de que tu Outrider mejore con el nuevo árbol Pax y los niveles de Ascensión. Y no nos olvidemos de Juicio de Tarya Gratar, una experiencia end game que es diferente de todo lo que habíamos hecho en Outriders anteriormente”.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en