Detallado el contenido de la demo de Outriders, que ofrecerá tres horas de juego

Benzo
Square Enix y el desarrollador polaco People Can Fly tienen la suficiente confianza en Outriders como para ofrecer a partir del jueves 25 de febrero una demo que permitirá probar el capítulo inicial de la campaña. Los detalles de la demo y todo su contenido que promete entregar unas tres horas de juego, han sido revelados durante una transmisión en la que también se ha mostrado nuevo metraje de Outriders y resuelto algunas dudas de la versión para PC.

La demo pública de Outriders que los jugadores de PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series, Xbox One, PC (Steam) y Stadia podrán descargar (o jugar vía streaming) a partir de este jueves a las 18:00 hora peninsular española incluirá el capítulo inicial completo y “sin límites”. “Es enorme”, asegura People Can Fly. “Con unas tres horas de juego y un montón de contenido y cosas que hacer, podréis haceros una buena idea de lo que ofrece el juego”. El prólogo introducirá la historia y también permitirá completar las misiones secundarias.

Las cuatro clases que ofrecerá el Outriders, Ilusionista Piromante, Destructor y Tecnomante, estarán disponibles en la demo y se podrán probar sin restricciones, opción que permitirá ampliar de de forma bastante generosa las horas de juego. También será posible completar el capítulo inicial en modo cooperativo para tres jugadores, así que además de descubrir qué clase se adapta mejor al estilo de juego de cada uno también se podrá comprobar cómo encajan entre ellas.

People Can Fly recomienda un estilo de juego agresivo para jugar a Outriders

Al igual que la versión final de Outriders, su demo también ofrecerá juego cruzado. La función estará desactivada por defecto debido a que aún se encuentra en versión beta, pero solo hay que ir a las opciones para activarla. Respecto al progreso, todo el que se haya conseguido durante la prueba se podrá transferir (dentro de la misma familia de consolas) al juego completo en caso de adquirirlo. En la demo se puede conseguir botín, habilidades y probar los diferentes sistemas de personalización que ofrece el juego.

Outriders estará disponible el 1 de abril en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series, Xbox One, PC (Steam, Epic Games Store) y Stadia.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en