Outriders retrasa su lanzamiento hasta el 2 de febrero de 2021 y tendrá juego cruzado

Benzo
Square Enix ha anunciado que Outriders, el nuevo juego del desarrollador polaco People Can Fly (Gears of War: Judgment y Bulletstorm), se pondrá a la venta el 2 de febrero de 2021 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC (Steam). Se trata del segundo retraso que sufre el juego. Primero tenía que llegar el pasado verano y después a finales de 2020. La versión de Stadia llegará más adelante en 2021.

Además, Square Enix ha comunicado que los jugadores que compren Outriders para PS4 y Xbox One recibirán de forma gratuita la versión para PS5 y Xbox Series, respectivamente. Las mejoras para la próxima generación aún no han sido detalladas. Independientemente de la plataforma elegida, los usuarios de Outriders jugarán juntos, ya que el título tendrá soporte para el juego cruzado en todas las consolas y servicios en las que estará disponible.


“Nos complace anunciar que Outriders es compatible con el juego cruzado y que habrá una actualización gratuita para las consolas de próxima generación", dice Jon Brooke codirector de de Square Enix External Studios. "Lo mejor de todo es que aunque aún no vayáis a comprar una PS5 o Xbox Series, no tenéis que esperar para jugar al título. Si compráis la versión de Outriders de esta generación, os daremos la de la próxima generación de manera gratuita".

“Nos estamos tomando un tiempo extra para asegurarnos de que los jugadores disfruten de la mejor experiencia de Outriders posible, y también hemos implementado nuevas funciones como el juego cruzado para que el título sea más accesible en todas las plataformas”, añade Lee Singleton, codirector de Square Enix External Studios.

Para aquellos que aún no lo conozcan, Outriders es un juego de rol y disparos ambientado en un mundo de ciencia ficción y cuya campaña se puede completar solo en grupo de hasta tres jugadores. La acción del título se desarrolla en Enoch, un planeta colonizado por los humanos hace 30 años que ha vivido una dramática evolución desde su exposición a una Anomalía que ha dado vida a una serie de criaturas que buscan asesinar a los colonos. Las clases que ofrecerá el juego son: Tecnomante, Destructor, Piromante e Ilusionista.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en