“El equipo de People Can Fly ha trabajado duro para asegurar una tasa de fotogramas continua sin importar la capacidad de la PC y los requisitos de hardware tienen como objetivo asegurar que los jugadores disfrutan de 60 FPS fluidos”, dice Square Enix en un comunicado. Además, en esta plataforma Outriders tendrá soporte para DLSS de Nvidia, una tecnología de renderizado de IA que aumenta la fidelidad visual en las tarjetas gráficas GeForce RTX. Los requisitos de Outriders son los siguientes:
Requisitos mínimos (configuración gráfica baja, 720p y 60 FPS)
SO: Windows 10
CPU: Intel i5-3470 o AMD FX-8350
Memoria: 8 GB
GPU: Nvidia GeForce GTX 750 Ti o AMD Radeon R9 270x
DirectX: DirectX 11
Almacenamiento: 70 GB
Requisitos recomendados (configuración gráfica alta, 1080p y 60 FPS)
En el tráiler también se puede ver cómo luce Outriders a 2160p, configuración gráfica ultra y 60 FPS, pero los requisitos para alcanzar este rendimiento aún no han sido anunciados. Más allá del apartado gráfico, People Can Fly ofrecerá todo tipo de opciones (limite de FPS, vsync, campo de visión, texturas, efectos, antialiasing, sombras, distancia de visión, superresolución dinámica…) para ajustar la experiencia. Asimismo, estarán disponibles todo tipo de alternativas para configurar la interfaz y los controles, ya sea jugando con teclado y ratón o un mando.
Por último, Outriders tendrá activado desde el primer día el juego cruzado entre todas las plataformas en las que estará disponible el título, característica que facilitará poder completar la campaña en modo cooperativo. También será posible jugar solo, pues los enemigos y la dificultad se ajustan en función del número de participantes. Todos aquellos que quieran probar Outriders lo podrán hacer gracias a una demo que estará disponible a partir del 25 de febrero.