Outriders presenta y detalla las Expediciones, el contenido posterior a la campaña

Benzo
La cuarta transmisión de Outriders, el nuevo juego de People Can Fly, ha tenido como principal objetivo explicar y detallar cómo serán las Expediciones, es decir, el contenido posterior a la campaña. Para acceder a esta experiencia endgame los jugadores deberán completar la historia, que según el equipo de desarrollo polaco ocupa entre 25 o 30 horas en caso de centrarse en la campaña principal, un tiempo que se puede ampliar de forma generosa con las misiones secundarias.

“Las expediciones amplían la historia de la campaña de Outriders y cuentan con los desafíos más complicados del juego. Están pensadas para jugar en equipo, con Outriders habilidosos y bien coordinados”, afirma Bartek Kmita, director creativo de Outriders en People Can Fly. "Para superarlas y llegar a los niveles más altos de las expediciones, es necesario contar con equipamiento potente y configuraciones de personajes eficaces, además de dominar las habilidades de tu clase".

Durante la transmisión People Can Fly también ha aclarado que Outriders “no cuenta con elementos de juego live service”, es una “experiencia completa y lista para jugar”. A lo largo de la historia los jugadores entenderán porqué Enoch, el planeta donde se desarrolla la historia de Outriders, tiene ciertos puntos de interés donde aguardan nuevos misterios, historias y recursos para mejorar el equipo. Para poner en marcha las Expediciones se deberá acudir a un nuevo campamento después de completar la campaña.


“Entre otras incorporaciones, veréis un puesto nuevo con un mapa y en él muchas zonas nuevas por explorar”, explica People Can Fly en el tráiler. El equipo de desarrollo destaca que este contenido endgame no está hecho de elementos reciclados de la campaña principal. “Las Expediciones son grandes niveles diseñados desde cero, con sus propias mecánicas, desafíos e historia”, informa el equipo polaco. Cada una de estas actividades tendrá un rango de desafío y cuanto menos se tarde en completar la misión mejores serán las recompensas.

Durante las Expediciones no se obtiene botín, en su lugar se recibirán todas las recompensas al finalizar la actividad, si es que se completa con éxito. En caso de fallar, siempre se puede reducir el rango. Outriders tiene una progresión de 13 rangos que determinan la dificultad y cuando se desbloquean todos se tendrá acceso a la expedición final: El ojo de la tormenta. Cuando se lance Outriders el nivel de personaje máximo será 30, pero las armas y el equipo puede llegar hasta el nivel 50 en las Expediciones.

Outriders se pondrá a la venta en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series, Xbox One y PC el 2 de febrero de 2021, y más tarde ese mismo año en Google Stadia.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en