Detallado el contenido de la demo de Outriders, que ofrecerá tres horas de juego

Square Enix y el desarrollador polaco People Can Fly tienen la suficiente confianza en Outriders como para ofrecer a partir del jueves 25 de febrero una demo que permitirá probar el capítulo inicial de la campaña. Los detalles de la demo y todo su contenido que promete entregar unas tres horas de juego, han sido revelados durante una transmisión en la que también se ha mostrado nuevo metraje de Outriders y resuelto algunas dudas de la versión para PC.

La demo pública de Outriders que los jugadores de PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series, Xbox One, PC (Steam) y Stadia podrán descargar (o jugar vía streaming) a partir de este jueves a las 18:00 hora peninsular española incluirá el capítulo inicial completo y “sin límites”. “Es enorme”, asegura People Can Fly. “Con unas tres horas de juego y un montón de contenido y cosas que hacer, podréis haceros una buena idea de lo que ofrece el juego”. El prólogo introducirá la historia y también permitirá completar las misiones secundarias.

Las cuatro clases que ofrecerá el Outriders, Ilusionista Piromante, Destructor y Tecnomante, estarán disponibles en la demo y se podrán probar sin restricciones, opción que permitirá ampliar de de forma bastante generosa las horas de juego. También será posible completar el capítulo inicial en modo cooperativo para tres jugadores, así que además de descubrir qué clase se adapta mejor al estilo de juego de cada uno también se podrá comprobar cómo encajan entre ellas.

People Can Fly recomienda un estilo de juego agresivo para jugar a Outriders

Al igual que la versión final de Outriders, su demo también ofrecerá juego cruzado. La función estará desactivada por defecto debido a que aún se encuentra en versión beta, pero solo hay que ir a las opciones para activarla. Respecto al progreso, todo el que se haya conseguido durante la prueba se podrá transferir (dentro de la misma familia de consolas) al juego completo en caso de adquirirlo. En la demo se puede conseguir botín, habilidades y probar los diferentes sistemas de personalización que ofrece el juego.

Outriders estará disponible el 1 de abril en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series, Xbox One, PC (Steam, Epic Games Store) y Stadia.
Pues tengo ya ganas de probarlo en la Series X, ya que estoy bastante saturado del Destiny y me apetece probar otro looter shooter, a ver que tal.
¿Es tipo Destiny 2 no?
Ha mejorado mucho la verdad es que tiene buena pinta.
A ver que tal está! Pinta tiene XD
BitratE escribió:¿Es tipo Destiny 2 no?


Más parecido a Borderlands, por decirlo así. Es como mezclar Borderlands + Remnants from the Ashes. Al contrario que en juegos como Destiny, aquí para conseguir curarte tienes que jugar agresivo y masacrar (salvo la clase Tecnomante, que puede ir de apoyo y curación para el grupo), además de que el cooldown de las habilidades es bastante rápido.

Mañana toca vicio hasta quemar la demo. Pienso probar todas las clases.
no pinta nada mal.. veremos a ver ...
¿Looter Shooter? Espero que fracase y nos libremos de ese subgénero para siempre.
Joder, es que veo un trailer de este tipo de juegos, y no se si estoy viendo destiny, anthem, outriders o lootershootergenérico 4. Las compañías se copian el estilo y la ambientación a unos niveles en los que si metes un personaje de un juego de este tipo en otro juego, no desentonaría.
Pues a mí me encanta el Looter Shooter, pero claro tiene que ser bueno, si se me hace aburrido que ahí se quede.

Saludos.
nekuro escribió:¿Looter Shooter? Espero que fracase y nos libremos de ese subgénero para siempre.
Joder, es que veo un trailer de este tipo de juegos, y no se si estoy viendo destiny, anthem, outriders o lootershootergenérico 4. Las compañías se copian el estilo y la ambientación a unos niveles en los que si metes un personaje de un juego de este tipo en otro juego, no desentonaría.


¿Por qué tendría que desaparecer porque a ti no te gusta?, así me gusta respetando el gusto de los demás, porque seguro que hay muchísima gente a la que le gusta el Destiny, Borderlands, etc
Si tuvieran que desaparecer los géneros que a mí no me gustan, ni a mi vecino, ni al de enfrente, no existiría ningún género de juego, música, cine etc.
Que cada uno juegue y disfrute de lo que le guste, y si a ti no te gusta algo con no probarlo basta, no hay que desear nada que perjudique a otros. [ok]
Nixon Kane escribió:
BitratE escribió:¿Es tipo Destiny 2 no?


Más parecido a Borderlands, por decirlo así. Es como mezclar Borderlands + Remnants from the Ashes. Al contrario que en juegos como Destiny, aquí para conseguir curarte tienes que jugar agresivo y masacrar (salvo la clase Tecnomante, que puede ir de apoyo y curación para el grupo), además de que el cooldown de las habilidades es bastante rápido.

Mañana toca vicio hasta quemar la demo. Pienso probar todas las clases.


Si es más tirando a Borderlands mejor. Con Destiny 2 no he podido por más que lo he intentado.

Toca probar la demo. Muy bueno el poder jugar el primer acto completo y encima con diferentes clases.
Majedugo escribió:
nekuro escribió:¿Looter Shooter? Espero que fracase y nos libremos de ese subgénero para siempre.
Joder, es que veo un trailer de este tipo de juegos, y no se si estoy viendo destiny, anthem, outriders o lootershootergenérico 4. Las compañías se copian el estilo y la ambientación a unos niveles en los que si metes un personaje de un juego de este tipo en otro juego, no desentonaría.


¿Por qué tendría que desaparecer porque a ti no te gusta?, así me gusta respetando el gusto de los demás, porque seguro que hay muchísima gente a la que le gusta el Destiny, Borderlands, etc
Si tuvieran que desaparecer los géneros que a mí no me gustan, ni a mi vecino, ni al de enfrente, no existiría ningún género de juego, música, cine etc.
Que cada uno juegue y disfrute de lo que le guste, y si a ti no te gusta algo con no probarlo basta, no hay que desear nada que perjudique a otros. [ok]

Tampoco digo que tenga que desaparecer, digo que me gustaría que desapareciese y que por lo tanto, todo el dinero que se invierte en ese subgénero compuesto por juegos mediocres, se invirtiese en otros géneros que den buenos juegos (y no tienen por que ser géneros que a mi me gusten).
Habrá que catarlo a ver qué tal
En la serie X debe ser canela fina
Tiene buena pinta, esta tarde le daremos a ver que tal.
Pinta tremendo y con un lore muy apetecible (mezcla de Anthem y D2).

Veremos cómo se mueve y se juega en SX.
Alguien sabe si hace falta Plus para jugar en cooperativo a esta demo en PS?
nekuro escribió:Tampoco digo que tenga que desaparecer, digo que me gustaría que desapareciese

Imagen [carcajad] [facepalm]
OMA2k escribió:
nekuro escribió:Tampoco digo que tenga que desaparecer, digo que me gustaría que desapareciese

Imagen [carcajad] [facepalm]

No, si te parece voy a decir que me encanta un género que es el denominador común en los mayores fracasos y mediocridades millonarias del mundo de los videojuegos en la última década.
19 respuestas