Resumen del Opening Night Live 2020 con Ratchet & Clank, Medal of Honor y Little Nightmares II de protagonistas

Benzo
El evento Opening Night Live 2020 celebrado en el marco de la Gamescom ha ofrecido todo lo que Geoff Keighley, su organizador y presentador, había prometido. Dijo que el eje central serían los juegos ya anunciados y así ha sido, y también adelantó el nombre de la mayoría de títulos que veríamos. Una serie de revelaciones que no han impedido que el evento, aunque largo, haya dejado un notable sabor de boca a los espectadores. Sin embargo, es posible que más de uno esperara un golpe de efecto.

El gran protagonista de la noche ha sido Ratchet & Clank: Rift Apart, juego para PlayStation 5 que se ha dejado ver sin trampa ni cartón, han pulsado la cruz del mando DualSense y el gameplay de 7 minutos se ha puesto en marcha. Además, desde PlayStation Studios han confirmado que el título estará disponible durante la ventana de lanzamiento de PS5. Insomniac Games costó 210 millones de euros a Sony y le dará dos juegos para una nueva consola en pocos meses. Parece que alguien hizo un buen negocio.

Otros grandes protagonistas de la noche han sido Medal of Honor: Above and Beyond, un título de realidad virtual en manos de Respawn Entertainment que parece haber entusiasmado a los propietarios de un dispositivo Oculus, y Little Nightmares II, que además de mostrar su primer gameplay ha marcado el 11 de febrero de 2021 como fecha de lanzamiento. También se ha descubierto cuándo llegará World of Warcraft: Shadowlands (27 de octubre) y revelado la campaña de Star Wars: Squadrons entre otras novedades.

A continuación, un listado con todas las noticias publicadas durante el evento Opening Night Live 2020 para aquellos que se lo hayan perdido o despistado puedan echar un rápido vistazo a los anuncios.

Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en