Tráiler de la historia de Mafia: Definitive Edition

Benzo
Mafia: The City of Lost Heaven tiene cerca de 20 años y los interesados en su historia ya la han jugado o la conocen. Sin embargo, un tráiler narrativo es una excusa tan buena como cualquier otra para echar un nuevo vistazo a Mafia: Definitive Edition, el remake del clásico título que se pondrá a la venta el 25 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Mafia sigue la historia de Tommy Angelo, un taxista que trabaja para salir del paso en la ciudad estadounidense de Lost Heaven durante los años 30. Una noche, Tommy sufre un inesperado encontronazo con la mafia italiana que le descubre un mundo de beneficios que no ignorará. Una vez dentro del crimen organizado sirve a la familia Salieri, cuyo don se encuentra en guerra con los Morello. Tommy deberá sobrevivir, hacerse un hueco en los bajos fondos de Lost Heaven y prestar mucha atención a quien ofrece o no su confianza.


Como han demostrado los tráileres de Mafia Definitive Edition que hemos visto hasta ahora, el trabajo de Hangar 13 ha consistido en reinventar fielmente el juego original mejorando sus gráficos, que alcanzan los 4K y lucen HDR. El equipo de desarrollo también ha modernizado las mecánicas y la jugabilidad, aunque existirá un modo de dificultad clásico para los nostálgicos, e introducirá nuevos elementos en la narrativa cuyo objetivo es dar profundidad a personajes de los que supimos muy poco en el juego original.

Otra importante novedad de Mafia: Definitive Edition que influye a la hora de contar su historia ha sido la introducción de un nuevo reparto para los personajes. Andrew Bongiorno, el actor de doblaje de la versión en inglés de Tommy, es quien presta su imagen y participa en la captura de movimientos del personaje. En la versión española la voz de Tommy será la de Richard del Olmo.

"Le tengo un cariño muy especial al juego original, y me alegro muchísimo de que hayamos podido recrearlo con todo lo que hemos aprendido a lo largo de la saga Mafia", comenta Tomáš Hřebíček, jefe de producción. "Nuestro objetivo principal en Mafia: Edición Definitiva era mantener el espíritu de las historias clásicas de mafiosos. Estoy convencido de que hemos sabido mantener la esencia para lograr este objetivo, y los cambios que hemos introducido siempre han sido a fin de ganar profundidad y riqueza en la historia y los personajes".
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en