Little Nightmares II muestra su primer gameplay y anuncia su llegada para el 11 de febrero de 2021

Benzo
En 2019 Bandai Namco acudió a la Gamescom para anunciar Little Nightmares II. Después de un año sin saber nada del juego, el editor japonés vuelve a la feria alemana para mostrar el primer tráiler con gameplay del juego desarrollado por Tarsier Studios. Además, ha revelado que el título se pondrá a al venta el 11 de febrero de 2021 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Más adelante también se distribuirá una versión para PlayStation 5 y Xbox Series X.

Little Nightmares II sigue la historia de Mono, un joven que está atrapado en un mundo distorsionado por las transmisiones de una distante torre. Junto con Six, la joven del chubasquero amarillo que protagonizó la primera entrega, iniciarán un viaje en pos de desvelar los oscuros secretos del mundo mientras huyen de los monstruosos que buscan capturarlos. En esta aventura los jugadores controlarán a Mono y serán ayudados por Six, cuyos movimientos correrán a cargo de la IA.


“La relación entre ambos niños será fundamental en la historia y dará pie a nuevas mecánicas de juego, ya que deberán colaborar para poder avanzar por el mundo”, asegura el desarrollador Tarsier Studios. Además, en determinados momentos del juego, Mono también podrá hacer uso de los diversos objetos que podrá recoger en el escenario, una mecánica que busca añadir una nueva capa de complejidad a los rompecabezas del juego y a los enfrentamientos contra enemigos.

A pesar de que en Little Nightmares II habrá un poco más de acción, no serán pocas las ocasiones en las que el sigilo seguirá siendo la mejor opción, especialmente cuando hay que pasar entre grandes enemigos. También se esperan situaciones donde pensar y actuar con rapidez será un requisito para salvarse. Además, como novedad en esta entrega, tenemos nuevos enemigos y escenarios situados en el exterior de Las Fauces.

Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en