Bandai Namco muestra un nuevo tráiler del juego de rol y acción Scarlet Nexus

Benzo
Bandai Namco se ha dejado ver en el pre show del evento Opening Night Live 2020 con un nuevo tráiler de Scarlet Nexus, proyecto desarrollado de forma interna por la compañía japonesa y detrás del cual encontramos a antiguos miembros del equipo Tales of. El juego aún no tiene fecha de lanzamiento, pero sí plataformas confirmadas: PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC (Steam).

Scarlet Nexus es un juego de rol que se ambienta en un mundo futurista donde una extraña forma de vida llamada los Alter llegó del cielo y empezó a hacer acopio de los cerebros de todas las criaturas vivas de la Tierra, incluidos los humanos. Para poder hacer frente a este nuevo tipo de enemigo, se creó la Fuerzas de Supresión de Alter (FSA) en la ciudad en la que se había desarrollado la energía cerebral: Nueva Himuka. Dicho organismo está compuesto por las únicas personas capaces de exterminar a los Alter.


Uno de los miembros de esta nueva fuerza es Yuito Sumeragi, protagonista de Nexus Scarlet e hijo del fundador de Nueva Himuka. En la piel de Sumeragi los jugadores "profundizarán en una compleja historia de vínculos, valor y heroísmo", donde el uso de poderes psicoquinéticos transformará el mundo en un aliado importante a la hora de entrar en combate. Sumeragi no luchará solo contra los Alter, en su aventura lo acompañarán un equipo compuesto por Kasane Randall, Hanabi Ichijo, Nagi Karman y Fubuki Spring. Cada uno de ellos tendrá sus propios poderes que el jugador podrá usar en batalla.

Una de las mecánicas de Scarlet Nexus que hoy ha sido descubierta es Drive System, un ataque especial que aumenta la capacidad física de nuestros protagonistas para poder desencadenar acciones de psicoquinesis más poderosas. Sin embargo, activar Drive System tiene un precio.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en