Doom Eternal muestra el primer tráiler de la expansión The Ancient Gods, que estará disponible el 20 de octubre

Benzo
Bethesda Softworks ha distribuido el tráiler de la primera parte de The Ancient Gods, la expansión que ampliará la campaña de Doom Eternal. Los interesados en este contenido, que estará disponible el 20 de octubre, deben comprar (o haber comprado) el juego mediante la Deluxe Edition (99,99 euros en consola y 89,99 euros en PC) o hacerse con el Year One Pass (29,99 euros).

“Tu victoria sobre las huestes del infierno ha sacado a la humanidad del borde de la extinción, pero todo tiene un precio”, dice la descripción oficial de The Ancient Gods. “Un desequilibrio de poder en el cielo necesita de un auténtico regente de este universo que devuelva las cosas a su cauce. Combate en reinos jamás vistos del universo de Doom, lucha contra nuevos demonios y utiliza nuevas habilidades en tu interminable batalla contra las fuerzas del mal”.


La descripción de The Ancient Gods añade que en este nueva aventura los jugadores contarán con la ayuda de un antiguo aliado, que echará una mano al Slayer a la hora de abrirse paso hasta Urdak y decidir una vez más el destino del cosmos. Lo que no sabemos por ahora es cuántas partes tendrá The Ancient Gods o si además de esta campaña id Software trabaja en más contenidos o un segundo Year Pass.

Otra duda que queda por resolver en Doom Eternal es cuándo estará disponible la versión para Nintendo Switch que se encuentra en manos de Panic Button, el mismo estudio que llevó a esta consola Wolfenstein: Youngblood, Doom (2016) y Wolfenstein II: The New Colossus.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en