Anunciado el juego de estrategia Warhammer Age of Sigmar: Storm Ground

Benzo
Focus Home Interactive ha dejado su huella en el Ope­ning Night Live 2020 anunciando el desarrollo de Warhammer Age of Sigmar: Storm Ground, que estará disponible a principios de 2021 para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch a cambio de 39,99 euros. El título se encuentra en manos del equipo canadiense Gasket Games, que debutará en la industria del videojuego con este proyecto.

Warhammer Age of Sigmar: Storm Ground es la primera adaptación en forma de juego de estrategia de Age of Sigmar, el universo de Games Workshop donde todas las facciones enfrentadas en los Reinos Mortales forman parte de una de las Grandes Alianzas, antiguos pactos que se remontan a la Era de los Mitos. Los ocho reinos están unidos por Portales, que suelen ser foco de algunas de las batallas más grandes. Junto y entre los Reinos Mortales tenemos el Reino del Caos donde residen los Dioses Oscuros.


Focus Home Interactive no ha detallado cuántas facciones estarán incluidas en Warhammer Age of Sigmar: Storm Ground el día de su lanzamiento, pero sí ha revelado que los jugadores se convertirán en uno de sus comandantes cuyo objetivo será erradicar la muerte en los reinos. “Storm Ground es un mundo de leyendas, héroes, criaturas infernales y batallas temibles”, avisa el editor.

“Lidera tu fuerza personalizable en este espectacular y dinámico juego de estrategia de escaramuzas por turnos repleto de guerras”, dice la descripción oficial de Warhammer Age of Sigmar: Storm Ground. “Obtén y mejora unidades, potente equipo y habilidades devastadoras con tus victorias. Explora todas las rutas en la campaña no lineal de Storm Ground. Supera retos en cada partida para obtener unidades y equipo. Crea tu ejército y desafía a otros jugadores en línea”.

La reserva de Warhammer Age of Sigmar: Storm Ground ya está disponible en Steam y en caso de ejecutarla el precio del juego se rebaja un 15 % y se gana acceso a tres armas exclusivas.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en