El modo multijugador de Medal of Honor: Above and Beyond ofrecerá desde el día de su lanzamiento cinco opciones a lo largo de las cuales los jugadores podrán a prueba sus habilidades en partidas de hasta 12 participantes. Los rivales y compañeros podrán ser otros usuarios o personajes controlados por la IA, mientras que los escenarios estarán repartidos por diferentes lugares de Europa donde se disputaron combates durante la Segunda Guerra Mundial. Los cinco modos multijugador son:
Mad Bomber: la puntuación depende de las muertes y la desactivación de bombas
Domination: control de zonas
Team Deathmatch: el clásico modo por equipos donde gana el que consigue más muertes
Deathmatch: gana el jugador que de forma individual consigue más muertes
Blast Radius: una versión propia de King of the Hill pero con un “toque explosivo” gracias al lanzacohetes
En el tráiler que tenéis a continuación además de un rápido repaso a los cinco mencionados modos se pueden ver algunas mecánicas de Medal of Honor: Above and Beyond, que serán las mismas que los jugadores usarán durante la campaña para un jugador. No solo será una cuestión de disparar, el título de Respawn Entertainment también permite subir escaleras, devolver granadas, nadar, esconderse, lanzarse desde aviones y asomarse por las esquinas.
Respecto a la campaña, Medal of Honor: Above and Beyond se presenta como “una experiencia envolvente y cargada de acción” que se desarrolla durante la Segunda Guerra Mundial y cuya historia se sitúa en la Francia ocupada hacia el final del conflicto, en 1944. Los jugadores se pondrán en la piel de un agente de la Oficina de Servicios Estratégicos (OSS) cuyo objetivo es sabotear bases nazis, trastocar planes enemigos, ayudar a la resistencia francesa y participar en momentos importantes de la guerra.